Autor Tema: que pasa con la bencina este jueves????  (Leído 5159 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
que pasa con la bencina este jueves????
« en: Febrero 23, 2010, 15:21:04 pm »
alguien sabe que pasa con el precio d ela bencina este jueves????
sube, baja o se mantiene???

otra cosa, a modo de idea, se podria crear un tema fijo, donde se indique el valor de la bencina todas las semanas, como forma de tener una idea para cachar si llenar o esperar a que baje.

saludos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 15:29:47 pm »
Cita de: "jorgen"
alguien sabe que pasa con el precio d ela bencina este jueves????
sube, baja o se mantiene???

otra cosa, a modo de idea, se podria crear un tema fijo, donde se indique el valor de la bencina todas las semanas, como forma de tener una idea para cachar si llenar o esperar a que baje.

saludos


muy buena idea, aunque igual tendriamos que ser ordenados y sólo especificar el valor y el lugar de compra (stgo, regiones)... asi el que abra el tema esté actualizado en que lugar está a X precio y cual es la tendencia.... verdad muy buena idea, podriamos ir armando una base.

La semana pasada leia que venia tendencia a la baja, asi que no es de extrañar que este jueves baje un poco, aunque el otro dia reclamaban que las bombas no estarian aplicando la baja y que el sector poniente de stgo mantenia las bencinas más baratas. Mañana me tinca que saldran más noticias respecto al precio de este jueves.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 16:38:17 pm »
Sube 2 pesos

Oye jorgen, donde cargay tu?? Yo siempre hecho en la Petrobras (ex Esso) de Balmaceda con Cuatro Esquinas... aparte que está más barata que en Shell y Copec, encuentro que con ese combustible me anda mejor el tarro.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 17:52:21 pm »
Citar
donde se indique el valor de la bencina todas las semanas, como forma de tener una idea para cachar si llenar o esperar a que baje

En el Logan el estanque me dura unos 5-6 días.
En el 107 me dura apenas la semana.

Algunos no tenemos otra opción que echar combustible todas las semanas.  :cry:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 17:54:14 pm »
Cita de: "exemos"
Citar
donde se indique el valor de la bencina todas las semanas, como forma de tener una idea para cachar si llenar o esperar a que baje



Algunos no tenemos otra opción que echar combustible todas las semanas.  :cry:


Pero igual es buena idea para ir tanteando el mercado...

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 20:03:12 pm »
Citar
Oye jorgen, donde cargay tu?? Yo siempre hecho en la Petrobras (ex Esso) de Balmaceda con Cuatro Esquinas... aparte que está más barata que en Shell y Copec, encuentro que con ese combustible me anda mejor el tarro.


yo solo cargo shell, con otras siento que me rinde menos, lo mas probable es que sea cosa mia nada mas.
cargo en la shell frente al mall, la que queda al lado de alamcenes paris muebles


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 20:54:37 pm »
Oye en el foro de al lado habia varios de acá... no sé si se habrán cambiado. ¿Cuando una junta?

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 23:32:33 pm »
yo creo que se podria hacer una junta tercera y cuarta region, para que llegue mas gente, por ejemplo jp megane

saludos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Diabolic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 334
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 23:44:05 pm »
Como Dato a los de Maipu, yo cargo combustible en la copec de alberto llona, frente a la Cti, y esta semana estaba a $588 la de 95 octanos, pero hoy al pasar por pajaritos(paradero 9-10 aprox), hacia maipu(entre el descanso y hugo bravo) se instalo una copec y esta la de 95 a $583.


Nos vemos
Diabolic_ Swift

New Swift 1.4 2012 Blue "Chilly Willy 2.0 Turbo"

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 23:49:55 pm »
Si pero el que no vive para allá no vale la pena, pero si son sector centro la picá está en el sector centro poniente precisamente.

Desconectado Diabolic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 334
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 23:57:12 pm »
Cita de: "curbinav"
Si pero el que no vive para allá no vale la pena, pero si son sector centro la picá está en el sector centro poniente precisamente.


Por eso dije para los de Maipu :D  :D
Diabolic_ Swift

New Swift 1.4 2012 Blue "Chilly Willy 2.0 Turbo"

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2010, 08:58:38 am »
Citar
pero hoy al pasar por pajaritos(paradero 9-10 aprox), hacia maipu(entre el descanso y hugo bravo) se instalo una copec y esta la de 95 a $583.

Interesante, mi mamá vive en El Descanso, y como soy mamón la voy a ver 3-4 veces por semana, así que vamos a pasar a ver a cuanto está el diesel  8)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2010, 09:31:38 am »
existira una relancion entre el precio y la calidad de la bencina?

porque por ejemplo yo echo bencina en 2 shell en la Florida (walker martinez y  la florida con trinidad) y a pesar de que una es auto servicio y la otra no la diferencia de precios es abismante, alrededor de 15 pesos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Diabolic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 334
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2010, 09:44:23 am »
aca en maipu(en la copec del paradero 15 de pajaritos), frente al jumbo, tienen ambos sistemas(atendidos y autoservicio) y la diferencia por litro es de apenas $2 en la de 95 octanos.


Nos vemos
Diabolic_ Swift

New Swift 1.4 2012 Blue "Chilly Willy 2.0 Turbo"

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
que pasa con la bencina este jueves????
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2010, 10:37:16 am »
Cita de: "Diabolic"
Como Dato a los de Maipu, yo cargo combustible en la copec de alberto llona, frente a la Cti, y esta semana estaba a $588 la de 95 octanos, pero hoy al pasar por pajaritos(paradero 9-10 aprox), hacia maipu(entre el descanso y hugo bravo) se instalo una copec y esta la de 95 a $583.


Nos vemos



Yaaaaa... la media diferencia. Acá en La Serena en el lugar más barato cuesta $607 la de 95

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel