Autor Tema: ¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?  (Leído 15041 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« en: Marzo 29, 2009, 09:44:03 am »
Siempre pensando en automáticas ¿alguien tiene antecedentes de las ventajas y desventajas de cada una?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 07:31:04 am »
En la oficina teníamos una año 97 automática, fabricada en los estados juntos y reunidos, y era mala, mala, recontra mala. No sabemos si el primer dueño la trató mal o porque era así de fábrica o porque sacamos el premiado. Se compró en 1998 con menos de 30.000 kms, es decir prácticamente nueva y fue muy bien revisada antes de comprarla. Ventajas, cómoda como el mejor sillón de la casa o como los zapatos usados favoritos; un tanque en la carretera, cero ruidos. Desventajas: suspención como el forro, se cambiaban los amortiguadores originales muy seguido, al poco tiempo hubo que cambiar bujes del tren delantero; luces alumbraban menos que una vela; aire acondicionado un desastre (dañó el compresor al poco tiempo) y vaya que salió caro el repuesto; gastadora de neumáticos; mañosa como mula, de repente ni Mandrake el Mago la hacía partir;el ABS funcionaba cuando quería; la radio original de regular a mala; total un soberano cacho. Se usaba sólo en camino pavimentado porque al parecer era alérgica a la tierra y las piedras.Se mantuvo siempre en concesionarios (varios) y con repuestos originales, ninguno supo que hacer con ella, se tiraban el pillo unos a otros. El 2001, gracias a Dios y una cadena de oraciones, apareció un comprador zíngaro y desaparecieron nuestras pesadillas
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 08:06:58 am »
Sammy, en ninguna parte mencionas a que marca te refieres :wink:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 08:11:58 am »
no tengo mucghas referencias solo de una blazer de un vecino pero es mecanica dice que no la cambia por nada

sipoh sammy a cual de las dos te refieres
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 08:20:37 am »
Perdón por no haber indicado que era Chevrolet Blazer, automática tracción sencilla.  La caja automática funcionaba muy bien, el resto del vehículo era el malo.  Lo que se debe reconocer es que era muy cómoda, tanto para el conductor y los pasajeros.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 08:36:14 am »
O.K, en ese caso existe una coincidencia con otros datos que he obtenido y tienen que ver con el tema de los amortiguadores, de hecho hasta hoy he escuchado críticas  para las S 10 inclusive.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2009, 08:44:59 am »
Rommel, a mi juicio no es problema sólo de amortiguadores, es la suspensión en su conjunto, amortiguadores, bandejas, barra estabilizadora, espirales.   Sobre la Ford no me pronuncio dado que nunca he tenido alguna en mis manos, salvo la camioneta doble cabina, pero eso no es el tema.  Salu2
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2009, 09:58:08 am »
yo tube una chevrolet blazer del 2001, nunca ni un problema, era bastante comoda y rapida, la desventajas, obiemente el comsumo como mucho 6 km y el 4x4 nunca pude hacer que me conectara la tontera y son debiles del eje delantero, pero la mia de porto un 7 ni un problema  8)


panchita

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2009, 17:37:25 pm »
...ummm..y sòlo entre esas dos opciones Don Rommel ? ...un poco màs pequeña la Ford Escape V6 es muy rica y no taaan gastadora..lo mismo una Jeep Cherokee Laredo 4.0..ambas automàticas.

 Ahora, te cuento que tengo un muy buen amigo que tiene una Nissan Pathfinder  AT del 96, la comprò el 2002 como con 100 mil km y le ha hecho ya como 80 mil màs, està impeke...cero problemas, cero ruidos , aperradora,una cuna  super firme de latas y buena facha ademàs de yapa . :wink:

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Shumway

  • Visitante
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2009, 18:44:08 pm »
¿Y son los mismos 3 palos para el Mercedes, tío Rommel?

Si es un poco más amplio el presupuesto, me iría por un Montero Sport. Es chupador, pero tiene un buen balance entre dureza y comodidad (es duro de asientos, pero nada más), el motor tira como bestia y son de buena reventa

Si no es así, siga con la idea del Mercedes.

Saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2009, 20:06:14 pm »
Depende como se me den las cosas podrían ser mas de 3 palos, por eso que sigo viendo alternativas y aguantándome un poco.

Por un lado, para mi pega no sirve un vehículo muy chupador, pero mi problema es que me gustan los vehículos grandes. Me conformo que de  entre 7 a 8 en ciudad y unos 10 a 12 en carretera.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
¿ Chevrolet Blazer o Ford Explorer?
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2009, 08:48:55 am »
Citar
Ahora, te cuento que tengo un muy buen amigo que tiene una Nissan Pathfinder AT del 96, la comprò el 2002 como con 100 mil km y le ha hecho ya como 80 mil màs, està impeke...cero problemas, cero ruidos , aperradora,una cuna super firme de latas y buena facha ademàs de yapa .

excelente vehiculo, mi papa compro una año 99, cero kilometro, la tuvo al rededor de 8 años y se la vendio a mi prima... ella aun la tiene, y nada mas que panas comunes de la antiguedad y la mantencion...
lamentablemente, se te escapa del presupuesto, y por harto, una de ese año (1998, 1999)...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel