Autor Tema: Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?  (Leído 37470 veces)

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« en: Mayo 02, 2010, 19:52:25 pm »
Me imagino que las conocen, si no me equivoco tienen motorizacion  Mercedes Benz, el equipamiento en general, rendimiento, posibles fallas, cuales son sus puntos debiles, o sea, pa que se entienda, si conviene si o no comprar una de estas ya que he visto varias circulando.

Eso por ahora saludos a todos , nos vemos. ;)
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 20:02:54 pm »
Te puedo hablar por la stavic como experiencia personal como mecánico.

Resumo en que recibí una andando cuasi sin aceite a causa de estar pasado en casi 5000 kms el cambio :D, consecuencia ninguna.  Las terminaciones no me gustaron mucho, harto grillo (140.000 kms).... bastantes chiches eso si y los controles todos a al mano, es de buen andar a pesar de ser pesada, la motorización es de mercedes benz como tal, hay piezas que traen impreso el logo y la tapa de válvulas creo que también, solo ciertos elementos mecánicos son coreanos.

Espero que te sirva como referencia de la marca. Saludos.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2010, 20:38:33 pm »
Sólo he andado en la Musso Pick Up, la cual es bien cómoda con motor licenciado Mercedes Benz, el diesel 2.7 TDI. A mi me dejó buena impresión, es torqueadora, cómoda, equipamiento bueno aunque algo suelta, claro que la hacen parir en caminos forestales de la 7ma región, el dueño hace caminos y las hace re cagar. No aguanta mucha carga y el tren delantero sufre con el maltrato, pero nada tan grave, de hecho la que comento está bastante digna. De motor cero dramas.

Las contras vienen dadas por lo carísimo de mantenerlas  en ladroncesionario, es cosa de meterse al sitio Web. Por fuera se puede mantener a costos más asequibles, pero sigue siendo caro de repuesto, de los más altos en las pick up's.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 07:26:54 am »
mi cuñao tiene una y es bien comoda, la maneje cuando fui a conce una semana despues del terremoto y la encontre algo lenta, bien chanchita en realidad, pero debo mencionar que mi cuñao con suerte le cambia aceite. tiene como 120.000.-

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 18:56:13 pm »
pregunta por el precio de las mantenciones :o

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 21:31:16 pm »
De SSangyong no tengo idea.

Sólo recuerdo una anécdota de un viejo recu....rioso  :twisted:  de otro foro, que se compró una Actyon, a los poco días chocó (culpable) a otro forero y lo trató en forma prepotente y despectiva, y lo empapelamos de insultos por altanero y soberbio.

Pero no te preocupí porque el viejo era así de antes y no por culpa de la Actyon   :D    :D    :lol:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 22:02:53 pm »
Un tal Luciano que se cree Ingeniero Nuclear y demuestra su clase en cada aparición???  :shock:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 10:50:49 am »
Ese mesmo   :!:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 12:19:37 pm »
Citar
pregunta por el precio de las mantenciones

Pregunta por el seguro  :o

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2010, 20:52:04 pm »
pregunta por las valvulas y los repuestos para estas , en resumen yo pasaría entiendo que el petroleo chileno no les anda bien y presentan fallas carisimas!
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2010, 22:07:01 pm »
ajaja si me acuerdo haber leido a luciano ajaja queria detenerse como en 5 metros a 60 km/h o algo asi.
mas encima le echo la culpa al otro loco que tenia un civic parece, ajjajaa igual tubo que pagarle por pao


panchita

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2010, 22:16:09 pm »
Mi hermano la tiene, es 2.0 diesel 4*4 aut... mira yo en lo personal la encuertro filete, tiene un motor licenciado por mercedes y viene muy equipada, es económica y en color negro tiene muy buena pinta.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2010, 22:29:09 pm »
Mi hermano la tiene, es 2.0 diesel 4*4 aut... mira yo en lo personal la encuertro filete, tiene un motor licenciado por mercedes y viene muy equipada, es económica y en color negro tiene muy buena pinta.

lo de la licencia de mercedes paso hace tiempo, y se limita a los modelos antiguos de ssangyong (como la musso 2.9)... ese motor 2.0 diesel es de desarrollo propio

yo cuando le estuve buscando camioneta a mi viejo, averigue harto de estas, y lo que cache es que tiene tendencia a dar fallas de diversos sensores, y de que le caga la valvula EGR (se funde) y el arreglo sale mas caro que cabeza ortopedica

yo al menos con esos comentarios, paso, no me arriesgo... ademas de tener ciertos repuestos que son carisimos

Mazda 3 2.0R

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2010, 22:58:58 pm »
70 mil kms y sin fallas hasta el momento, las mantenciones solo en g morales.

la fallas que dices las desconozco.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2010, 23:23:25 pm »
y que tal el precio de las mantenciones?

que a tu hermano no le falle, no quiere decir que si investigas en google, encontraras esas fallas recurrentes

Mazda 3 2.0R

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2010, 08:50:44 am »
mantenciones regulares, entre 100 y 200k, la verdad creo que todos los concecionarios están parecidos en precios, yo en lo personal los encuentro caros a todos, sin excepcion.

lo de ejemplo de mi hermano es lo único que conozco al respecto, por eso lo sité, ahora lo de google, nosé mr.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2010, 22:44:38 pm »
Se trata de una camioneta mas orientada a uso particular, de cómodo andar en carretera y no tan saltona.
Si la quieres para trabajo medio a pesado y uso rural, mejor dejarla fuera como opción.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado coalmahi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Que tal es la Ssangyong Actyon Sport Pick-Up?
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2010, 14:53:59 pm »
Estimado, hace un mes adquiri una ssang yong, el por que facil, de todas las camionestas del rango de precios es la mas suave y comoda, no es para carga ni para caminos escabrosos por la altura, otro detalle importante mi viejo tiene una del 2006 con 140.000 y cero dramas, y los que ha tenido la garantia los cubrio perfectamente y sin tener que alegar nada, con ese kilometraje la cantidad de grillos o posibles sonidos de piertas sueltas es bastante reducido. Quizas no sobrepase los 160 Kms/hr, pero teniendo en cuenta que el max es 120 tiene buenas recuperaciones, solo que hay que acostumbrarse a su manejo. Otro detalle importante tiene frenno de mano tipo auto y no el tipico pedal y mango de pala.

saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel