Autor Tema: ¿ Que tal los Chevrolet Monza ?  (Leído 22908 veces)

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« en: Julio 11, 2010, 16:41:36 pm »
Holaa !, tengo una duda, un tío está en busca de un nissan sentra, pero hemos visto algunos, que están en más o menos mal estado (mucha mazilla por sobre todo). Por ende hemos buscado otras alternativas y llegamos a los monza (92 - 94), ¿Que tal son estos?, rendimiento, repuestos, diferencias con el sentra, etc. Y por supuesto si tienen otras opciones,bienvenidas son, el presupuesto que tiene es de $1.200.000.-
Gracias de antemano.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 17:24:51 pm »
¿sentras en mal estado? ¿y crees que los monzas van a estar mejor? ni ca. Si van a comprar un auto que seguro va a fallar que sea el que tenga mas repuestos, imagino que el sentra es mucho mas facil de arreglar.

Shumway

  • Visitante
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 18:26:02 pm »
Mi viejo tuvo un SL/E del 90 y le salió malísimo, el auto pasaba en taller. Era bien pendejo cuando lo tuvo, no recuerdo sus pannes exactas, pero le vive tirando caca al modelo.

Al final lo dio en parte de pago en Rancagua, seguro que terminó como coleto allá.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2010, 18:32:26 pm »
eran como bien binarios, o salian muy buenos o muy malos, mi viejo tuvo uno 92' .. y mecanicamentre que wa mas mala!!! y eso que mi viejo cuida demasiado los autos,  hasta el agua se le pasaba!!, en cambio a otras personas les salio mecanicamente muy buenos..

Despues del Monza llego a sus manos un Sentra 92 el mexicano y ... es otra cooosa, claro que es mas pequeño el interior (por lo que recuerdo) pero en general mucho mejor producto que el monza
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2010, 18:42:10 pm »
¿ y algunas sugerencias porfa ?


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Shumway

  • Visitante
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2010, 18:44:42 pm »
Me iría por un Sunny, Loyale o 323.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2010, 18:57:37 pm »
sunny too el ratoo, puede ser mas basico y arcaico pero es leeejos el auto mas confiable mecanicamente por ese precio, ademas tiene mejor rendimiento q el monza. :yahoo:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2010, 21:33:07 pm »
¿sentras en mal estado? ¿y crees que los monzas van a estar mejor? ni ca. Si van a comprar un auto que seguro va a fallar que sea el que tenga mas repuestos, imagino que el sentra es mucho mas facil de arreglar.

Es más fácil el monza (motores C18 y C20, mecánica de 25 y mas años), repuestos botados y por kilos (si no es de chevy monza, es de opel vectra, si no, es de daewoo espero, si no, es de otro chevy  :D).

En lo que si concuerdo es en el rendimiento, el monza no da mas de 11 km/l mixto salvo que esté muy apretado, pero tiene un buen andar y es bastante cómodo.

Por 1.2 milloncitos y si quieres un sedan, creo que me agarraría de un espero... te va a gastar lo mismo y es mucho más auto  ;)

Shumway

  • Visitante
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2010, 22:16:06 pm »
Por 1.2 milloncitos y si quieres un sedan, creo que me agarraría de un espero... te va a gastar lo mismo y es mucho más auto  ;)

Lo había olvidado, excelente alternativa, repuestos a huevo y casi universales, muy buen espacio y por 1,5 MM o menos es de los pocos catalíticos existentes en el mercado.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2010, 09:35:26 am »
Y el Toyota Tercel, donde lo dejan?? tambien es aperrado y confiable ;)


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2010, 15:11:19 pm »
Gracias por sus respuestas, buscaré las opciones que me dieron :)


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2010, 18:01:07 pm »
Yo restaure un chevrolet monza, y te puedo decir que hasta el momento no eh tenido ningún problema con el auto, de hecho estoy contento porque es un auto fiel, eso si yo me preocupo bastante de su mantención y creo que es por eso que un auto ya sea cualquier marca puede ser bueno en manos de una persona o malo en manos de otras, eh visto gente que reclama que un auto es malo pero ni si quiera se preocupan de revisar si el auto tiene agua…

Mi papa tiene un monza, lo compro nuevo y ahora ya tiene casi 1.500.000 kilometros recorridos, es colectivo pero mi papa lo tiene impecable, por los años tuvo que cambiar la culata ya que mi papa usa gas y al parecer el gas creo que se come el aluminio o si no fue por el degaste de los años, pero fuera de eso solo es cambiar piolas de embriague, disco de embriague y todas las mantenciones que un auto durante los años puede pedir

Encontrar un monza en buen estado es difícil, los que fueron colectivos olvidalo, pero eh visto monzas en buenas condiciones

Repuestos hay y muy baratos, lo único que no eh encontrado nuevo son piezas de carrocería y parachoques, pero en miranda hay de todo

En rendimiento como dijeron no es de lo mejor, pero si tiene a su favor que es un auto espacioso, sobre todo la maleta, el año que mencionas no estoy seguro si es con inyección

Al menos mi auto no tiene ningún ruido ni grillo y anda parejo, bueno eso es porque prácticamente armamos el auto de nuevo, por esas lucas igual puedes ver un v-16 y el espero

Dejo una foto de mi auto


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2010, 18:04:15 pm »
Lo recomendable, por los años que tienen esos autos ya, es buscar un modelo que no haya sido usado de taxi, para asi no encontrarse con sorpresas. Un legacy con motor 1.8 puede ser buena alternativa, un civic tan vez, todo depende del presupuesto y lo que espera del auto (que sea rapido, economico, etc)
Ssangyong Actyon

Desconectado edgard-b12

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • ji-ji-ji-ji-ji
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2010, 08:19:45 am »
en mi caso yo tengo un sentra, es un auto cómodo amplio y de gran maleta, repuestos botados de baratos, de rendimiento no le he sacado nunca, pero a si al ojo debe estar dando unos 14 mixto, lo único que si encuentro la dirección un poco dura, pero debe ser que estoy acostumbrado a la camioneta del trabajo que es hidráulica, pero eso si busca uno que no halla sido taxi o colectivo, ademas su mecánica es muy sencilla.

Desconectado Shazam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿ Que tal los Chevrolet Monza ?
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2013, 18:54:42 pm »
Yo tengo un Monza del 96. 1.8 mecánico. Niun drama el auto, no e tenido panas graves, creo que una vez que no me partia era por que necesitaba un cambio de bujias. Y ahora hace poco le hice un cambio de balancines pues el motor estaba sonando raro, y se solicionó. quedo como un gatito xD. Eso si que se calienta rapido el motor pero es por que derepente le meto mucho la chala xD. Ahora lo voy a vender para comprar algo mas nuevo, pero a mi parecer muy buen auto, aperrao pero chupador. Ah y hay que tomar en cuenta de que tiene todos los indicios de que fue coleto alguna vez.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel