Autor Tema: y me lo compre!! (con fotos) 1er reporte  (Leído 10778 veces)

Desconectado El Charly

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #60 en: Enero 14, 2011, 13:37:02 pm »
En el tablero debe aparecer la luz de code, una llave amarilla. Si no la tiene, no es con código

si aparece la luz piloto, al enceder el auto aparece un rato el dibujo de la llave que dices en el tablero y desaparece despues, muy complicado todo eso? no le podria sacar copia tonces??

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #61 en: Enero 14, 2011, 13:38:41 pm »
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si aparece la luz piloto, al enceder el auto aparece un rato el dibujo de la llave que dices en el tablero y desaparece despues, muy complicado todo eso? no le podria sacar copia tonces??
si se puede, peo debes pedirla en concesionario... debe salir entre 80 lucas la mas barata y unas 400 lucas la mas cara...

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2011, 13:50:21 pm »
si se puede, peo debes pedirla en concesionario... debe salir entre 80 lucas la mas barata y unas 400 lucas la mas cara...

uff, ni cag.. y como dice pipe, si saco una copia normal, solo me sirve para abrir puertas y no darle encendido??

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2011, 13:51:24 pm »
y tengo una duda exisencial... el punto viene con aro 14, sera terrible bajarlo a aro 13 y ojala con llantas??

Desconectado Payaso

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #64 en: Enero 14, 2011, 13:52:45 pm »
si se puede, peo debes pedirla en concesionario... debe salir entre 80 lucas la mas barata y unas 400 lucas la mas cara...

no es tanto , una llave de un palio sale como 40 lukas , podrias preguntar en un concesionario para salir de dudas , a mi me salia mucho mas caro sacarle una copia en un lugar de esos que copian llaves con chip que mandarlo a pedir por concesionario, averigua mejor.


uff, ni cag.. y como dice pipe, si saco una copia normal, solo me sirve para abrir puertas y no darle encendido??

efectivamente ... solo ter servira para abrir las puertas.. lo cual tampoco es malo. ya que si algo le pasa a la llave original puedes abrir el auto para cualquier fin.
saludos
« Última modificación: Enero 14, 2011, 13:55:15 pm por Payaso »
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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #65 en: Enero 14, 2011, 13:55:45 pm »
no es tanto , una llave de un palio sale como 40 lukas , podrias preguntar en un concesionario para salir de dudas , a mi me salia mucho mas caro sacarle una copia en un lugar de esos que copian llaves con chip que mandarlo a pedir por concesionario, averigua mejor.

saludos

voy a preguntar entonces.. gracias payaso  :jumbito:

otra consulta, el punto trae una llave y por ende un control de alarma, es posible comprar un control similar y programarlo??

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2011, 13:58:49 pm »
no es tanto , una llave de un palio sale como 40 lukas , podrias preguntar en un concesionario para salir de dudas , a mi me salia mucho mas caro sacarle una copia en un lugar de esos que copian llaves con chip que mandarlo a pedir por concesionario, averigua mejor.


efectivamente ... solo ter servira para abrir las puertas.. lo cual tampoco es malo. ya que si algo le pasa a la llave original puedes abrir el auto para cualquier fin.
saludos

jaja, claro, para intentar darle encendido por ej.  :pozozipy: aunque segun el manual existe un modo de darle encendido al auto con la llave "basica" pero lo malo, es que siempre habria que hacer la operacion para darle partida, por ejemplo.. apretar a fondo el acelerador por cierta cantidad de segundos, una vuelta a la chapa, y apretar el freno por otros tantos segundos y asi...

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2011, 14:01:15 pm »
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y tengo una duda exisencial... el punto viene con aro 14, sera terrible bajarlo a aro 13 y ojala con llantas??
 
 
 
lo idal es mantener el diámetro final de la rueda, si tienes, por ejemplo 185/60R14 es casi casi el mismo diámetro final que 175/70R13.
En el zapatito aro 14 de arriba en conducción normal no tienes una ventaja significativa en la parte práctica, sí un poco en la estética, pero tienes la desventaja de:
-llantas mas caras
-neumáticos mas caros
-auto mas duro o saltón
-por lo mismo anterior, menos duración de tren delantero, amortiguadores, rodamientos o grillos en el auto.
-neumáticos con mas probabilidades de hacerle huevos o reventarlos en "eventos"

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #68 en: Enero 14, 2011, 14:03:14 pm »
voy a preguntar entonces.. gracias payaso  :jumbito:

otra consulta, el punto trae una llave y por ende un control de alarma, es posible comprar un control similar y programarlo??

shuata ahi me pillaste , me imagino que si ... jvildosola te podria responder mejor esa pregunta .. pero me tinca que el control de la llave es similar a un control normal por lo tanto se podria clonar.. (supongo)

te agrego algunos datitos cuando pregunte por la llave del fito palio (tb me lo dieron con una) aca en tecnaco e daban 2 opciones , mandarr  pedir una llave extra o comprar un juego de llaves nuevo y reprogramar la centralita del auto...

mira hay otra manera de ocupar o copiar llaves con chip que no es bajo ningun punto de vista lo mejor , pero debo mencionnartelo, pero  NO ES RECOMENABLE  DE HACERLO POR NINGUN MOTIVO... consite en desarmar la llave y soldar o unir de alguna manera el chip que tiene la llave original  a la antena de la chapa , con esto podrias hacerlo partir con calquier llave que tenga los zurcos correctos , pero le quitas toda la seguridad al auto ....

te lo comento pk a mi me lo ofrecieron en un local de copia de llaves..  :ouch2:


saludos
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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2011, 14:25:45 pm »
lo idal es mantener el diámetro final de la rueda, si tienes, por ejemplo 185/60R14 es casi casi el mismo diámetro final que 175/70R13.
En el zapatito aro 14 de arriba en conducción normal no tienes una ventaja significativa en la parte práctica, sí un poco en la estética, pero tienes la desventaja de:
-llantas mas caras
-neumáticos mas caros
-auto mas duro o saltón
-por lo mismo anterior, menos duración de tren delantero, amortiguadores, rodamientos o grillos en el auto.
-neumáticos con mas probabilidades de hacerle huevos o reventarlos en "eventos"

tonces a todas luces, es mejor cambiarlas por aro 13  :o


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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #70 en: Enero 14, 2011, 14:28:13 pm »
shuata ahi me pillaste , me imagino que si ... jvildosola te podria responder mejor esa pregunta .. pero me tinca que el control de la llave es similar a un control normal por lo tanto se podria clonar.. (supongo)

te agrego algunos datitos cuando pregunte por la llave del fito palio (tb me lo dieron con una) aca en tecnaco e daban 2 opciones , mandarr  pedir una llave extra o comprar un juego de llaves nuevo y reprogramar la centralita del auto...

mira hay otra manera de ocupar o copiar llaves con chip que no es bajo ningun punto de vista lo mejor , pero debo mencionnartelo, pero  NO ES RECOMENABLE  DE HACERLO POR NINGUN MOTIVO... consite en desarmar la llave y soldar o unir de alguna manera el chip que tiene la llave original  a la antena de la chapa , con esto podrias hacerlo partir con calquier llave que tenga los zurcos correctos , pero le quitas toda la seguridad al auto ....

te lo comento pk a mi me lo ofrecieron en un local de copia de llaves..  :ouch2:


saludos

y es muy invasivo ese sistema?? recuerdas cuanto te cobraban? entiendo el porque no se recomienda ese sistema, pero en teoria la alarma activada no deberia dejar partir el auto con el corta corriente funcionando me imagino, cierto?? y como una copia "no autorizada" no deberìa estar con control de alarma...

« Última modificación: Enero 14, 2011, 14:30:31 pm por El Charly »

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« Respuesta #71 en: Enero 14, 2011, 14:36:19 pm »
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tonces a todas luces, es mejor cambiarlas por aro 13
depende; si vas a correr a lo shummy te conviene el perfil mas bajo por el tema de estabilidad en curvas, pero eso se va a notar a velocidades o imprudencias muy grandes, no en el andar cotidiano; y en la parte estética al flaitongo común le gusta la llanta mas grande, es mas blin blin.....

siempre te van a decir que el aro mas grande pasa mejor los hoyos, pero eso no considera un detalle, para subir el aro debes bajar el perfil; cuando la rueda completa es mas grande pasas mejor los hoyos; por ejemplo (y bien exagerado para que se entienda)  compara una rueda de un bus con la de un auto, el bus no es mejor por tener la llanta mas grande, es mejor por tener la rueda mas grande.

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Re:y me lo compre!! (con fotos)
« Respuesta #72 en: Enero 14, 2011, 14:44:00 pm »
y es muy invasivo ese sistema?? recuerdas cuanto te cobraban? entiendo el porque no se recomienda ese sistema, pero en teoria la alarma activada no deberia dejar partir el auto con el corta corriente funcionando me imagino, cierto??



es bastante invasivo , me cobraban como 30 lukas en ese entonces (hace 2 o 3 años) , mira lo que pasa es que tu al soldar el chip en la antena de la chapa el auto "entiende" que todas las llaves que pongas en la chapa son originales y por lo tanto va a partir con cualquier cosa (esto incluye ganzuas, destornilladores, palos de helado , etc) solo tienen que pillarte el boton del corta corriente que le vas a tenr que poner y listo.

en cambio si no lo haces los fliates podran reventar la chapa , puentear todos los cables que uqieran buscar en todo el auto si quieren , pero NO PARTIRÁ SI NO ES CON LA LLAVE ORIGINAL lo cual es muchisimo mas seguro que un boton en algun lugar que un flaite con tiempo igual  va a encontrar.

yo la verdad es que preferiria comprar la llave y estar trankilo mientras el auto esta estacionado.

finalmente lo que yo hice fue cuidar mi unica llave (de flojo nunca las mande a pedir) y poner chapas de seguridad en las puertas , asi  ocupaba una llave distinta para entrar al auto ue para hacerlo partir y con esto cuidaba mas la llave original.

lo otro la llave de repuesto la vas a necesitar SOLO en caso que se te pierda la original , ya que en el caso que se te rompa la lalve original puedes mandar a hacer una nueva con el mismo chip que tenia la llave rota y te saldrá mucho mas barato en ese caso.

saludos
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« Respuesta #73 en: Enero 14, 2011, 16:30:16 pm »
es bastante invasivo , me cobraban como 30 lukas en ese entonces (hace 2 o 3 años) , mira lo que pasa es que tu al soldar el chip en la antena de la chapa el auto "entiende" que todas las llaves que pongas en la chapa son originales y por lo tanto va a partir con cualquier cosa (esto incluye ganzuas, destornilladores, palos de helado , etc) solo tienen que pillarte el boton del corta corriente que le vas a tenr que poner y listo.

en cambio si no lo haces los fliates podran reventar la chapa , puentear todos los cables que uqieran buscar en todo el auto si quieren , pero NO PARTIRÁ SI NO ES CON LA LLAVE ORIGINAL lo cual es muchisimo mas seguro que un boton en algun lugar que un flaite con tiempo igual  va a encontrar.

yo la verdad es que preferiria comprar la llave y estar trankilo mientras el auto esta estacionado.

finalmente lo que yo hice fue cuidar mi unica llave (de flojo nunca las mande a pedir) y poner chapas de seguridad en las puertas , asi  ocupaba una llave distinta para entrar al auto ue para hacerlo partir y con esto cuidaba mas la llave original.

lo otro la llave de repuesto la vas a necesitar SOLO en caso que se te pierda la original , ya que en el caso que se te rompa la lalve original puedes mandar a hacer una nueva con el mismo chip que tenia la llave rota y te saldrá mucho mas barato en ese caso.

saludos

entiendo.. voy a procurar entonces por ahora, sacar una copia "normal" y en las proximas semanas voy a ver el tema de las llaves maestras, y tambien ver el tema del control de la alarma

Gracias!!

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« Respuesta #74 en: Enero 18, 2011, 18:43:57 pm »
ya amigos, hasta ahora le es sacado unos 200 kilometros, y estoy afinando los detalles para sacarle la rev. tec. Hasta ahora le encontrado algunos detalles, para mi, obvios por la antiwedad del auto y por el uso en general. Los amortiguadores delanteros estan cambiados hace poco pero los pasteles lo pusieron mal, desde las golillas en las cazoletas invertidas, hasta que en el lado derecho el espiral se "desbocó" de la cazoleta, los tengo que desmontar y corregir todo eso, el techo electrico efectivamente no funciona, aparentemente es un riel quebrado, ya que el motorcito que lo habre si gira, y como me han dixo aca, debe ser bastante salado arreglarlo y mas adelante tal vez lo revise bien y lo arregle. Ya le cambie los dos fuelles de homocinetica que estaban rotos y perdiendo grasa, de pastillas anda bien y aun no reviso las balatas.

Con esto ojala no me weveen molesten, pero hay atados con las luces traseras, por ejemplo al tenerlas todas encendidas al mismo tiempo (reversa, freno pisado e intermitentes), parecen disco de mala muerte de bellavista pq no "sincronizan" unas con otras, y lo otro es que al tener por ej. el intermitente hacia la derecha funciona bien (el tic-tac suena normal) pero al pisar el freno ese tic-tac se vuelve mas rapido, como puedo arreglar eso???

en general el auto anda bien, pero tengo dudas respecto al consumo, pero mas adelante les doy mas detalles. Tiene un rico andar, suave y "normal" en definitiva. Existen datalles de pntura que en el media plazo pretendo arreglar. En las primeras fotos, figuran las llantas de aleacion que trae, pero al tipo anterior le robaron una, asique ojala algun dia pueda encontrar la que falta, y por ahora, anda con una de fierro y tapa de rueda.

lo otro es que en el tablero enciende la luz pilo de un inyector, que puede ser?? segun el manual dice que hay averías en el sistema de inyeccion pero esa luz no siempre esta encendida... es a ratos. LEs debo las fotos y les voy a ir contando lo que le haga al toco

Saludos!!

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