Autor Tema: ¿Quedan aún GNIII¿  (Leído 2906 veces)

Desconectado modelo_1980

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
¿Quedan aún GNIII¿
« en: Octubre 27, 2016, 08:35:00 am »
 O aún hay algunos rezagados?
El modelo tiene algun reemplazante?
Gracias

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2016, 11:40:49 am »
Hola..
Por lo menos en la pagina de suzuki todavía aparece.  Tengo entendido que este modelo se dejó de producir  (y que van quedando las últimas unidades).
Puedes llamar a algún consecionario para más detalle
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2016, 11:50:45 am »
Excelente 4X4, gastador pero muy muy BBB, el GNIII y el Kizashi fueron lo último decente que fabricó Suzuki, hoy encuentro que Great Wall / Haval, por ejemplo,  son mejores que la oferta actual de modelos Suzuki, el nuevo Vitara es una Burla a sus antecesores.. Sólo rescato el actual Swift, lo demás puaj. 

Y he tenido 20 autos en mis 43 añitos.. 9 de ellos suzuki

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2016, 20:05:39 pm »
Yo tuve un GN y no lo encontraba gastador. ...consume casi lo mismo que la competencia, pero tienes un vehículo BBB...

Los nuevos suzuki. ..no me tinca ninguno y tanto el vitara y s-cross no son japoneses. .
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2016, 20:09:42 pm »
Yo tuve un GN y no lo encontraba gastador. ...consume casi lo mismo que la competencia, pero tienes un vehículo BBB...

Los nuevos suzuki. ..no me tinca ninguno y tanto el vitara y s-cross no son japoneses. .

A mí tb me llama la atención, leo y leo de autos que dicen es 2.0 y da 9, como todo 2.0...el Vitara es 2.4 y da 8 y es gastador? Y 4x4? No entiendo jajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2016, 07:59:56 am »
Yo tengo GN 2,0 2013 y es gastador, pero a 95km/h muy económico 11 a 12 en carretera cosa que en mi caso nunca ocurre jajajaja, pero muy buen suv aperrado

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2016, 08:35:09 am »
yo también tuve un GNIII 2.0 y no lo encontraba gastador, pero mi actual forester 2.0 rinde un poco mas. muy buen auto solo satisfacciones.


Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2016, 09:13:05 am »
jajaja un 2.0 que gasta como cualquier 2.5 o 2.7 no es gastador ??, el XL7 de mi hermano gasta lo mismo y es el v6 2.7, a mi si me lo parece (sobre todo cuando andas 30.000 KM año) igual era 4x4 permanente..

De hecho a mi me daba 7,5 a 8 en ciudad y 10  a 120 11 una vez a serena sin pasar los 110, 120..


yo también tuve un GNIII 2.0 y no lo encontraba gastador, pero mi actual forester 2.0 rinde un poco mas. muy buen auto solo satisfacciones.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2016, 09:56:36 am »
jajaja un 2.0 que gasta como cualquier 2.5 o 2.7 no es gastador ??, el XL7 de mi hermano gasta lo mismo y es el v6 2.7, a mi si me lo parece (sobre todo cuando andas 30.000 KM año) igual era 4x4 permanente..

De hecho a mi me daba 7,5 a 8 en ciudad y 10  a 120 11 una vez a serena sin pasar los 110, 120..

   Te faltó comprensión lectora. Tuvo un GN 2.0 y no lo encontraba gastador.

   En lo personal, los consumos que indican para el GN 2.4 me parecen dignos.

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2016, 11:22:04 am »
jajaja un 2.0 que gasta como cualquier 2.5 o 2.7 no es gastador ??, el XL7 de mi hermano gasta lo mismo y es el v6 2.7, a mi si me lo parece (sobre todo cuando andas 30.000 KM año) igual era 4x4 permanente..

De hecho a mi me daba 7,5 a 8 en ciudad y 10  a 120 11 una vez a serena sin pasar los 110, 120..

el que tuve era 4x2 y rendía 9 en cuidad. para mi gusto era decente el consumo, si no es un city car

Saludos

Desconectado Montes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2016, 18:36:28 pm »
Grand Nomade y Grand Vitara no serán descontinuados. Se seguirán vendiendo mínimo hasta 2020 con uno que otro retoque para mantenerlo vigente.

Desconectado mauriciosanchezg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Recien Registrado
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2016, 14:05:20 pm »
Yo les mejoraría las cajas mecánicas, tienden ser un poco ásperas para pasar los cambios

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2016, 17:59:59 pm »
Excelente 4X4, gastador pero muy muy BBB, el GNIII y el Kizashi fueron lo último decente que fabricó Suzuki, hoy encuentro que Great Wall / Haval, por ejemplo,  son mejores que la oferta actual de modelos Suzuki, el nuevo Vitara es una Burla a sus antecesores.. Sólo rescato el actual Swift, lo demás puaj. 

Y he tenido 20 autos en mis 43 añitos.. 9 de ellos suzuki

Que tiene de burla el nuevo Vitara? Siempre nos quejamos que a Chile llegan autos mal equipados y caros.. y ahora que llega uno con un excelente equipamiento para el precio, también lo criticamos.. la verdad no entiendo. El new vitara version glx trae más equipamiento que toda la competencia (6 airbags, abs, ebd, control de estabilidad) y todo ese equipamiento no lo trae ni el cx3 ni el Tucson ni el hrv ni el rav4 ni el asx a igualdad de precio. Es cómodo, relativamente amplio, etc. Aun no veo la burla. Y Suzuki tiene un prestigio ganado con los años, cosa que ni great wall ni Haval tienen aún por bien que les este yendo. Cuando vea un great wall con 20 años en el cuerpo y que se mantenga tan bien como un suzuki con 20 años, podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2016, 19:01:37 pm »
Que tiene de burla el nuevo Vitara? Siempre nos quejamos que a Chile llegan autos mal equipados y caros.. y ahora que llega uno con un excelente equipamiento para el precio, también lo criticamos.. la verdad no entiendo. El new vitara version glx trae más equipamiento que toda la competencia (6 airbags, abs, ebd, control de estabilidad) y todo ese equipamiento no lo trae ni el cx3 ni el Tucson ni el hrv ni el rav4 ni el asx a igualdad de precio. Es cómodo, relativamente amplio, etc. Aun no veo la burla. Y Suzuki tiene un prestigio ganado con los años, cosa que ni great wall ni Haval tienen aún por bien que les este yendo. Cuando vea un great wall con 20 años en el cuerpo y que se mantenga tan bien como un suzuki con 20 años, podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.
Yo creo que se refiere a lo feo que quedo, mamasan, no mantiene la "robustez" del modelo saliente. Yo teniendo uno no miro el vitara nuevo, y créeme que si existiese un 3p  nuevo sería mi opción de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado remc12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2016, 21:09:35 pm »
Tengo un gn3g 4x4 año 2013, 2.4. Da 11,2 por litro en carretera, bencina 93, 5 pasajeros adultos,  y su equipaje.

Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk


Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2016, 23:35:07 pm »
Citar
podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.
Yo creo que se refiere a lo feo que quedo, mamasan, no mantiene la "robustez" del modelo saliente. Yo teniendo uno no miro el vitara nuevo, y créeme que si existiese un 3p  nuevo sería mi opción de compra.

Bien explicado...para mí suzuki siempre ha sido una marca con gran historial 4x4, el nuevo vitara no encuentro que esté a esa altura...lo digo habiendo tenido un Vitara del año 97 y un GN. Lo único decente en todo terreno que tiene suzuki (aparte del GN y GV) es el jimny...
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2016, 13:16:51 pm »
Bien explicado...para mí suzuki siempre ha sido una marca con gran historial 4x4, el nuevo vitara no encuentro que esté a esa altura...lo digo habiendo tenido un Vitara del año 97 y un GN. Lo único decente en todo terreno que tiene suzuki (aparte del GN y GV) es el jimny...

Sip, te entiendo, pero las empresas tienen que reinventarse constantemente de acuerdo a las tendencias del mercado. Te pongo un ejemplo: Blockbuster siempre se caracterizó por ser una empresa dedicada al arriendo y venta de películas. Hoy ya no existe demanda por ese producto, la gente ve películas online, y hoy nadie se acuerda de Blockbuster por no reinventarse de acuerdo a las tendencias. Acá es lo mismo, las tendencias muestran una creciente demanda por vehículos crossover, autos con algunas ventajas de suv. Suzuki apostó por un producto de acuerdo a esa creciente tendencia y mal no le ha ido, esta lleno de vitaras nuevos en la calle, dejando de lado esa percepción de 4x4 puro y duro, probablemente por una baja en la demanda de esos. Aún así a pesar de lo dicho, el GN se mantiene en la cartera de productos en oferta de Suzuki, complementandose perfectamente la oferta con el new vitara. Por eso mismo no veo el problema. Quizás esta discusión quedaría de lado si al new vitara le hubieran puesto otro nombre... Vitarita o algo así jaja.

Saludos

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2016, 13:52:20 pm »
Sip, te entiendo, pero las empresas tienen que reinventarse constantemente de acuerdo a las tendencias del mercado. Te pongo un ejemplo: Blockbuster siempre se caracterizó por ser una empresa dedicada al arriendo y venta de películas. Hoy ya no existe demanda por ese producto, la gente ve películas online, y hoy nadie se acuerda de Blockbuster por no reinventarse de acuerdo a las tendencias. Acá es lo mismo, las tendencias muestran una creciente demanda por vehículos crossover, autos con algunas ventajas de suv. Suzuki apostó por un producto de acuerdo a esa creciente tendencia y mal no le ha ido, esta lleno de vitaras nuevos en la calle, dejando de lado esa percepción de 4x4 puro y duro, probablemente por una baja en la demanda de esos. Aún así a pesar de lo dicho, el GN se mantiene en la cartera de productos en oferta de Suzuki, complementandose perfectamente la oferta con el new vitara. Por eso mismo no veo el problema. Quizás esta discusión quedaría de lado si al new vitara le hubieran puesto otro nombre... Vitarita o algo así jaja.

Saludos

esacto la tendencia es esa, pero alguna marcas aun siguen ofreciendo lo de la vieja escuela porque se preocupan de ese nicho, que si bien no es numeroso sigue comprando, recordar que las ventas en todos los suv en version doble tracción son las menos, menos en los casos que vienen todas 4x4.

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2016, 14:37:17 pm »
Claro que es una burla el new Vitara, comparado a sus antepasados, yo tuve desde el GN II del 2004 y en ese volava ppor la dunas, trepaba y subía cerros, luego el GNIII 2.0 2006, en este nuevo ya se perdio todo eso, y la verdad lo comparé con GWM porque hoy suzuki no pasa de ser un chino más...

Lee bien tuve 9 suzukis, y hoy no hay NADA que me haga volver a la marca !!

Si saliera un Grand Vitara (Nomade) que retome su real ADN me lo compro altiro...

Saludos y sorry si toqué algun nervio  :risa2:


Que tiene de burla el nuevo Vitara? Siempre nos quejamos que a Chile llegan autos mal equipados y caros.. y ahora que llega uno con un excelente equipamiento para el precio, también lo criticamos.. la verdad no entiendo. El new vitara version glx trae más equipamiento que toda la competencia (6 airbags, abs, ebd, control de estabilidad) y todo ese equipamiento no lo trae ni el cx3 ni el Tucson ni el hrv ni el rav4 ni el asx a igualdad de precio. Es cómodo, relativamente amplio, etc. Aun no veo la burla. Y Suzuki tiene un prestigio ganado con los años, cosa que ni great wall ni Haval tienen aún por bien que les este yendo. Cuando vea un great wall con 20 años en el cuerpo y que se mantenga tan bien como un suzuki con 20 años, podré recién pensar en ese argumento, aún es precipitado si ni conocemos su vejez.

Desconectado remc12

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:¿Quedan aún GNIII¿
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2016, 14:45:34 pm »
En ese punto es verdad, también tuve gran nomade 2g 2005, y ahora el GN 3g 2013, el primero no raspaba abajo, el último si, da miedo meterlo en terrenos con desnivel.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel