Autor Tema: Quiero darme un gusto  (Leído 7723 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #100 en: Junio 18, 2018, 16:56:13 pm »
Felicidades por el auto!.

Un 6 cilindros es para los que somos papás alfa lomo plateado.  :fuckyea:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #101 en: Junio 18, 2018, 16:59:30 pm »
Es prácticamente igualito, sólo que el Limited traía interiores negros (cuero y plásticos).
Se ve súper bueno en fotos.  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #102 en: Junio 18, 2018, 19:11:03 pm »
Me perdí con eso del “gusto” , estaba esperando un auto más radical

De todas maneras el Nomade V6 anda súper
Felicitaciones


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2018, 16:57:58 pm »
La verdad que para mí es un gustazo!! Estoy fascinado con el motor y su sonido, he tenido muchos turbos y la verdad me quedo con estos, siempre quise tener un Cherokee o un mastodonte con motor grande, pero topaba en la confiabilidad acorde a mi presupuesto. La verdad el Suzuki cumplía con todo era japonés, buena respuesta y el precio que lo encuentro súper. A lo anterior agregaba la capacidad off road; que por ejemplo la murano no tenían ( igual mire algunas).

Se que muchos esperaban un auto radical, pero sé que mi muchos me entenderán que cuando viene un chiquitito hay que tener un vehículo que parta a la llave y ojalá lo vea nunca un taller por más de un día. Me gustaba bastante el bmw de iscariot sin embargo era una opción como segundo auto y no estaban las lucas para algo así.

Ahora me gusta el sonido, pero me gustaría a futuro mejorarlo aún más..( escape) pero eso es para otra etapa.
Desde el sti que no tenía un auto que espera manejarlo y disfrutar, cosa que él fiesta nunca tuvo ! ( sin desmerecer siempre cumplió, pero nunca me calentó)
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2018, 19:25:42 pm »


Se que muchos esperaban un auto radical, pero sé que mi muchos me entenderán que cuando viene un chiquitito hay que tener un vehículo que parta a la llave y ojalá lo vea nunca un taller por más de un día.


No se diga más!!!  Comprendo perfecto, cuando se depende del auto para algo, la pasión pasa a segundo plano
Del Nomade se pueden decir varias cosa, menos que no es un auto noble



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #105 en: Junio 19, 2018, 21:47:11 pm »
Esa motorización suena Power de sólo leerla

Felicitaciones

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #106 en: Junio 20, 2018, 09:21:43 am »
Eres tu quien decide lo que es un gusto para ti, el resto es música.

La verdad que para mí es un gustazo!! Estoy fascinado con el motor y su sonido, he tenido muchos turbos y la verdad me quedo con estos, siempre quise tener un Cherokee o un mastodonte con motor grande, pero topaba en la confiabilidad acorde a mi presupuesto. La verdad el Suzuki cumplía con todo era japonés, buena respuesta y el precio que lo encuentro súper. A lo anterior agregaba la capacidad off road; que por ejemplo la murano no tenían ( igual mire algunas).

Se que muchos esperaban un auto radical, pero sé que mi muchos me entenderán que cuando viene un chiquitito hay que tener un vehículo que parta a la llave y ojalá lo vea nunca un taller por más de un día. Me gustaba bastante el bmw de iscariot sin embargo era una opción como segundo auto y no estaban las lucas para algo así.

Ahora me gusta el sonido, pero me gustaría a futuro mejorarlo aún más..( escape) pero eso es para otra etapa.
Desde el sti que no tenía un auto que espera manejarlo y disfrutar, cosa que él fiesta nunca tuvo ! ( sin desmerecer siempre cumplió, pero nunca me calentó)

« Última modificación: Junio 20, 2018, 09:23:47 am por Opus_Popular »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Quiero darme un gusto
« Respuesta #107 en: Junio 23, 2018, 12:27:16 pm »


El sonido del v6 me tiene loco y la billetera lo sabe jaja.. pero bueno estaba asumido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel