Autor Tema: Radio Saveiro  (Leído 1077 veces)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Radio Saveiro
« en: Octubre 23, 2020, 09:24:37 am »
Estimados buenos días, por pega hoy me pasan una Volkswagen Saveiro por el fin de semana, el tema es que tiene la radio con código de bloqueo ya que le cambiaron la batería, el caso es que como esta fuera de garantía ya que es año 2016, no le realizan las mantenciones en el concesionario el cual cobra por entregar el código, hay alguna forma de obtener el código sin tener que pagar? por supuesto la camioneta no tiene la documentación donde podría estar el código (Manuales).
 Muchas gracias.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2020, 09:46:19 am »
Busca en Youtube. A mi años atrás me pasó en el Honda y había una infinidad de tutoriales. A mi igual no me resultó  :yaoming: así que tuve que ir al consecionario donde la desbloquearon sin costo  :clap: :clap: :clap: milagroooo
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2020, 09:51:06 am »
Chutas ... mala !!

Me imagino probaste con las clásicas : "0000" y "1234" que suelen venir por defecto; en caso que el dueño anterior nunca la cambio.
A mi me paso con el Bora cuando tuvé que cambiar la batería; menos mal que el dueño anterior tuvo la genial idea de usar su fecha de cumpleaños como código o sea que se acordaba ...  :reverencia:

Claramente la cambié .. y no, no pusé mi fecha de cumpleaños ...  :risa2: :risa2:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2020, 10:56:04 am »
He visto videos pero hay que sacar la radio y desmontar la eprom, ya es algo mayor. Esta camioneta estaba en arriendo por lo que la documentación la tenia la empresa, al finalizar el contrato la empresa donde trabajo la compro y al solicitar los manuales indicaron que estaban extraviados por lo que la radio lleva mas de 1 año con bloqueo.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2020, 12:01:33 pm »
Mmmm...o es pagar la mano de obra para desmontarla y desbloquear, o pagar el consecionario o comprar una nueva de unas 40 lucas????
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2020, 18:54:35 pm »
No vale la pena gastar plata, solo la ocupare el fin de semana y no me devolverían lo gastado

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2020, 20:40:12 pm »
No vale la pena gastar plata, solo la ocupare el fin de semana y no me devolverían lo gastado

su parlante bluetooth nomas compadre jajaja.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2020, 20:46:18 pm »
Existen varias app de traducciones de códigos.. Solo tendrías que sacar la radio y ver el código ( ese código lo ingresas a la app y obtienes el número de desbloqueo).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2020, 08:26:14 am »
Si es solo para el fin de semana da un poco lo mismo o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Radio Saveiro
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2020, 09:54:16 am »
Voy a probar sacar la radio y ver los códigos que trae, a ver si resulta

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel