Autor Tema: Rechazado por gases NO.  (Leído 12159 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2014, 17:21:15 pm »

Y que significa "aprobado condicional"

Cuando a mi me rechazaron en el clio (era x catalitico) me rechazaron de una... Y era lo unico que tenia malo


Sent from my iPhone using Tapatalk

En que año fue??

Cuando la prueba de gases era estatica (sin rodillos) te rechazaban fe una.

Si la sacaste en regiones tb rechazan de una al no usar rodillos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2014, 17:22:36 pm »

En que año fue??

Cuando la prueba de gases era estatica (sin rodillos) te rechazaban fe una.

Si la sacaste en regiones tb rechazan de una al no usar rodillos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2007 parece... O 2008

En san felipe!


Ya pero aprob condicional significa que tiene algun tiempo menor o algo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2014, 17:23:39 pm »
Aprobacion condicional es solo cuando te rechazan por gases en la prueba con dinamometro (rodillos) y la revision dura 3 meses.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2014, 20:45:50 pm »
Ok!!! Gracias pipe por la aclaracion :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2014, 19:21:51 pm »
Les cuento: Llevé el auto al mecánico para que revisara los parámetros y viera por donde atacar el problema. Conectó el computador para verificar la existencia de algún código de falla y no había nada guardado. Revisó el resultado de la RT y me dijo: esto está muy raro, estos resultados son casi imposibles, o el instrumento estaba malo o bien pasaron tus gases a otro auto. Llévalo de nuevo, no le hagas nada y ve qué tal. Si no pasa, metimos mano, pero prueba lo que te digo.

Lo llevé el martes nuevamente a la RT sin hacerle nada, pagué la revisión de gases nuevamente y después de ver como los tipos sacaban la vuelta como condenados (dos horas) llegó el momento del resultado: APROBÓ LOS GASES Y ESOS MISMOS QUE MARCARON ARRIBA DE 3000 AHORA MARCARON 0, SÍ CERO!  :poker: :alone: :pozozipy:

Y bueno, qué habrá pasado anteriormente, no sé.

Gracias por la ayuda!

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2014, 22:45:39 pm »
mismo procedimiento de   que entrara frio a la linea  o lo hiciste que tomara temperatura?

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2014, 15:49:51 pm »
mismo procedimiento de   que entrara frio a la linea  o lo hiciste que tomara temperatura?

Fue exactamente el mismo procedimiento (motor apagado en línea de espera) de hecho estuvo más tiempo detenido que la vez anterior. :yaoming:

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2017, 10:32:10 am »
Hola, revivo este tema para contar que me ha pasado exactamente lo mismo que al último usuario que escribió y en la misma planta de Avenida Presidente Salvador Allende, el miércoles pasado llevé el Sonata a sacar la revisión y salió rechazado por tener los NO en un valor de 1300, hoy, sin haberle hecho nada de nada y luego de leer este post, me animé a llevarlo de nuevo y pasó la revisión volando con niveles de NO ridículamente bajos. El tiempo de espera fue más o menos el mismo aunque está vez creo haber tenido el auto andando hasta un poco más adelante en la fila, de todos modos esa pequeña diferencia en tiempo no tendría por donde reflejarse en la enorme diferencia en la lectura del instrumento.

Me causa cierta inquietud que muchos de los vehículos que pasaban por la fila 5 de la planta salían rechazados por gases(por ahí pasé yo la semana pasada), yo, como debía solo revisar gases nuevamente, tuve que ponerme para entrar a la fila 1 que al parecer tienen destinada exclusivamente para las segundas oportunidades de autos rechazados previamente. Me late que el instrumento de la fila 5 está calibrado para cagarlo a uno y el de la fila 1 para descagarlo, una vez que se ha cancelado un nuevo pago, por supuesto.

La planta es barata y rápida, pero yo no voy más.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 10:39:33 am por Reppo »

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2017, 10:51:25 am »
El Chero con 19 años y 300.000 kilómetros (Catalítico original) ha pasado todos los años sin problema.

Yo creo que el tema es la planta de RT. A que me refiero.

Como es integral lo llevo a una planta en Las Condes, donde hasta lo alaban por el año y como anda (De hecho no sabían que era integral). La RT debe ser una de las más caras, pero te atienden bien y no te hacen problemas por cosas tontas.

En cambio, en la de Salvador Allende siempre salen autos rechazados por gases u otros. de hecho, si te ven que el auto tiene más de 10 años te dicen de una que hay que cambiar catalítico.

Las RT baratas están llenas de negociados y cosas truchas, por lo que no confío en sus mediciones.
Los años no pasan en vano.....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2017, 12:10:33 pm »
El Chero con 19 años y 300.000 kilómetros (Catalítico original) ha pasado todos los años sin problema.

Yo creo que el tema es la planta de RT. A que me refiero.

Como es integral lo llevo a una planta en Las Condes, donde hasta lo alaban por el año y como anda (De hecho no sabían que era integral). La RT debe ser una de las más caras, pero te atienden bien y no te hacen problemas por cosas tontas.

En cambio, en la de Salvador Allende siempre salen autos rechazados por gases u otros. de hecho, si te ven que el auto tiene más de 10 años te dicen de una que hay que cambiar catalítico.

Las RT baratas están llenas de negociados y cosas truchas, por lo que no confío en sus mediciones.

19 años con el mismo auto, uuuf yo aguanto con suerte dos años

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2017, 14:59:34 pm »
19 años con el mismo auto, uuuf yo aguanto con suerte dos años


El auto tiene 19 años (1998) :).
Yo lo tengo hace 3 pero creo que nunca lo venderé.
Para mi los autos "sienten", por lo que me cuesta mucho venderlos, y en este caso, es mi orgullo....
Los años no pasan en vano.....

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #31 en: Mayo 24, 2017, 15:04:09 pm »
El mío es del 2000 y lo compré el 2004...mis familiares tendrán que conseguir un ataud donde que quepa con él ajajaja

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2017, 15:09:00 pm »

El auto tiene 19 años (1998) :).
Yo lo tengo hace 3 pero creo que nunca lo venderé.
Para mi los autos "sienten", por lo que me cuesta mucho venderlos, y en este caso, es mi orgullo....

 :sconf:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2017, 17:12:37 pm »
Hola, revivo este tema para contar que me ha pasado exactamente lo mismo que al último usuario que escribió y en la misma planta de Avenida Presidente Salvador Allende, el miércoles pasado llevé el Sonata a sacar la revisión y salió rechazado por tener los NO en un valor de 1300, hoy, sin haberle hecho nada de nada y luego de leer este post, me animé a llevarlo de nuevo y pasó la revisión volando con niveles de NO ridículamente bajos. El tiempo de espera fue más o menos el mismo aunque está vez creo haber tenido el auto andando hasta un poco más adelante en la fila, de todos modos esa pequeña diferencia en tiempo no tendría por donde reflejarse en la enorme diferencia en la lectura del instrumento.

Me causa cierta inquietud que muchos de los vehículos que pasaban por la fila 5 de la planta salían rechazados por gases(por ahí pasé yo la semana pasada), yo, como debía solo revisar gases nuevamente, tuve que ponerme para entrar a la fila 1 que al parecer tienen destinada exclusivamente para las segundas oportunidades de autos rechazados previamente. Me late que el instrumento de la fila 5 está calibrado para cagarlo a uno y el de la fila 1 para descagarlo, una vez que se ha cancelado un nuevo pago, por supuesto.

La planta es barata y rápida, pero yo no voy más.

Saludos.

Que lata que sigan haciendo lo mismo, yo nunca más fui ahí. Demasiado chantas. Ojalá siga siendo de ayuda este tema.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2017, 09:02:25 am »
19 años con el mismo auto, uuuf yo aguanto con suerte dos años

Uff que atroh andar más de 2 años en el mismo auto  :yaoming:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Rechazado por gases NO.
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2017, 07:39:51 am »

El auto tiene 19 años (1998) :).
Yo lo tengo hace 3 pero creo que nunca lo venderé.
Para mi los autos "sienten", por lo que me cuesta mucho venderlos, y en este caso, es mi orgullo....

Ah ok, es que como pusiste que el auto había pasado todos los años los gases...
Y de paso aseguras que el catalitico es el original, siendo que si pudo haberse reemplazado o no, depende sólo del conocimiento de mantenimiento del auto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel