Autor Tema: Recomendacion neumaticos 195/55 R16  (Leído 3887 veces)

Desconectado CHEPO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Recomendacion neumaticos 195/55 R16
« en: Enero 23, 2015, 16:08:18 pm »
Estimados, primero que todo, felicito a la pagina por ser una gran ayuda para todo conductor,

Ahora va mi pregunta, cotizando neumáticos, para comprar 4, estuve viendo Michelin ($368.290 los 4 neumáticos), Bridgestone (a la espera de cotización), Goodyear ($380.000 los 4 neumáticos), y la verdad que me gustaría saber sus experiencias y conocimientos por cual comprar, O puede ser otra marca también.
Actualmente tengo Michelin y nosé si seguir con la misma marca o recomiendan otro,
Busco la mejor relación precio / calidad.
Que marca recomiendan de las que nombré u otra marca que recomienden? gracias!
Es para un Peugeot 207 CC 1.6 sport


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Recomendacion neumaticos 195/55 R16
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2015, 16:27:07 pm »
Estimados, primero que todo, felicito a la pagina por ser una gran ayuda para todo conductor,

Ahora va mi pregunta, cotizando neumáticos, para comprar 4, estuve viendo Michelin ($368.290 los 4 neumáticos), Bridgestone (a la espera de cotización), Goodyear ($380.000 los 4 neumáticos), y la verdad que me gustaría saber sus experiencias y conocimientos por cual comprar, O puede ser otra marca también.
Actualmente tengo Michelin y nosé si seguir con la misma marca o recomiendan otro,
Busco la mejor relación precio / calidad.
Que marca recomiendan de las que nombré u otra marca que recomienden? gracias!
Es para un Peugeot 207 CC 1.6 sport



gracias por la felicitaciones, esta comunidad la hacemos todos asi que esperemos que no te pierdas y que sigas por estos lados ;)

sobre tu consulta mira la verdad es que el neumatico no solo depende de la marca , si no que tambien del modelo cada modelo esta hecho con caracteristicas que se diferencian del otro  ya sea en compuesto , tipo de huella , calidad , prestaciones , etc. tambien recuerda que a pesar de la marca los neumaticos pueden ser de distinto origen segun el modelo.

pero para ser practico si los michelines que estas cotizando son los mismos que tiene actualmente tu auto y con ellos no has tenido problemas , no veo razon para cambiarlos por otros, a no ser que necesites una caracteristica especial ahora que no necesitabas antes o bien tus neumaticos actuales no te dejan del 100% contento.
 
me imagino que es dificil dar una opinio solo por la marca (tecnicamente las 3 marcas son buenas) pero depende mucho de que modelo de neumatico es, por favor cuentanos que modelos estas cotizando , personalmente no conozco mucho mas alla , pero demas que hay alguien que te puede responder algo mas tecnico una vez nos digas que modelo estas cotizando.

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado CHEPO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Recomendacion neumaticos 195/55 R16
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2015, 16:33:02 pm »
Agradezco tu rapida respuesta, mira en Michelin estoy cotizando el modelo Energy Saver XM2 y en Goodyear el modelo Eagle Sport AS, igualmente me gustaría conocer y acepto otras marcas, ya que es primera vez que cambiaré neumaticos. Sería ideal obtener neumaticos de la misma calidad y ojalá mas baratos.. no lo tenía prespuestado, 120.000 cada neumatico en Michelin y aplicando la oferta 4X3 me queda en 368.000 incluye montaje, balanceo y alineacion.

Desconectado AleFuenzalida

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Contenta :)
Re:Recomendacion neumaticos 195/55 R16
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2015, 16:14:56 pm »
Yo sin saber nada de neumáticos compré para mi BB unos BF Goodrich All Terrain, la verdad nada que decir de los neumáticos, super buenos, ningún problema, en la página de la marca sale un buscador bastante útil que te recomienda modelos para tu auto.

Saludos  :)

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel