Autor Tema: Recomendación trabajo suspensión  (Leído 3191 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2017, 11:31:53 am »
Te encuentro toda la razón, pero en mi taller "habitual" no me dieron una solución para el tema del camber (me dijeron que había una bandeja que era distinta a la otra, plop, pero tampoco me dijeron como se podía reparar) que a mi juicio claramente es anormal. Obviamente en el taller pueden cambiar los amortiguadores, que es el diagnóstico que me dieron, pero necesito un diagnóstico integral del tren trasero, porque tengo la impresión de que puedo cambiar los amortiguadores pero el camber seguirá estando raro y quizás el auto sigue topando el tapabarros.

Pero si te dicen que las bandejas son distintas, la solución es cambiarlas por las que corresponden. Cómo no van a hacer capaces de hacer eso?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2017, 11:38:42 am »
Pero si te dicen que las bandejas son distintas, la solución es cambiarlas por las que corresponden. Cómo no van a hacer capaces de hacer eso?

Yo creo que mi auto les ha dado muchos dolores de cabeza, es la impresión que tengo, más que no puedan dar respuesta. Igual me gustaría tener otra opinión de esto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2017, 16:30:34 pm »
alineaciones Bustamante es un taller bastante arcaico, no tienen maquinas de precisión ni espacio en el taller... por lo demás les llevé el kizashi por problema de alineación y me mandaron a cambiar el motor eléctrico de la dirección... cuando el problema real era que estaban alineando mal, tan simple como eso

después de una respuesta tan chanta como esa, se me cayó el famoso taller bustamante

yo lo llevaría a talleres que se codeen con autos de alta gama, como pablo bravo o de heckereen... de seguro te van a dar un diagnostico mas claro, pero el palo que te van a pegar te va a dejar aturdido hasta el 2020  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2017, 17:30:00 pm »
alineaciones Bustamante es un taller bastante arcaico, no tienen maquinas de precisión ni espacio en el taller... por lo demás les llevé el kizashi por problema de alineación y me mandaron a cambiar el motor eléctrico de la dirección... cuando el problema real era que estaban alineando mal, tan simple como eso

después de una respuesta tan chanta como esa, se me cayó el famoso taller bustamante

yo lo llevaría a talleres que se codeen con autos de alta gama, como pablo bravo o de heckereen... de seguro te van a dar un diagnostico mas claro, pero el palo que te van a pegar te va a dejar aturdido hasta el 2020  :trollface:

Justamente el problema de la alineación, creo yo, es que lo hicieron (en el taller donde externalizaron esta pega) de manera acrítica con los mapas que le daba el modelo del auto. Se supone que no debiera, pero puede haber alguna especificación distinta considerando 1) es retornado (europeo sí) y 2) las especificaciones de los neumáticos/llantas. El problema entonces es que las personas del taller me indicaba que en en el taller de alineación les decían "pero si está perfecto de acuerdo a los parámetros para este auto". Pero está evidentemente "patas pa' dentro". A eso me refiero con creerle ciegamente a la máquina y no cuestionarse que pudo quedar mal.

Lo de talleres de alta gama, la verdad es que no tengo las lucas ahora para darme ese gusto y como decía Pancho, tampoco creo que sea una pega de ingeniería aeroespacial como para requerir eso.

Que lata lo que te pasó en Bustamante. Igual que lo hagan de manera "análoga" me da algo de confianza tras la experiencia que tuve.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2017, 17:59:05 pm »
Qué paja José. Yo lo llevaría a De Heckereen, a mi viejo le hicieron una buena pega de dirección y el cobro fue normal. Ven todo de autos, al menos vería que ellos hicieran su diagnóstico, eso sí a menudo están llenos.

Suerte!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2017, 20:04:31 pm »
Justamente el problema de la alineación, creo yo, es que lo hicieron (en el taller donde externalizaron esta pega) de manera acrítica con los mapas que le daba el modelo del auto. Se supone que no debiera, pero puede haber alguna especificación distinta considerando 1) es retornado (europeo sí) y 2) las especificaciones de los neumáticos/llantas. El problema entonces es que las personas del taller me indicaba que en en el taller de alineación les decían "pero si está perfecto de acuerdo a los parámetros para este auto".


A mi en Subaru en el otro XV lo alinearon con los parámetros del Impreza 2.0 y no quedó bien. Me terminaron cambiando los neumáticos por garantía por mala pega de ellos, yo les llevé la pauta correcta para el modelo.

Mi auto lo alinearon en Pablo Bravo (el taller está cerca uno del otro) y creo que costó 20 lucas? Algo así.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2017, 20:35:29 pm »
anda a dacsa por alineación( tienen un groupon con descuento) y al momento de la alineación fijate bien del modelo que ocupen, la otra vez alinearon la xtrail por año y no por la generación( ocuparon los datos de la t31 siendo t30) y claro, despues lo corrigieron al ver el error.

Y si dice que viene con llantas distintas algo cambiarán los parametros, la qashqai+2 no les figuraba como tal, pero si la qashqai con las versiones en aro 16, 17 y 18, y el de la maquina quería hacerla con la de 16 hasta que le dije que no, que eran aro 17

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2017, 10:09:46 am »
Mi diagnóstico de Alineaciones Bustamante es que te dejan la pega buena si te atiende Victor, los otros cabros chicos te mandan a comprar repuestos buenos y los cambian por tincada, me pasó.

En base a mi experiencia, donde alinean bien es en Neumasport, Santa Elena 1389, por lo menos el maestro alineador gordito que trabaja ahí, no conozco al resto. Este maestro webió un kilo hasta dejarnos buena la terrano de la pega, dio vueltas en la camioneta, revisó cada cosa de forma meticulosa, se tomó su tiempo hasta que la dejó bien.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #28 en: Diciembre 15, 2017, 10:28:12 am »
anda a dacsa por alineación( tienen un groupon con descuento) y al momento de la alineación fijate bien del modelo que ocupen, la otra vez alinearon la xtrail por año y no por la generación( ocuparon los datos de la t31 siendo t30) y claro, despues lo corrigieron al ver el error.

Y si dice que viene con llantas distintas algo cambiarán los parametros, la qashqai+2 no les figuraba como tal, pero si la qashqai con las versiones en aro 16, 17 y 18, y el de la maquina quería hacerla con la de 16 hasta que le dije que no, que eran aro 17


No entiendo la recomendación...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Recomendación trabajo suspensión
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2017, 18:28:04 pm »
Jajaj en dacsa son muy poco minuciosos, los recomiendo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel