Autor Tema: Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos  (Leído 3612 veces)

Desconectado Oxygen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« en: Enero 02, 2020, 08:20:04 am »
Hola

Estoy buscando un compresor de aire y kit reparador de pinchazos ya que voy a Carretera Austral y creo que es algo que podría utilizar. He visto compresores que van de 9 lucas (que deben valer callampa) y otros de 80 lucas (que deben ser mucho más de lo que necesito). ¿Que compresor recomiendan? ¿Que característica debería tener? ¿Que kit de reparación es recomendable?.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 08:30:29 am »
Hola

Estoy buscando un compresor de aire y kit reparador de pinchazos ya que voy a Carretera Austral y creo que es algo que podría utilizar. He visto compresores que van de 9 lucas (que deben valer callampa) y otros de 80 lucas (que deben ser mucho más de lo que necesito). ¿Que compresor recomiendan? ¿Que característica debería tener? ¿Que kit de reparación es recomendable?.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

esos baratos, igual salvan, pero mas allá del que te compres, llevate un par de latas de reparación de pinchazos yo tengo una sonax pero no la he usado nunca como para recomendarla o no. Por supuesto revisar el neumatico de repuesto, que tenga aire suficiente

y ojo con los kit de reparación, ya que el líquido dura para una reparación no mas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2020, 10:52:37 am »
Hace un tiempo me tocó inflar una Q5 que estaba completamente sin aire en uno de sus neumáticos y probé el compresor que traen como equipamiento original.
Quedé realmente impresionado! infló el neumático MUY rapido y sin ningún problema.
Como esa Q5 no era mía, empecé a buscar el mismo compresor para usar en mis autos y me di cuenta que es el mismo (solo cambian los logos) que usa BMW, Mercedes, Audi y el grupo PSA, con precios de lo más diversos. El top de cara dura lo tiene Kauffman, donde cobran +-500 Lukas por el compresor más el liquido sellante, las otras marcas eran más baratos pero seguían siendo más de lo que estaba dispuesto a pagar.
Finalmente lo terminé encargando por EBay a un muy buen precio (como 50 dólares), te recomiendo que busques uno de esos, el formato es compacto y el funcionamiento muy bueno.
Este es:

https://www.audienthusiasts.com/ProjectTireRepair.html


Saludos!


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2020, 19:51:08 pm »
Hola

Estoy buscando un compresor de aire y kit reparador de pinchazos ya que voy a Carretera Austral y creo que es algo que podría utilizar. He visto compresores que van de 9 lucas (que deben valer callampa) y otros de 80 lucas (que deben ser mucho más de lo que necesito). ¿Que compresor recomiendan? ¿Que característica debería tener? ¿Que kit de reparación es recomendable?.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo tengo uno de 9 lucas hace ya unos 9 años y salva, lo que si cuando me ha tocado usarlo procuro levantar el auto con la gata y luego infló la rueda , ad demora menos y se exige menos el compresor

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado ManCP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2020, 22:55:42 pm »
Tengo un compresor de esos baratos del Sodimac marca Autostyle sin no mal recuerdo y he levantado ruedas desde cero siempre y cuando se haga como lo  recomiendan, hacerlo con el neumático afuera o con la gata levantando el auto.

Esos compresores, más el kit de reparación, más una correa de arrastre o remolque son indispensables para venir al sur. No siempre habrá una yunta de bueyes disponible pa sacar tu auto de la arena o el barro.

Desconectado Oxygen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2020, 06:47:18 am »
esos baratos, igual salvan, pero mas allá del que te compres, llevate un par de latas de reparación de pinchazos yo tengo una sonax pero no la he usado nunca como para recomendarla o no. Por supuesto revisar el neumatico de repuesto, que tenga aire suficiente

y ojo con los kit de reparación, ya que el líquido dura para una reparación no mas
Fui a ver las latas y en el envase dice que es para una rueda más pequeña que la nuestra ¿hay varios tamaños de esa lata o simplemente pasaste por alto la indicación?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2020, 15:57:47 pm »
Fui a ver las latas y en el envase dice que es para una rueda más pequeña que la nuestra ¿hay varios tamaños de esa lata o simplemente pasaste por alto la indicación?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Efectivamente la sonax dice “idealmente para 195 x 16” “  no dice máximo,  no la he probado (afortunadamente) pero debiese servir en una 225 x 18” ... espero si no levanta más, le meto aire con el compresor, si en el fondo es para salir del paso hay que arreglar la rueda cuando encuentres una vulca en algún pueblo


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2020, 16:46:22 pm »
Habiendo recorrido la carretera austral y habiendo pavimentado 3 tramos de alla, te puedo decir que es buena idea llevar ese Kit, pero quizas es mejor llevar otro neumatico con llanta, yo la primera vez que fui compre uno por mercadolibre en 50 lucas. El tema es que con eso del compresor solo podras llegar a parchar en alguna “gomeria” pero anda a que te pase un domingo, muy dificil wue te atiendan, incluso en algunos pueblos dia de semana es dificil pillarlas abiertas. Siempre doy como consejo que si vas a la carretera austral y te toca justo cambiar neumaticos, compra unos que sean mas todo terreno, no es necesario que sean de caluga tan extrema, pero que tengan buena pared y ojala mas telas que los OEM. Cualquier OEM alla te pinchara porwue el ripiado lo hacen con grava chancada y es filuda por lo que penetra el neumatico o le hace cortes. Nosotros teniamos las NP300 todos con los neumaticos Bridgestone Dueler AT y pasabamos pinchando, compramos chinos de 60 lucas de caluga extrema y no pincho mas. Pero cualquiera que no sea caterogia OEM anda bien, como los pirelli scorpion ATR.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2020, 00:00:16 am »
Hola. Sorry por revivir este tema antiguo, pero con el desuso de los autos (y más de alguna pifea que deben tener los neumáticos), me he encontrado varias veces teniendo que salir, sin una bencinera cerca y con poco aire.

Por tanto, quisiera sumarme a la consulta de recomendación de compresores.

Me tincó el que mencionó F_P, el precio es más que correcto: https://www.ebay.com/itm/Genuine-Audi-VW-Skoda-Porsche-Tyre-Pump-Inflator-Compressor-OEM-8P0012615A/143638662343.

Pero la duda que tengo es si existirá algo más versátil, por ejemplo, que se pueda conectar a 220v e infle más rápido y se pueda llevar en el auto también para inflar con 12v.

Se agradece cualquier orientación. Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2020, 09:34:48 am »
Hola. Sorry por revivir este tema antiguo, pero con el desuso de los autos (y más de alguna pifea que deben tener los neumáticos), me he encontrado varias veces teniendo que salir, sin una bencinera cerca y con poco aire.

Por tanto, quisiera sumarme a la consulta de recomendación de compresores.

Me tincó el que mencionó F_P, el precio es más que correcto: https://www.ebay.com/itm/Genuine-Audi-VW-Skoda-Porsche-Tyre-Pump-Inflator-Compressor-OEM-8P0012615A/143638662343.

Pero la duda que tengo es si existirá algo más versátil, por ejemplo, que se pueda conectar a 220v e infle más rápido y se pueda llevar en el auto también para inflar con 12v.

Se agradece cualquier orientación. Saludos.

Yo quería lo mismo, compresor para el auto y usarlo también en la casa. Opté por traer por aliexpress un adaptador/transformador de 220v a 12v, tiene un enchufe normal y al otro extremo un tipo encendedor de auto para meter ahí el compresor. Anda de maravillas, ese lo uso para inflar las bicicletas. Algo asi
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-508297667-adaptador-conversor-220v-ac-12v-dc-encendedor-auto-5a-60w-_JM?quantity=1#position=2&type=item&tracking_id=c72ce50b-4e03-4cd3-a674-e9b50d162484

ojo con los watts, 60W es super poco, el que me traje es de 150W
« Última modificación: Junio 24, 2020, 10:58:38 am por El Charly »

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2020, 18:23:25 pm »
Yo quería lo mismo, compresor para el auto y usarlo también en la casa. Opté por traer por aliexpress un adaptador/transformador de 220v a 12v, tiene un enchufe normal y al otro extremo un tipo encendedor de auto para meter ahí el compresor. Anda de maravillas, ese lo uso para inflar las bicicletas. Algo asi
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-508297667-adaptador-conversor-220v-ac-12v-dc-encendedor-auto-5a-60w-_JM?quantity=1#position=2&type=item&tracking_id=c72ce50b-4e03-4cd3-a674-e9b50d162484

ojo con los watts, 60W es super poco, el que me traje es de 150W

Super buen dato!!! voy a buscar uno, muchas gracias!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2020, 19:15:05 pm »
Yo quería lo mismo, compresor para el auto y usarlo también en la casa. Opté por traer por aliexpress un adaptador/transformador de 220v a 12v, tiene un enchufe normal y al otro extremo un tipo encendedor de auto para meter ahí el compresor. Anda de maravillas, ese lo uso para inflar las bicicletas. Algo asi
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-508297667-adaptador-conversor-220v-ac-12v-dc-encendedor-auto-5a-60w-_JM?quantity=1#position=2&type=item&tracking_id=c72ce50b-4e03-4cd3-a674-e9b50d162484

ojo con los watts, 60W es super poco, el que me traje es de 150W

Buenísimo, creo que encargaré el compresor original y buscaré lo que dices en Aliexpress. Te pasaste.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1469
Re: Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2023, 14:00:21 pm »
Que tal, tanto tiempo.
Ando buscando un compresor decente como para inflar un 215 65 R16.
¿Hay compresores que ademas de conectarse al encendedor de cigarros puedan conectarse al enchufe de la casa? Es que tambien lo quiero para la bici.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2023, 22:10:34 pm »
Que tal, tanto tiempo.
Ando buscando un compresor decente como para inflar un 215 65 R16.
¿Hay compresores que además de conectarse al encendedor de cigarros puedan conectarse al enchufe de la casa? Es que tambien lo quiero para la bici.


Tendría que ser uno inalámbrico, pero siempre he pensado que cuando lo vaya a necesitar va a estar descargado


Yo las bicis las inflo al lado del auto con el compresor normal de 12v
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re: Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2023, 08:22:34 am »
creo que el de xiaomi siempre ha sido una buena opcion


https://xiaomionline.cl/xiaomi-portable-electric-air-compressor-1s

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2023, 09:01:37 am »
Hace un tiempo me tocó inflar una Q5 que estaba completamente sin aire en uno de sus neumáticos y probé el compresor que traen como equipamiento original.
Quedé realmente impresionado! infló el neumático MUY rapido y sin ningún problema.
Como esa Q5 no era mía, empecé a buscar el mismo compresor para usar en mis autos y me di cuenta que es el mismo (solo cambian los logos) que usa BMW, Mercedes, Audi y el grupo PSA, con precios de lo más diversos. El top de cara dura lo tiene Kauffman, donde cobran +-500 Lukas por el compresor más el liquido sellante, las otras marcas eran más baratos pero seguían siendo más de lo que estaba dispuesto a pagar.
Finalmente lo terminé encargando por EBay a un muy buen precio (como 50 dólares), te recomiendo que busques uno de esos, el formato es compacto y el funcionamiento muy bueno.
Este es:

https://www.audienthusiasts.com/ProjectTireRepair.html

Saludos!

Yo compré en eBay hace unos años el mismo... aún lo ocupo, excelente. En ese entonces me costó 40 lucas, no se cuanto costará ahora.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Recomendaciones Compresor Aire Neumáticos
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2023, 10:26:48 am »
Ahora, ojo con algo: si el neumático está en el suelo, lo más probable es que esté pinchado y en ese caso lo más rápido/ facil (sobre todo si no estás en casa)es andar trayendo un spray repara pinchazos

Para inflar unas pocas libras, o una bici, los compresores básicos andan bien


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel