Autor Tema: Recomendaciones sillas de bebé  (Leído 7753 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2021, 12:58:11 pm »
Pero britax es cosa de buscar, siempre hay ofertas, la mía me costó 170 hace 3 año si, la señoras son buenas para buscar ofertas jaja, para mi auto tengo una infanti (viajes cortos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2021, 13:50:13 pm »
buscare britax, estuve googleando para variar, y llegue al grupo de ensusilla en facebook, salen despotricando contra todas las marcas de aca, infanti, bebesit, baby no se que. Que son de plastico nomas y solo sirven para cumplir la normativa, quede con cuco asi que ahora estoy buscando de otras marcas, recomiendan mucho britax, grecco, cybex, etc.

El tema es que se disparan los precios, buscare una tope 200.000 que es un valor razonable siempre y cuando sea comoda y segura.  Aunque si no pillo nada asi bueno bueno, tendre que subir el presupuesto.

Recomiendan en el mismo grupo importar desde EEUU por aeropost, asi que igual echare un vistazo aprovechando que el dolar no esta por las nubes.

Desconectado manuelandres22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #42 en: Enero 24, 2021, 14:28:56 pm »
esta es una excelente silla y de las recomendadas en las agrupaciones de seguridad de bebe y foros en internet, podras llevarlo perfectamente a contramarcha de 0 a 4 años, y despues cubre todos los grupos, y se hace booster hasta los 144cm.


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10292490/Silla-Auto-every-Stage-C1209Ember/10292494
« Última modificación: Enero 24, 2021, 14:32:38 pm por manuelandres22 »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #43 en: Enero 24, 2021, 14:33:08 pm »
Yo tengo duda con la edad para andar con la silla a contramarcha, he leído que se recomienda hasta los 4 años, es así? Mi hija tiene un año y medio y cada vez queda mas incómoda a contramarcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado manuelandres22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2021, 14:41:16 pm »
La recomendación es andar si o si hasta los 4 años a contramarcha, se supone que ir a contramarcha reduce hasta un 90% la posibilidad de lesiones sobre todo cervicales, ya que en los niños más pequeños hasta un 20% a 25% de su peso está en la cabeza. esto en comparación con llevarlos a favor de marcha.
Yo uso esta silla, https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14593173/Silla-Every-Stage-FX/14593173 , con una niña de 3 años y medio a contramarcha sin problemas, la cosa es acomodar todas las regulaciones que trae la silla perfectamente para que no vayan incomodos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2021, 14:44:47 pm »
Si, la silla que tengo yo tambien es bastante regulable y comoda, pero me refiero a que va con ganas de mirar hacia adelante jajaja.

El otro tema e que mi hija es grande para su edad, ya pesa como 14 kgs y mide mas de 75 cms jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #46 en: Enero 24, 2021, 14:47:43 pm »
Yo tengo duda con la edad para andar con la silla a contramarcha, he leído que se recomienda hasta los 4 años, es así? Mi hija tiene un año y medio y cada vez queda mas incómoda a contramarcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No edad, son kilos de peso.

Y si te queda “incomoda” es porque tu silla no acepta contramarcha extendida. A mi me pasó con una silla filete que tenía marca Maxi Cosi, con airbags y toda la challa, giraba a 360, no se enrollaban las correas, etc, una maravilla. Pero....la contramarcha era limitada, y tenía un respaldo sólido que va hacia el asiento que limitaba aún más el espacio. Cuando Chuky creció un poco más tuve que venderla y comprar una Britax de contramarcha extendida, ahí quedó bien.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #47 en: Enero 24, 2021, 14:56:51 pm »
segun lo que dicen en este grupo que les comento, no depende de la edad sino que del peso y estatura, ahi entran las sillas con contramarcha extendida que dicen, pero me pasa lo mismo que al pipe, no se si mi niño va a estar comodo asi, le gusta ir mirando hacia delante y si no nos ve se ira llorando o reclamando todo el viaje.

Ademas que la contra marcha extendida es hasta los 18kg al parecer, por lo que en unos 3 meses mas ya no la podre usar asi (viendo como toma leche y come mi hijo). Asi que igual estoy viendo otras opciones, me gusto mucho una cybex que vi, pero es mas como una butaca, porque creo que los arneses que vienen con las sillas nica le quedaran bueno a mi hijo ademas que tengo que operarlo de criptorquidea en marzo o abril (bajarle los testiculos) asi que no puedo traerlo con ese tipo de arnes.

Esta es la que estaba viendo. https://www.mininuts.cl/collections/cybex/products/silla-de-auto-butaca-solution-s-fix?fbclid=IwAR0_XY0XXKODPO7N93IDTZsODG5DeZ19XB2rAyYaydOjxpiFpcBlviqZolg
« Última modificación: Enero 24, 2021, 15:01:55 pm por Manolete »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #48 en: Enero 24, 2021, 15:25:51 pm »
segun lo que dicen en este grupo que les comento, no depende de la edad sino que del peso y estatura, ahi entran las sillas con contramarcha extendida que dicen, pero me pasa lo mismo que al pipe, no se si mi niño va a estar comodo asi, le gusta ir mirando hacia delante y si no nos ve se ira llorando o reclamando todo el viaje.

Ademas que la contra marcha extendida es hasta los 18kg al parecer, por lo que en unos 3 meses mas ya no la podre usar asi (viendo como toma leche y come mi hijo). Asi que igual estoy viendo otras opciones, me gusto mucho una cybex que vi, pero es mas como una butaca, porque creo que los arneses que vienen con las sillas nica le quedaran bueno a mi hijo ademas que tengo que operarlo de criptorquidea en marzo o abril (bajarle los testiculos) asi que no puedo traerlo con ese tipo de arnes.

Esta es la que estaba viendo. https://www.mininuts.cl/collections/cybex/products/silla-de-auto-butaca-solution-s-fix?fbclid=IwAR0_XY0XXKODPO7N93IDTZsODG5DeZ19XB2rAyYaydOjxpiFpcBlviqZolg
Consejos:
NO lo mal acostumbres a hacer lo que él quiere, ya te está manipulando con el llanto.
NO le des nada de comer cuando está solo atrás en el auto desatendido, se puede atorar y no te darás cuenta, para que se entretenga es mejor un juguete blando que no se le desprendan partes al morderlo y además un chupete decente.

Acostumbralo a comer a sus horas, ojalá nunca en los traslados en auto, ponle música que le guste para que se tranquilice, déjales claro que tú mandas y no ellos, sino después ni lo vas a poder gobernar jamás.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2021, 15:57:01 pm »
No si ya lo decidí, se va mirando para atrás nomas, se tendrá que acostumbrar, en una de esas se siente más independiente y no nos molesta tanto jajajaa, además por lo general mi señora se va con el atrás y no le damos comida solo, toma leche como ternero eso si.

Buscaré una silla con contra marcha extendida hasta los 25kg creo que hay. Lo único que quiero es que sea bien cómoda nomas.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2021, 21:36:46 pm »
estuve averiguar y averiguar y al final importare una de EEUU , porque aca las que estan con crash test estan ultra caras y conviene mas importar, por lo menos me ahorro unas 60 lucas.

ire por esta:

https://www.amazon.com/Evenflo-EveryStage-All-One-Seat/dp/B07CL1HW3Y/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=evenflo%20everystage%20dlx&qid=1611523714&sr=8-2&fbclid=IwAR3GkIQPDvPYF2kZ5FWpNIKI0HNz6duEQsJBwV9whvT8CTesfaZdPd6j9gU

Me sirve a contra marcha hasta los 25kg y de ahi hasta grande. La importare por aeropost y me saldria por 280 aca en Coquimbo.  Me anduve interiorizando harto con el tema de la contramarcha y de verdad que quede traumado, nica llevo a mi hijo mirando para el otro lado ahora.

Lo unico que tengo la duda es si el mazda 6 2006 tendra isofix, como tengo el auto en el mecanico no puedo revisar segun internet si y el manual igual dice que si pero en una de esas la version chilensis no tiene. Asi que le preguntare para ver si puede revisar si tiene la cosa para aprovechar unos descuentos de aeropost que son hasta enero y encargarla ASAP.



Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Recomendaciones sillas de bebé
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2021, 21:40:55 pm »
Igual buen precio 280 por aeropost, en el.mismo Amazon me decia 538 dólares por envío e impuestos a Maipú.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel