Autor Tema: Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max  (Leído 33036 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #240 en: Octubre 24, 2011, 19:34:24 pm »
felicitaciones, resevaste la version full 1.8 at? la con cuero y toda la challa?

que mal que no te compraste un mazdita 3, hay que ser wn para gastar mas de 10 palos por un coreanito y no por mi mazdita siendo que es el mejor auto del mundo, el coreanito a pesar de tener un interior con materiales similares al mazdita, es peor, por que es coreanito y la H de hyundai no te da status como mi mazdita y mi hondita y mi aveito

pensé que te faltaban algunas neuronas y madurar un poco, pero ahora tengo la certeza que no tienes ninguna neurona activa y estás en verde total....

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #241 en: Octubre 24, 2011, 19:43:12 pm »
felicitaciones por la buena compra bavario
cuando lo tengas espero un reporte de los consumos reales de tu parte si da las cifras declaradas de fabrica lo encuentro espectacular para un 1.8 de casi 150 hp

saludos
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 19:51:49 pm por dragster »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #242 en: Octubre 24, 2011, 19:48:49 pm »
Amigos, el core-ano que me compré es el AT GLS, no es el premium con cuero, no estaba dispuesto a pagar 1.200.000 mas por asientos de cuero, por lo demás nunca me han excitado mucho, en el BMW se calentaban un montón en verano y mas encima son mas delicados que la cresta y al par de años ya están lo suficientemente ajados como para avejentar al auto.

Espero que salga bueno el water, cuando lo tenga pondré algunas fotos y será presentado en algún asado conducesur, ya que se nos quedó pendiente el cumpleaños de Zenco.

Gracias amigos por sus opiniones, a veces uno cuando pide consejos en realidad solo está pidiendo aprobación para una decisión que ya tiene tomada, en el caso mío no fue así, ya que del montón de autos que fui a probar, tanto nuevos como usados este fue el último, y al final fue el que más me convenció por varios factores, es deficiente en algunas cosas pero me entrega otras que por ahora son necesarias para mi,  está claro que no voy a tener la sonrisa en la cara que me daba el Impreza al doblar fino y cerrado camino al trabajo, pero a cambio de eso tendré un andar más relajado, mas suave y un consumo y seguro contra accidente mas barato.

No di la lata con los usados ya que la mayoría eran máquinas muy conocidas por ustedes.

Otros autos que probé:
Nuevo Ford Focus! (es rico, nada que decir).
Camioneta tiger china
Sang Yong camioneta y Actyon, Korando. (no nos gustaron para nada)
Chevrolet Sonic (buen cacharro!, especialmente el hatch con techo AT, pero se cayeron en cosas tontas muy baratas de implementar).
Chevrolet Trail Blazer.
Subaru Legacy 2.5 2009.
Kia Rio 5 2012 (este era el elegido, pero no hay unidades AT en un tiempo cercano, el AT tiene una inusualmente alta demanda).
Chevrolet Cruze (me impresionó lo decente del nuevo interior para 10 palos).
Fiat 500 (no nos gustó casi nada).
Subaru Outback Limited 2007 (rica pero cara para ser usada)
Subaru XV (todo un campeón de los mil carajos, pero se va de mi presupuesto, igual subaru se cae en leseras como el audio).
Jeep Compass 2012: gran pack por el precio, gran equipo de sonido ahora le viene mas equipado que antes con crucero y radio mp3 con los mandos al volante, se está plagando de estos bichos porque dan mucho por la plata.
Suzuki Kisashi (muy caro, lo subieron demasiado, casi no se venden acá).
Suzuki SX4 awd.
Kia Carens 2008

Pronto haremos un topic para celebrar que llegamos a los 100.000 kilómetros con el Jeep Compass.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #243 en: Octubre 24, 2011, 20:14:23 pm »
pensé que te faltaban algunas neuronas y madurar un poco, pero ahora tengo la certeza que no tienes ninguna neurona activa y estás en verde total....


Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #244 en: Octubre 24, 2011, 20:40:35 pm »
buena elección el elantra, aunque sigo encontrando muy caro el auto, si dejamos de lado el precio creo que lo mas sensato era el elantra o el cruze; por consumo y costo de mantenciones el elantra era la primera opción "cuerda". Tranquilo con el auto, es confiable y con buena reventa, 2 puntos importantes para tu caso. podrías cambiarle la iluminacion flaite azul del tablero central, sobre todo donde va el reloj y la temperatura, no es taaaan difícil...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #245 en: Octubre 25, 2011, 07:27:40 am »
Felicitaciones Bavario, espero que lo inauguremos en la pox junta. De más está decirte que no tomes en cuenta el comentario de las luces del tablero.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #246 en: Octubre 25, 2011, 07:46:29 am »
Felicidades Bavario hay q verlo en la próxima junta, propongo el sábado 12 de noviembre desde ya! saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #247 en: Octubre 25, 2011, 07:53:13 am »
Al fin termina una emocionante teleserie, estimado amigo.

Sinceramente, es la compra más racional. Y por supuesto....

(Este Tema Sin Fotos No Vale Nada)  ;D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #248 en: Octubre 25, 2011, 07:55:14 am »
Felicitaciones Bavario, espero que lo inauguremos en la pox junta. De más está decirte que no tomes en cuenta el comentario de las luces del tablero.


Van a yetar el auto chiquillos???  :uy: :uy: :uy: :uy: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #249 en: Octubre 25, 2011, 07:56:23 am »
estimado, estaba viendo los equipamientos, y la version "premium" at trae hartas cosas mas que el cuero por 1,2 palos mas... como 6 airbags, climatizador dual, llave inteligente, sensor de lluvia y sensor de luz

solo lo hago ver por si todavia tienes la posibilidad de cambiar de opinion
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 08:01:15 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #250 en: Octubre 25, 2011, 08:27:08 am »
Estamos ok con eso Alonso, pero no tengo el millón 800 mas.
Además se me ocurre que esa versión se devalúa mas que el otro.

Creo que te confundiste con el full del mercado americano, el de acá no trae por ejemplo la calefacción en asientos traseros.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #251 en: Octubre 25, 2011, 08:29:10 am »
Estamos ok con eso Alonso, pero no tengo el millón 800 mas.
Además se me ocurre que esa versión se devalúa mas que el otro.

Creo que te confundiste con el full del mercado americano, el de acá no trae por ejemplo la calefacción en asientos traseros.

nop, el equipamiento que te dije es del full de chile... pero filo, a nadie le sobra plata, asique bien por la eleccion ;)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #252 en: Octubre 25, 2011, 09:00:32 am »
Ya tuve que estirar el chicle bastante para este, por lo tanto estirar mas aumenta el descalabro económico, jajajja.
Saludos. Ojalá no me caguen y me dejen con entrega para la otra semana.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #253 en: Octubre 25, 2011, 11:01:55 am »
Ya tuve que estirar el chicle bastante para este, por lo tanto estirar mas aumenta el descalabro económico, jajajja.
Saludos. Ojalá no me caguen y me dejen con entrega para la otra semana.

Lo compraste en Gildemeister o Electrodiesel????

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #254 en: Octubre 25, 2011, 11:53:03 am »
Gildemierdster.
Electrogarcas no tenían autos hasta un mes mas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #255 en: Octubre 26, 2011, 23:23:25 pm »
Es muy bonito el nuevo Elantra, yo estuve a punto de quedarme con el 1.8 MT full, pero terminé estirando presupuesto.
Veo q elegiste el AT, trae un poco menos de equipo q el q yo estuve cotizando; creo q es una buena elección, no te va a defraudar el auto según lo q entiendo andabas buscando ¿q color elegiste?
Se esperan con ansias las respectivas fotos, asi q felicitaciones  ;)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #256 en: Octubre 27, 2011, 00:01:33 am »
Bueno, fotos no habrán hasta un buen tiempo mas. Me cagaron con la entrega con esto del fin de semana largo y la revisión pre-entrega y asdasdafadfsasdaws...
Como no puedo ir el miércoles me lo entregarían el próximo viernes....supuestamente....

Color: escogí grafito porque el auto así se ve sobrio y se diferencia mas del Accent, del cual solo veo blancos en su mayoría, no me gusta ese celeste metalizado mxxxxx de Hyundai, y el color champagne me recuerda a mi querido BMW.

El cacharro cumple con lo que necesito: me transportará decentemente de un punto A a uno B, tiene frenos ABS, unos airbags cagones y asiento trasero abatible. Tiene aire acondicionado y control crucero, y un consumo de combustible que en el papel se ve excelente, por lo tanto en la realidad será aceptable, no maravilloso pero al menos mucho mejor que la TrailBlazer y mejor que mi actual auto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Recomiendenme sedán o hatchback weno, 9 palos max
« Respuesta #257 en: Octubre 27, 2011, 19:40:29 pm »

Van a yetar el auto chiquillos???  :uy: :uy: :uy: :uy: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Solo tú enyetas los autos  :chan: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel