Autor Tema: RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%  (Leído 90914 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2010, 13:48:29 pm »
yo al NB le cambie los dunlop direzza que tenia que estaban dando jugo y tenian huevos por unos nexen n3000 koreanos y hasta ahora llevan 4000km y veremos como van..

El dunlop en mi medida (225/45zr17) salían como 100 lks y los nexen me salieron 70 y tienen un dibujo muy llamativo.

Los dunlop direzza son malos, tienen los perfiles debiles y les salen huevos y se gastan de a pedazos, lo mismo pasa con los michelin primacy.

El grand nomade trae de fabrica unos bridgestone dueler h/t y ya tienen 65.000km y hay que cambiarlos YA.

Al doblar chillan y estan con el dibujo apenas  ;D, asi que al cambiarlos nos vamos por el goodyear wrangler hp y veremos como sale, tambien podría ser el hankook.

En el dragteam, hay un amigo que tiene un gti y lo tiene con hankook y me los recomendó 100%, voi a echarle una mirada a ver que tal.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2010, 23:05:24 pm »
yo al NB le cambie los dunlop direzza que tenia que estaban dando jugo y tenian huevos por unos nexen n3000 koreanos y hasta ahora llevan 4000km y veremos como van..

El dunlop en mi medida (225/45zr17) salían como 100 lks y los nexen me salieron 70 y tienen un dibujo muy llamativo.

Los dunlop direzza son malos, tienen los perfiles debiles y les salen huevos y se gastan de a pedazos, lo mismo pasa con los michelin primacy.

El grand nomade trae de fabrica unos bridgestone dueler h/t y ya tienen 65.000km y hay que cambiarlos YA.

Al doblar chillan y estan con el dibujo apenas  ;D, asi que al cambiarlos nos vamos por el goodyear wrangler hp y veremos como sale, tambien podría ser el hankook.

En el dragteam, hay un amigo que tiene un gti y lo tiene con hankook y me los recomendó 100%, voi a echarle una mirada a ver que tal.
[/quote

Jamoicano o matias GTI?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2010, 11:01:00 am »
el matias, de hecho me invito a una junta en presidente riesco pero no pude ir  :-[

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2010, 11:22:50 am »
se agradece en todo caso que hayan kamikazes dispuestos a probar nuevos productos de procedencia china, yo nika hago pruebas con frenos o neumáticos, en ellos siempre trataré de comprar lo mejor, en lo posible lo original en frenos y en neumáticos el de marca y modelo mas reconocido y probado.
Y por muy buenos comentarios que tenga un neumático chino no lo compraría, la razón es sencilla, productos chinos hay muy buenos y otros muy malos, el detalle es que esa diferencia también se dá dentro del mismo producto ya que el control de calidad chino no es de buen nivel, así por ejemplo te puedes topar con este caso, un neumático triangle se va a agarrar como minino asustado sacando sus garras y el otro se puede reventar solo con inflarlo.

confío más en la electrónica china que en "las gomas"....
por ejemplo, para probar compré cables chinos, valen 1/3 de sus similares nacionales o Argentinos; la aislación del cable chino es mala, producen mucha interferencia; además  por cada 25 mts de cable nacional o Argentino tengo 1 ohm de resistencia, por cada 25 mts de cable chino tengo 12 o más ohm de resistencia, para muchos usos no me sirvió el cablecito ese.....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2010, 13:22:35 pm »
mauro es como pitufo gruñon

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2010, 13:25:35 pm »
se agradece en todo caso que hayan kamikazes dispuestos a probar nuevos productos de procedencia china, yo nika hago pruebas con frenos o neumáticos, en ellos siempre trataré de comprar lo mejor, en lo posible lo original en frenos y en neumáticos el de marca y modelo mas reconocido y probado.
Y por muy buenos comentarios que tenga un neumático chino no lo compraría, la razón es sencilla, productos chinos hay muy buenos y otros muy malos, el detalle es que esa diferencia también se dá dentro del mismo producto ya que el control de calidad chino no es de buen nivel, así por ejemplo te puedes topar con este caso, un neumático triangle se va a agarrar como minino asustado sacando sus garras y el otro se puede reventar solo con inflarlo.

confío más en la electrónica china que en "las gomas"....
por ejemplo, para probar compré cables chinos, valen 1/3 de sus similares nacionales o Argentinos; la aislación del cable chino es mala, producen mucha interferencia; además  por cada 25 mts de cable nacional o Argentino tengo 1 ohm de resistencia, por cada 25 mts de cable chino tengo 12 o más ohm de resistencia, para muchos usos no me sirvió el cablecito ese.....

100% de acuerdo, no arriesgaría el pellejo probando un neumático chino
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2010, 14:14:27 pm »
igual encuentro que hay neumaticos chinos, y neumaticos chinos, aunque suene idiota

por ejemplo, en una pagina que puso foxbuster, y para sedanes medianos, como los mejores neumaticos probados por expertos, salieron como ganadores los hankook optimo

el optra de mi casa tiene de fabrica hankook optimo... tienen un agarre bueno, y nunca he hidroplaneado... pero curiosamente son made in china

Mazda 3 2.0R

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2010, 14:26:15 pm »
igual encuentro que hay neumaticos chinos, y neumaticos chinos, aunque suene idiota

por ejemplo, en una pagina que puso foxbuster, y para sedanes medianos, como los mejores neumaticos probados por expertos, salieron como ganadores los hankook optimo

el optra de mi casa tiene de fabrica hankook optimo... tienen un agarre bueno, y nunca he hidroplaneado... pero curiosamente son made in china
Bueno, así como va la cosa, en unos años todo será made in China, así que en una de esas es mejor ir probando desde ahora.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2010, 14:32:23 pm »
Citar
optra de mi casa tiene de fabrica hankook optimo... tienen un agarre bueno, y nunca he hidroplaneado... pero curiosamente son made in china

Pero cual es el origen de la marca, Yo tengo unos Hankook, y dicen "made in korea", y no son pa ná baratos..

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2010, 14:36:57 pm »
Aún cuando es razonable desconfiar de marcas primerizas, no tengo a prori "prejuicios raciales" sobre procedencia de productos. En todo caso, los neumáticos Hankook son originalmente coreanos, aunque es posible que, como en muchas otras cosas, existan actualmente fábricas en China.

Este tipo de discusiones es positiva en la medida que personas que hayan realmente usado muchos kilómetros estos neumáticos nos cuenten sus experiencias de primera mano. Como también tengo esta inquietud sobre la calidad de las marcas chinas de neumáticos, hace un tiempo hice un posteo que pretendía sondear este asunto y en ese momento (al igual que ahora) los usuarios de ellos no se mostraron desconformes con sus neumáticos.  Por favor, sigan contando sus experiencias (yo no tengo ninguna).  
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 14:39:44 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #30 en: Septiembre 14, 2010, 15:28:27 pm »
pero hablas de hankook chinos no es lo mismo hablar de una marca de origen chino; pongo por ejemplo el chevrolet corsa chino, chevrolet solo lo fabrica allá y no va a poner en riesgo el prestigio de su marca con un producto maLo; en electrónica, un amplificador de potencia marca QSC y fabricado en gringolandia cuesta 3 veces mas caro que el mismo QSC fabricado en China, y después de trabajarlos durante 10 años tengo mejores experiencias con el Chino que con el Yankee.... pero reitero, son marcas que solo fabrican en China bajos sus estándares de calidad y no son originarias de China...

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #31 en: Septiembre 14, 2010, 16:02:59 pm »
Mi viejo se decidió a cambiarle neumas a la Luv... por chinos.

Como les comenté en 8 años se ha andado poco mas de 50mil km... y los neumas se cambian no por gastados sino por el riesgo que conllevan los 8 años de uso.

Probablemente a los chinitos no les alcanzamos a usar mas de 30.000 km a todo reventar... y como todos manejamos relajadamente en la casa, no es necesario nada con super agarre. Con que sean resistentes a los cuneteos, piedras y pinchazos nos resulta suficiente. Sería irracional comprar neumas de mas calidad o precio para el uso que tienen.

Gracias a dios existe China!!!

Caralampio family / consumidores inteligentes...
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2010, 16:10:13 pm »
Citar
Probablemente a los chinitos no les alcanzamos a usar mas de 30.000 km a todo reventar... y como todos manejamos relajadamente en la casa, no es necesario nada con super agarre. Con que sean resistentes a los cuneteos, piedras y pinchazos nos resulta suficiente. Sería irracional comprar neumas de mas calidad o precio para el uso que tienen.

Aunque nunca está demás tener un agarre mejor, considerando las frenadas de emergencia y el tránsito en lluvia en carretera (independientemente de si andes rápido o lento).

Para mi tener calidad en los "zapatos" nunca está demás.

De acuerdo a lo solicitado por Fox, cuento mi experiencia con 25 mil kms. arriba de unos Sumitomo HTR-200. A mi parecer son excelentes, tienen muy buen agarre en seco y también en mojado, buena adherencia en cuanto a frenadas de emergencia. Por ejemplo, yo en general manejo rápido y alguna vez en situaciones más exigidas del auto en curvas o en curvas con lluvia, jamás he sentido que se me vaya la cola por ejemplo. Junto con esto, tienen muy poca tendencia al aquaplanning. Eso sí me sucedió alguna vez con mis anteriores neumáticos (Dunlop), aunque ya estaban muy carreteados tb.  En cuanto a la durabilidad, ya con 25 mil kms. se nota cierto grado de desgaste, además que producto de un pequeño descuadre que tenía y ya corregí, se produjo un desgaste acelerado de uno de los neumáticos en su cara interna, eso es notorio a la vista. Yo los recomendaría, porque a pesar de no ser los neumáticos más durables del mundo, sus caualidades en condiciones dinámicas son excelentes. Yo me asesoré por el foro y por la página que sugirió Fox (www.tirerack.com)

AUnque es necesario destacar que los neumáticos no son precisamente suaves y transmiten una parte del ruido del rodado al auto, pero no en exceso, alcanzan a ser bastante cómodos para el uso diario (perfil 60).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2010, 16:17:52 pm »


De acuerdo a lo solicitado por Fox, cuento mi experiencia con 25 mil kms. arriba de unos Sumitomo HTR-200. A mi parecer son excelentes, tienen muy buen agarre en seco y también en mojado, buena adherencia en cuanto a frenadas de emergencia. Por ejemplo, yo en general manejo rápido y alguna vez en situaciones más exigidas del auto en curvas o en curvas con lluvia, jamás he sentido que se me vaya la cola por ejemplo. Junto con esto, tienen muy poca tendencia al aquaplanning. Eso sí me sucedió alguna vez con mis anteriores neumáticos (Dunlop), aunque ya estaban muy carreteados tb.  En cuanto a la durabilidad, ya con 25 mil kms. se nota cierto grado de desgaste, además que producto de un pequeño descuadre que tenía y ya corregí, se produjo un desgaste acelerado de uno de los neumáticos en su cara interna, eso es notorio a la vista. Yo los recomendaría, porque a pesar de no ser los neumáticos más durables del mundo, sus caualidades en condiciones dinámicas son excelentes. Yo me asesoré por el foro y por la página que sugirió Fox (www.tirerack.com)

AUnque es necesario destacar que los neumáticos no son precisamente suaves y transmiten una parte del ruido del rodado al auto, pero no en exceso, alcanzan a ser bastante cómodos para el uso diario (perfil 60).

Similar experiencia con unos Sumitomo HTR-200. Buen agarre, aunque diría que la duración no es su fuerte. Claro que vale aclarar que los Sumitomo son japoneses (al menos los que tuve)
Foxbuster

Shumway

  • Visitante
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2010, 16:38:23 pm »
Otro más con HTR200, nada que decir, ricos neumas, aunque blandos.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:RECOMIENDO NEUMÁTICOS TRIANGLE 100%
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2010, 16:39:02 pm »
Citar
Similar experiencia con unos Sumitomo HTR-200. Buen agarre, aunque diría que la duración no es su fuerte. Claro que vale aclarar que los Sumitomo son japoneses (al menos los que tuve)

Los míos también son japoneses.

Con que lleguen bien a los 50.000 kms. me doy por satisfecho por el precio pagado. Eso en mi caso correspondería a unos 4 años de uso.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel