Ese error de espesor de mas de un mm es una salvajada para ese tipo de trabajo. Solo son admisibles variaciones de pocas centésimas de mm. Considera usar otro taller.
El palpador de cuadrante también le llaman reloj comparador.
Respecto al ABS, ESP, etc, el rectificado no debiera tener influencia alguna.
Gracias por la ayuda

Espero el disco se pueda salvar, cuesta 200 lks el par

y no los venden solos.
Sobre el taller no saco nada con ir a reclamar, quizas lo caguen mas. Sobre Bosch car service he pasado por tres diferentes y en todos puras cagadas:
En uno cerca de mi casa me quebraron una cañeria de frenos al cambiar pastillas, una llanta suelta, un pasador de caliper chueco.
En el Bosch Car service Santa Monica tuve que reingresar 3 veces el auto por malos trabajos (espirales mal montados, chapa defectuosa, problemas de accesorios no conectados).
En el de San Bernardo (40 de G. Avenida) disco mal rectificado, mal alineado el auto por que no regularon camber (era cosa de soltar 3 pernos y me querian cobrar 20 lks aparte).
Nunca mas ni un Bosch, te creo uno sea malo, pero ya 3 es como mucho.
Saludos