Autor Tema: Recuperado de Robo, Alguna experiencia?  (Leído 10902 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« en: Julio 04, 2019, 09:55:25 am »
Hola cabros, como están?

Ando en busca de un auto para comprar, y he visto algunos avisos con autos de bajo valor de mercado, pero dicen Recuperado de robo, encontré un 208 impecable, pero el dueño dice que está barato por que es recuperado de robo, dice que no hay problema, que está transferible, sin multas etc etc.... pero la verdad no se que problema puede haber en comprar un auto así.
Alguna experiencia?

Saludos desde Puerto Montt.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2019, 10:24:23 am »
Revisa que no esté dado como pérdida total asimilada primero que todo.

Asegurate de revisarlo con alguien t ver que realmente haya sido robo y no tenga choques reparados.

Ojo con los airbag, muchas veces se los roban y cuando recuperan el auto, obviamente parchan nomas y venden.

Mandate algun link pra ayudarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2019, 10:25:39 am »
El tema es que todos esos autos son rematados como perdida total asimilada, entonces suena más bonito decir que es un recupero de robo a que se mando un tortazo, ahora si puedes conseguirte un papel donde aparezca que fue encargado por robo y no se ve reparado, quizás valga la pena el riesgo si está barato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2019, 10:29:11 am »
pide informe autofact....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2019, 10:30:48 am »
el tema es si le adulteraron o borraron los numeros de chasis, creo que ahi se trasnforma en un verdadero cacho andar con el auto y despues venderlo, hace poco vi una noticia al respecto
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2019, 15:29:01 pm »
Y si no tenia seguro:

Además de no figurar como pérdida ni siniestro de ningún tipo:
Generalmente le faltan algunas piezas y otras fueron reparadas a lo amigo “pa la venta nomas”
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2019, 17:02:22 pm »
Depende el caso. Después de chequear las recomendaciones que te dijeron y descartar choques y cosas así, existe otra posibilidad:

Thomas, un alemán residente vendió un Audi A3 porque se lo robaron al momento que los pungas ingresaron a su casa. Apareció al día siguiente en Los Vilos y no tenía ningún daño pero decidió venderlo porque según él "se respiraba el olor a flaite al subirse". Obvio que la apreciación no es literal.

A un primo lo asaltaron en su casa a mano armada y lo dejaron maniatado (vive en el campo, estuvo una hora tratando de zafarse para pedir ayuda), los ladrones se llevaron su Subaru XV que también apareció a las pocas horas sin daño. Decidió venderlo porque le recordaba la experiencia traumática que vivió. En su caso, eso si, dejó el XV en la automotora y sacó una Forester.

Por eso digo que depende del caso
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2019, 17:08:54 pm »
Depende el caso. Después de chequear las recomendaciones que te dijeron y descartar choques y cosas así, existe otra posibilidad:

Thomas, un alemán residente vendió un Audi A3 porque se lo robaron al momento que los pungas ingresaron a su casa. Apareció al día siguiente en Los Vilos y no tenía ningún daño pero decidió venderlo porque según él "se respiraba el olor a flaite al subirse". Obvio que la apreciación no es literal.

A un primo lo asaltaron en su casa a mano armada y lo dejaron maniatado (vive en el campo, estuvo una hora tratando de zafarse para pedir ayuda), los ladrones se llevaron su Subaru XV que también apareció a las pocas horas sin daño. Decidió venderlo porque le recordaba la experiencia traumática que vivió. En su caso, eso si, dejó el XV en la automotora y sacó una Forester.

Por eso digo que depende del caso

En los dos casos que nombras, tu crees que al ponerlo en venta el vendedor dirá “lo vendo porque lo recuperé de un robo”? Si en estos casos el vendedor está publicando que el auto fue recuperado de robo, no creo que haya quedado intacto, lo mas probable es que esté con pérdida total y los tipos que los venden reparan el auto poniendole las piezas de otro, las que les salen mas baratas que a la aseguradora porque en algunos casos las encargan.... quien sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2019, 18:36:16 pm »
El tema está justamente en como quedó después del robo.
Convengamos en que cuando te robas un auto (todos nos hemos robado un auto, ¿no?... ) no lo tratas precisamente bien.
Además, tienes que ver si en relación a ese robo la causa asociada está terminada o no, qué pasó en ese auto...
Ahora, si está bien y fue que los locos los pillaron antes de lograr arrancar, y no le pasó nada al auto, no creo que haya problema.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2019, 19:21:28 pm »
Y cuánto rato estuvo robado también...

Si estuvo de un día para otro, qué tanto pudieron quemarle el embrague o desmantelarlo?

No sé, pucha, puede sonar muuuy tentador, pero son demasiadas dudas y pocas certezas

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2019, 21:48:15 pm »
Citar
Thomas, un alemán residente vendió un Audi A3 porque se lo robaron al momento que los pungas ingresaron a su casa. Apareció al día siguiente en Los Vilos y no tenía ningún daño pero decidió venderlo porque según él "se respiraba el olor a flaite al subirse". Obvio que la apreciación no es literal.
A un primo lo asaltaron en su casa a mano armada y lo dejaron maniatado (vive en el campo, estuvo una hora tratando de zafarse para pedir ayuda), los ladrones se llevaron su Subaru XV que también apareció a las pocas horas sin daño. Decidió venderlo porque le recordaba la experiencia traumática que vivió. En su caso, eso si, dejó el XV en la automotora y sacó una Forester.
He conocido 2 casos que les ha pasado eso... mi vecino fue y dejo una Mercedes ML350 y se trajo una Dodge porque a su señora le hicieron un portonazo y ella no queria ver el auto ni en pintura.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2019, 10:20:18 am »
buen tema y gracias por las respuestas.

En resumen, el loco lo vende a precio bajo porque lo compró en un remate, pero no chocado, si no que había sido recuperado de robo, lo compró con 3.000 km y ahora tiene 20, me dice que es su chiche, que lo tiene asegurado etc etc. yo estuve indagando y el auto está a su nombre, (solo me faltaria pedir un informe completo a Autofact), vi fotos de de su face cuando lo compró, el auto casi nuevo, no se nada sospechoso, luego le cambió las llantas y algunos chiches.

Sigo en busca de auto, la verdad se ve muy bonito, pero me entra la duda.... bueno habria que pedir informe completo.
Igual viajar 1.000 km a ver el auto y si no me convence?mmmm es buen viaje, el loco es de San Bernardo.



Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2019, 10:31:21 am »
buen tema y gracias por las respuestas.

En resumen, el loco lo vende a precio bajo porque lo compró en un remate, pero no chocado, si no que había sido recuperado de robo, lo compró con 3.000 km y ahora tiene 20, me dice que es su chiche, que lo tiene asegurado etc etc. yo estuve indagando y el auto está a su nombre, (solo me faltaria pedir un informe completo a Autofact), vi fotos de de su face cuando lo compró, el auto casi nuevo, no se nada sospechoso, luego le cambió las llantas y algunos chiches.

Sigo en busca de auto, la verdad se ve muy bonito, pero me entra la duda.... bueno habria que pedir informe completo.
Igual viajar 1.000 km a ver el auto y si no me convence?mmmm es buen viaje, el loco es de San Bernardo.



Más fácil, manda la dirección y yo voy a verlo, si está muy para la corneta te digo inmediatamente, lo otro es que lo veas con Mirko o Felipe que se dedican a eso, yo preferiría pagar esos pesos pero que lo vea uno de los dos y si el precio es atractivo, vale totalmente la pena, igualmente está disponible mi ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2019, 13:10:21 pm »
Más fácil, manda la dirección y yo voy a verlo, si está muy para la corneta te digo inmediatamente, lo otro es que lo veas con Mirko o Felipe que se dedican a eso, yo preferiría pagar esos pesos pero que lo vea uno de los dos y si el precio es atractivo, vale totalmente la pena, igualmente está disponible mi ayuda

Que este sea el espíritu de este foro :clap: :clap: :clap:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2019, 13:54:52 pm »
Más fácil, manda la dirección y yo voy a verlo, si está muy para la corneta te digo inmediatamente, lo otro es que lo veas con Mirko o Felipe que se dedican a eso, yo preferiría pagar esos pesos pero que lo vea uno de los dos y si el precio es atractivo, vale totalmente la pena, igualmente está disponible mi ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 Ejemplo de buen ciudadano¡¡¡¡

 Lo de eventuales choques y estado general del auto se puede ver con un mecánico y con eso podrías optar o descartar el auto. Sin embargo y como ya lo comentaron, por lo menos para mí que tenga los números de motor, chasis, vin o lo que sea adulterados realmente es un cacho.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2019, 14:12:28 pm »
Que este sea el espíritu de este foro :clap: :clap: :clap:

Que buena disposición...excelente.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2019, 08:46:58 am »
Más fácil, manda la dirección y yo voy a verlo, si está muy para la corneta te digo inmediatamente, lo otro es que lo veas con Mirko o Felipe que se dedican a eso, yo preferiría pagar esos pesos pero que lo vea uno de los dos y si el precio es atractivo, vale totalmente la pena, igualmente está disponible mi ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Emocionante! como dicen que sea el espiritu del foro!!! Muchas gracias estimado, este loco me dijo que solo podía mostrarlo los días domingos, ya que el maneja camiones. Me pondré en contacto de nuevo con el.
De antemano te agradezco tu buena onda.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2019, 20:01:39 pm »
Emocionante! como dicen que sea el espiritu del foro!!! Muchas gracias estimado, este loco me dijo que solo podía mostrarlo los días domingos, ya que el maneja camiones. Me pondré en contacto de nuevo con el.
De antemano te agradezco tu buena onda.

saludos
No hay problema,me avisas y voy, eso si no puedo este fin de semana ya que es largo y arrancaré de Santiago, yo paso todos los días por San Bernardo así que ve si se puede en la semana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2019, 12:13:08 pm »
hace raaaaato que lo tiene a la venta , me recuerdo haberlo visto en enero  cuando compre el mio, solo como dato

saludos

si ves uno en conce me avisas y le damos una mirada
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Recuperado de Robo, Alguna experiencia?
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2019, 15:16:50 pm »
hace raaaaato que lo tiene a la venta , me recuerdo haberlo visto en enero  cuando compre el mio, solo como dato

saludos

si ves uno en conce me avisas y le damos una mirada

payaso, recuerdas cuando hablamos y me iba a Conce a buscar uno? el wn me llamó cuando me estaba subiendo al bus..... que lo había vendido..... voy a abrir otro tema para desahogarme jajajaja
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel