Autor Tema: Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba  (Leído 10524 veces)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« en: Enero 04, 2012, 08:15:38 am »
Eso pues muchanchos, me toca la RT, pretendo ir el sábado, y la planta que me queda más cerca es la APPLUS+ que está cerca del movicenter, ¿alguno ha ido a esta planta que pueda contar su experiencia? y si bien me recomendarian alguna otra (no muy lejos eso si) en vez de esta?
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 09:00:18 am »
Yo "me atiendo" en esa planta desde el 2009, solo porque me queda más cerca de la casa.
Comparado con una que está en Maipú, de la Plaza hacia el Camino a Melipilla, la de Huechuraba es mucho más lenta. Hay que llegar bien temprano, si llegas después de las 10 es mínimo 4 horas. Yo nunca he llegado antes, así que no sé si se demorarán menos en la mañana. El otro problema es que cerca de las 13 hrs hay cambio de turno o colación y sube notablemente el tiempo de espera.

De las tres RT que he hecho ahí (más unas 3-4 de solo gases) solo me han rechazado una vez por tener ampolletas led en la patente y posición delantera. Le pregunté a un tipo por cuáles luces eran y me dice que las de posición (???), cambié en el momento las delanteras, vino otro tipo, miró adelante y atrás y me dice que las de la patente también las tengo que cambiar. Vuelvo otro día con las 4 ampolletas de filamento y otro tipo me revisa solo las delanteras  :pozozipy: y aprobado  :thumbsup:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 09:15:32 am »
Eso pues muchanchos, me toca la RT, pretendo ir el sábado, y la planta que me queda más cerca es la APPLUS+ que está cerca del movicenter, ¿alguno ha ido a esta planta que pueda contar su experiencia? y si bien me recomendarian alguna otra (no muy lejos eso si) en vez de esta?

lentisimos. se forman tremendas filas.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 10:40:03 am »
Eso pues muchanchos, me toca la RT, pretendo ir el sábado, y la planta que me queda más cerca es la APPLUS+ que está cerca del movicenter, ¿alguno ha ido a esta planta que pueda contar su experiencia? y si bien me recomendarian alguna otra (no muy lejos eso si) en vez de esta?

Horriblemente lentoo!!!... el año pasado (el ultimo dia del mes correspondiente, agosto) estuve desde las 11 am hasta las 6 de la tarde en la tontera! mas encima iba x segunda vez (me habian rechazado x los gases) y habia cambiado el catalitico... y uno de los funcionarios me llama y me dice "le podemos pegar una ayudaita con los gases, porque estan malitos"... le pedi que hiciera la medicion frente a mi, porque tenia catalitico nuevo y ahi quedo too cortao!... asi que ojo tambien con eso!
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 10:49:49 am »
Es lenta por varios motivos, ubicación, horario de atención y por que debe ser una de las plantas con mas movidas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 14:19:27 pm »
Horriblemente lentoo!!!... el año pasado (el ultimo dia del mes correspondiente, agosto) estuve desde las 11 am hasta las 6 de la tarde en la tontera! mas encima iba x segunda vez (me habian rechazado x los gases) y habia cambiado el catalitico... y uno de los funcionarios me llama y me dice "le podemos pegar una ayudaita con los gases, porque estan malitos"... le pedi que hiciera la medicion frente a mi, porque tenia catalitico nuevo y ahi quedo too cortao!... asi que ojo tambien con eso!

pero tu experiencia está basada en "las peores condiciones posibles"... ultimo dia del mes, tarde en la mañana y venias de rechazo.

de todas formas todos han dicho que es como rio de manjar.

Igual yo pretendo ir el sábado ultra temprano.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 14:34:38 pm »
es una una mierd.............  >:(

yo preferia ir a larrain en la reina que sacarla alli.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 14:47:05 pm »
y la SGS de Cerrillos??
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 16:35:13 pm »
La de cerrillos es OTRA COSA! atención rápida y buena, como 5 lucas mas cara que applus sip. Pero de todas maneras no te recomiendo la de huechuraba, la conozco bastante bien.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 17:37:45 pm »
Eso pues muchanchos, me toca la RT, pretendo ir el sábado, y la planta que me queda más cerca es la APPLUS+ que está cerca del movicenter, ¿alguno ha ido a esta planta que pueda contar su experiencia? y si bien me recomendarian alguna otra (no muy lejos eso si) en vez de esta?

 :?? :?? :??


 :pitbull:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2012, 13:39:02 pm »
Hoy llevé el carro a la RT de Pajaritos, antes de Portales y no había nadie  :??  :??  :?? de hecho entré y llegué altiro donde el gallo que te dice en qué fila colocarse  :thumbsup:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2012, 14:49:13 pm »
pero tu experiencia está basada en "las peores condiciones posibles"... ultimo dia del mes, tarde en la mañana y venias de rechazo.

de todas formas todos han dicho que es como rio de manjar.

Igual yo pretendo ir el sábado ultra temprano.

justamente x eso di todos esos detalles... para que quede claro en que condiciones iba, aunque de todas maneras, encontré excesivo el tiempo de espera y baaaarsa al operador que queria su comisión... aparte que uno tiene macrofobia
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2012, 15:03:45 pm »
La de cerrillos es OTRA COSA! atención rápida y buena, como 5 lucas mas cara que applus sip. Pero de todas maneras no te recomiendo la de huechuraba, la conozco bastante bien.

tan buena la de cerrillos que se condorearon con el número de tu auto y ahora tienes tremendo cacho que no puedes solucionar.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2012, 15:05:47 pm »
Hoy llevé el carro a la RT de Pajaritos, antes de Portales y no había nadie  :??  :??  :?? de hecho entré y llegué altiro donde el gallo que te dice en qué fila colocarse  :thumbsup:
así me pasó hace unas 3 semanas en esa planta, y toda slas otras estaban llenas al pasar por fuera, de hecho hoy pasé a las 7 de la mañana por fuera de la plan ta de vespucio y habían unos 50 autos (o más) en una fila esperando para entrar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2012, 20:22:04 pm »
tan buena la de cerrillos que se condorearon con el número de tu auto y ahora tienes tremendo cacho que no puedes solucionar.

Enchúfese don mauro!!! en cerrillos me lo modificaron bien para ir al civil, la modificación se la hicieron mal al dueño anterior en la planta de la reina que tanto alaban por aquí ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2012, 09:19:36 am »
Bueno, finalmente fui a la SGS de Cerrillos, atienden durante todo este mes de Enero hasta las 21 hrs.

Habia muchisima gente pero el trámite no salio tan largo como yo creia, aprox 1 hora desde que el vehiculo lo recepcionaron hasta que me fui con los documentos bajo el brazo.

Lo unico que no me gustó es el trato que le dan a los autos, mucho aserruchar y freno brusco, se lo hice notar al supervisor de la planta y el muchacho que estaba en mi linea dejó de hacerlo, las demas lineas siguieron tratando igual los autos.

A todo esto, cuando iba por la mitad de la revision el auto me acordé del asunto del numero de chasis, ya que en el padron aparece cortado y dije chuuuuuuuuuuuuuuuu...  me fui rechazado por weon. Pero no dijeron nada de nada, aprobado y sin ningun problema...  mish!

Conclusión, buena planta, bastantte rápida y barata, 15 lukitas, poner ojo eso si con el trato a los autos.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2012, 11:29:03 am »
Citar
Conclusión, buena planta, bastantte rápida y barata, 15 lukitas, poner ojo eso si con el trato a los autos.

la applus de pajaritos vale 12 lucas y todos estos días ha estado vacía, llegas a la planta y pasas de inmediato a revisión, te regalan el diario mientras esperas y también atienden hasta las 21 hrs.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2012, 11:32:14 am »
Pero mauro, hace un tiempo decías que en pajaritos maltrataban los autos y todo, yo voy a la de pajaritos siempre, pero por que cambiaste tu opinión?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2012, 11:43:11 am »
la applus de pajaritos vale 12 lucas y todos estos días ha estado vacía, llegas a la planta y pasas de inmediato a revisión, te regalan el diario mientras esperas y también atienden hasta las 21 hrs.

por 3 lukas menos no me iba a pegar el pique a pajaritos, gasto mas que eso metido en los tacos.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencias Revision Técnica APPLUS huechuraba
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2012, 11:44:29 am »
Pero mauro, hace un tiempo decías que en pajaritos maltrataban los autos y todo, yo voy a la de pajaritos siempre, pero por que cambiaste tu opinión?
porke en la de atrás del plaza oeste los maltratan mas... tuve cuea parece la primera vez que fui porque me atendieron muy bien, las otras 2 son un desastre; la de pajaritos es como las web_as en el trato, de hecho el mes pasado cuando llevé el furgón el mono feo que lo metió a la línea casi lo bota al pozo, la rueda de atrás la subió a ese fierro como riel que rodea al pozo y quedó la rueda medio medio en el fierro, pero lo mal que tratan los autos en es applus está dentro d elo común que lo tratan en todos lados. En toda slas RT que me han tocado aceleran mas de lo que e snecesario el auto, te cambian la radio, dejan sonando unas cumbias a todo chancho y les pegan las chantadas al sacarlos de la línea. Eso ya parece que es parte de la revisión, así que veo las ventajas de la applus, es la mas barata y la mas desocupada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel