Autor Tema: referencias suzuki celerio  (Leído 29975 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2012, 07:10:09 am »
como anda de repuestos el suziki celerio, caros, complicados de encontar??
De respuestos no son caros. Si lo mantienes conforme a la pauta de mantenciones no debe darte grandes problemas.
Yo para mi suzuki baleno como repuestos en DIPA, MAC repuestos o Multirepuestos.
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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2012, 08:00:17 am »
habian unos celerio que llegaron con 4 airbags y esp, al parecer fueron bien pocas unidades y no se si llegaron por concesionario o por otro meteodo


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Desconectado Iscariot

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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2012, 08:25:22 am »
has visto un aveo de esos? yo me di el trabajo de desarmar gran parte de la consola y las puertas para instalar audio, cierre y alzavidrios y en todos los materiales, aislantes y demases es exactamente igual, las diferencias pasan porque no trae cierre centralizado de fabrica, tampoco alzavidrios ni espejos electricos, llanta un aro mas chico, solo airbag conductor y pare de contar, lo demas es identico. aun espero que nombren solo un auto de 5 millones que sea mas seguro, y repito que el hecho que tenga 50 airbags no hace mas seguro a un auto.

Si tu no crees en los crash test ni tampoco crees en los airbags, no hay forma de demostrarte que un auto puede ser más seguro que el Aveo básico.

Por lo demás, tu tampoco tienes como comprobar que el Aveo sea más seguro que otros autos.

Es decir, opinología.

Pero veamos... el Aveo nuevo, corregido desde el mediocre crashtest anterior tiene 3 estrellas en la EuroNCap... en la versión con 2 airbags.

Aveo HB 2AB
http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_kalos_2006/256.aspx

¿Me vas a creer que por los mismos 5,2 millones del Aveo, el mismo Spark GT es más seguro?: 4 estrellas.
http://www.euroncap.com/results/chevrolet/spark/2009/377.aspx

Otro más seguro que el Aveo también... tu amado Fiat Panda: 4 estrellas.
http://www.euroncap.com/results/fiat/panda/2011/461.aspx

El Getz también es más seguro que el Aveo: 4 estrellas, desconozco si se vende nuevo.
http://www.euroncap.com/tests/hyundai_getz_2004/199.aspx

Uno que es igual de seguro y que está en el precio es nada menos que el Renault Logan  :sconf:.
http://www.euroncap.com/tests/dacia_logan_2005/221.aspx

Otro que es tan seguro como el Aveo CON DOBLE AIRBAG, es el Celerio  :sconf:: 3 estrellas.
http://www.euroncap.com/results/suzuki/alto/362.aspx

¿Algo más?. Pareciera que la seguridad del Aveo CON DOBLE AIRBAG está bajo, o máximo a la par de los citycars actuales con 2 airbag o de autos como el Logan. Además, es de los menos seguros del segmento.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2012, 08:41:33 am »
los city tambien resisten choques a suv
Crashtest Audi Q7 vs. Fiat 500


« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 08:45:04 am por mobiladicto »

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« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2012, 08:58:28 am »
El Celerio no sale tan mal es el mismo que nos venden aqui:

http://www.euroncap.com/results/suzuki/alto/362.aspx
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

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« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2012, 11:20:50 am »
Si tu no crees en los crash test ni tampoco crees en los airbags, no hay forma de demostrarte que un auto puede ser más seguro que el Aveo básico.

Por lo demás, tu tampoco tienes como comprobar que el Aveo sea más seguro que otros autos.

Es decir, opinología.

Pero veamos... el Aveo nuevo, corregido desde el mediocre crashtest anterior tiene 3 estrellas en la EuroNCap... en la versión con 2 airbags.

Aveo HB 2AB
http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_kalos_2006/256.aspx

¿Me vas a creer que por los mismos 5,2 millones del Aveo, el mismo Spark GT es más seguro?: 4 estrellas.
http://www.euroncap.com/results/chevrolet/spark/2009/377.aspx

Otro más seguro que el Aveo también... tu amado Fiat Panda: 4 estrellas.
http://www.euroncap.com/results/fiat/panda/2011/461.aspx

El Getz también es más seguro que el Aveo: 4 estrellas, desconozco si se vende nuevo.
http://www.euroncap.com/tests/hyundai_getz_2004/199.aspx

Uno que es igual de seguro y que está en el precio es nada menos que el Renault Logan  :sconf:.
http://www.euroncap.com/tests/dacia_logan_2005/221.aspx

Otro que es tan seguro como el Aveo CON DOBLE AIRBAG, es el Celerio  :sconf:: 3 estrellas.
http://www.euroncap.com/results/suzuki/alto/362.aspx

¿Algo más?. Pareciera que la seguridad del Aveo CON DOBLE AIRBAG está bajo, o máximo a la par de los citycars actuales con 2 airbag o de autos como el Logan. Además, es de los menos seguros del segmento.


aerrssss.... hablemos de autos que se venden en Chile? de esos que circulan por las calles de chilito?? el aveo podrá tener media estrella si quieres, pero nombrame un solo auto de 5 millones que sea mas seguro que el aveo. En ningun caso te he dicho que el aveo tenga 10 estrellas ni 50 airbags, solo digo que es el mas seguro quye se vende en chile por esa plata.

 de los que me hablaste, el logan es un chiste, es d elo peor de renault junto con el symbiol y otras bostas para mercados deficientes, perdon, emergentes; el spark en tus alabados test podra ser mejor, pero hazlo chocar en la realidad con cualquier auto del segmento del aveo (un segmento superior) y se va a las pailas su comparativa en seguridad; el getz ya no se vende, y los ultmos que s evendieron estaban mas cerca de los 6 milllones que de los 5; Fiat? no me hagas reir, quizas sea mas seguroi porque va a pasar guardado en el taller y tiene menos posibilidades de chocar, el panda es comparable con el micromachine del celerio en todo caso, que s eentoiendan entre ellos porque con un auto de mayor peso y tamaño pasan a la historia.

Un aveo podria ser comparable con un yaris, con un 206, con un clio; ahora cual de esos se vende nuevo y a 5 millones? lo que yo digo claramente es que por 5 millones es lo mas seguro que hay en el mercado chileno, y en las calles, no en los galpones de pruebas.

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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2012, 11:25:58 am »
aerrssss.... hablemos de autos que se venden en Chile? de esos que circulan por las calles de chilito?? el aveo podrá tener media estrella si quieres, pero nombrame un solo auto de 5 millones que sea mas seguro que el aveo. En ningun caso te he dicho que el aveo tenga 10 estrellas ni 50 airbags, solo digo que es el mas seguro quye se vende en chile por esa plata.

 de los que me hablaste, el logan es un chiste, es d elo peor de renault junto con el symbiol y otras bostas para mercados deficientes, perdon, emergentes; el spark en tus alabados test podra ser mejor, pero hazlo chocar en la realidad con cualquier auto del segmento del aveo (un segmento superior) y se va a las pailas su comparativa en seguridad; el getz ya no se vende, y los ultmos que s evendieron estaban mas cerca de los 6 milllones que de los 5; Fiat? no me hagas reir, quizas sea mas seguroi porque va a pasar guardado en el taller y tiene menos posibilidades de chocar, el panda es comparable con el micromachine del celerio en todo caso, que s eentoiendan entre ellos porque con un auto de mayor peso y tamaño pasan a la historia.

Un aveo podria ser comparable con un yaris, con un 206, con un clio; ahora cual de esos se vende nuevo y a 5 millones? lo que yo digo claramente es que por 5 millones es lo mas seguro que hay en el mercado chileno, y en las calles, no en los galpones de pruebas.

Ya, pero más allá de la opinología, te menciono los modelos que son más seguros que el Aveo y que se venden en Chile entre 5 y 5,5 palos.

- Spark GT
- Fiat Panda
- Renault Logan (que es similar al Aveo con 2 AB, que vale como 6,5 millones)
- Suzuki Celerio (que es similar al Aveo con 2 AB)

Obviamente el Aveo con 1 airbag tiene un resultado inferior, asume que el Aveo no es un auto seguro en su segmento, de hecho es de los más penquitas.

A mi me gusta el Aveo, cumple, es fiable y cómodo para su precio. Decir que es el más seguro por su precio es una burrada, sobretodo si es "al ojímetro".

Los resultados de la EuroNCap son comparables ya que es equivalente a que todos choque contra un auto de similares características o una barrera de concreto. Reconoce de una vez que te equivocaste, no cuesta tanto ;).
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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2012, 11:29:53 am »
yo no se para que le responden a superchantaman, cualquier cosa que digan se va a tergiversar, y la discusion va a concluir en que su aveito y su mazdita 3 son lo mejor por la plata que cuestan, solo por que el se los compró

ni hablar de que él siempre habla de los autos del tercer mundo, pero no se acuerda que su aveito es una version exclusiva para el mercado sudaca: con llantitas aro 13, 1 misero airbag y sin abs

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« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2012, 11:34:37 am »
Ya, pero más allá de la opinología, te menciono los modelos que son más seguros que el Aveo y que se venden en Chile entre 5 y 5,5 palos.

- Spark GT
- Fiat Panda
- Renault Logan (que es similar al Aveo con 2 AB, que vale como 6,5 millones)
- Suzuki Celerio (que es similar al Aveo con 2 AB)

Obviamente el Aveo con 1 airbag tiene un resultado inferior, asume que el Aveo no es un auto seguro en su segmento, de hecho es de los más penquitas.

A mi me gusta el Aveo, cumple, es fiable y cómodo para su precio. Decir que es el más seguro por su precio es una burrada, sobretodo si es "al ojímetro".

Los resultados de la EuroNCap son comparables ya que es equivalente a que todos choque contra un auto de similares características o una barrera de concreto. Reconoce de una vez que te equivocaste, no cuesta tanto ;).

a ver, dejemoslo claro, en la prueba de choque de laboratorio el auto testeado debe soportar su propio peso y volumen, entonces estamos frente a un resultado que no tiene nada que ver cuando a ese mismo auto lo hacemos chocar contra otro auto en la calle, en el cual tiene que soportar el peso y volumen del otro auto; el otro dia ya ejemplifiqué un caso extremo pero sirve para entenderlo facil y rapido; haz chocar un fiat panda con 20 estrellas con una hummer con 1 estrella; el fiat panda va a quedar, si es que queda algo, viendo 500 estrellas y el hummer con mas risa que una mascara peyote de payaso.
Y del logan, ppffffff.... es bosta de bostas, si el fluence salio mal evaluado en tus amados test en latinoamerica imaginate el logan. El logan es como un V16 o un VWgol, o sea, mierda `pura en cuanto a seguridad en choques.

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« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2012, 11:35:55 am »
yo no se para que le responden a superchantaman, cualquier cosa que digan se va a tergiversar, y la discusion va a concluir en que su aveito y su mazdita 3 son lo mejor por la plata que cuestan, solo por que el se los compró

ni hablar de que él siempre habla de los autos del tercer mundo, pero no se acuerda que su aveito es una version exclusiva para el mercado sudaca: con llantitas aro 13, 1 misero airbag y sin abs

por lo menos a mi no me ven la cara y me esperan para venderme la sunidades falladas que tienen en bodega. nunca das un argumento, solo te limitas a los insultos.

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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2012, 11:36:29 am »
:D

pero pa qué andar chocando taaanto...  :pozozipy:

:D

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« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2012, 11:47:31 am »
a ver, dejemoslo claro, en la prueba de choque de laboratorio el auto testeado debe soportar su propio peso y volumen, entonces estamos frente a un resultado que no tiene nada que ver cuando a ese mismo auto lo hacemos chocar contra otro auto en la calle, en el cual tiene que soportar el peso y volumen del otro auto; el otro dia ya ejemplifiqué un caso extremo pero sirve para entenderlo facil y rapido; haz chocar un fiat panda con 20 estrellas con una hummer con 1 estrella; el fiat panda va a quedar, si es que queda algo, viendo 500 estrellas y el hummer con mas risa que una mascara peyote de payaso.
Y del logan, ppffffff.... es bosta de bostas, si el fluence salio mal evaluado en tus amados test en latinoamerica imaginate el logan. El logan es como un V16 o un VWgol, o sea, mierda `pura en cuanto a seguridad en choques.

No se para que te enojas tanto con la cruda realidad  8).

Dos cosas:

1. El choque de la EuroNCap es en condiciones comparables. Por poner un ejemplo, sería equivalente a que choquen con un auto de 1 tonelada. Y claro, si chocas un Panda con un Hummer va a quedar hecho bolsa. Pero te olvidaste poner que si chocas un Aveo con un Hummer va a quedar peor que el Panda ;).

2. Así como jugando con los datos... el Aveo tiene las mismas 3 estrellas que el Gol en las pruebas de choque  8).

por lo menos a mi no me ven la cara y me esperan para venderme la sunidades falladas que tienen en bodega. nunca das un argumento, solo te limitas a los insultos.

CON QUE CARA :plaf:
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Re:referencias suzuki celerio
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2012, 11:49:18 am »
jAJA Tantos hummer que andan en la calle

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

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« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2012, 12:03:44 pm »
No se para que te enojas tanto con la cruda realidad  8).

Dos cosas:

1. El choque de la EuroNCap es en condiciones comparables. Por poner un ejemplo, sería equivalente a que choquen con un auto de 1 tonelada. Y claro, si chocas un Panda con un Hummer va a quedar hecho bolsa. Pero te olvidaste poner que si chocas un Aveo con un Hummer va a quedar peor que el Panda ;).

2. Así como jugando con los datos... el Aveo tiene las mismas 3 estrellas que el Gol en las pruebas de choque  8).


el otro dia ya postearon dejando en evidencia que la euroncap no corre aca en chilito.

y en serio compadre, el gol debe ser lo mas malo entre lo malo, junto con el corsa sudaca, para la seguridad, no te engañes por la marca, VW tenia un prestigio en seguridad pero en otros autos, otros modelos, otras procedencias, d everdad que el gol es pesimo en seguridad, y comparado con el aveo es un chiste, yo mismo choque (de copiloto yo en un aveo HB) con un gol y he visto otros choques de gol, y el auto es malisimo en este punto.

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« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2012, 12:05:07 pm »
jAJA Tantos hummer que andan en la calle

no andan tantos hummer pero era solo un ejemplo, pero si te puedes topar a cada rato con una santa fe, una tucson o cualwuier bicho de esos que hará que tus 10 airbags sirvan para que cuando se revienten como globos el resto escuche el ruido y se dé cuenta que te aplastaron.

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« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2012, 12:10:00 pm »
el otro dia ya postearon dejando en evidencia que la euroncap no corre aca en chilito.

y en serio compadre, el gol debe ser lo mas malo entre lo malo, junto con el corsa sudaca, para la seguridad, no te engañes por la marca, VW tenia un prestigio en seguridad pero en otros autos, otros modelos, otras procedencias, d everdad que el gol es pesimo en seguridad, y comparado con el aveo es un chiste, yo mismo choque (de copiloto yo en un aveo HB) con un gol y he visto otros choques de gol, y el auto es malisimo en este punto.

Estás equivocado Mauro con lo de la NCap, además, si fuera así tampoco podríamos decir que el Aveo para latinoamerica es diferente, más penca de calidad, etc, etc. Quedamos en lo mismo.

Sobre el Gol, yo tengo claro que al menos el mío es viejo y obviamente no debe ser muy avanzado en seguridad. Lo que sí, es duro y la carrocería no se deforma, creeme que he buscado harto sobre choques y he visto hartas fotos (además de algún par en vivo) porque me preocupa ya que yo lo manejo, y salva bastante dentro de todo. Ahora, si te refieres al Gol nuevo estás equivocado, se comporta bastante digno en choque, de hecho hay pruebas de choque al respecto y todo eso. Ha evolucionado harto el modelo en ese sentido.

Y ya no desvirtuemos más el tema, que se trata del Celerio ;).
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« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2012, 12:12:19 pm »
TSF no entiende de segmentos, le demuestran que un citycar es más seguro que su Aveo y es por gusto, es más si le dicen que un Fiat 500 o Clio nuevo son más seguros que su Aveo, tampoco lo va a entender.

Un Symbol es mucho mejor auto que tu amado Aveo a igualdad de segmentos.

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« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2012, 12:24:54 pm »
Citar
Sobre el Gol, yo tengo claro que al menos el mío es viejo y obviamente no debe ser muy avanzado en seguridad. Lo que sí, es duro y la carrocería no se deforma

en ese punto estas equivocado, yo tambien tenia esa percepcion, al igual que un monza por ejemplo, que eran firmes de lata, duros, resistentes, pero al mpomento de un choque se desarman enterios, sobre todo en choque posterior, son realmente malos, cuando yo iba en el aveo HB de copiloto y chocamos a un gol por atras fue a una velocidad como de 50 kms/hr nosotros y el gol debe haber ido a unos 30km/hr (fue en un cortejo funebre que ibamos por vespucio, de repente al tomar la salida panamericana disminuyeron la velocidad y el chofer del aveo no se percato y chocamos), al aveo no le paso nada mas que u npelon en el parachoque y a nosotros absolutamente nada, al gol le sacaron a las 2 personas con cuello ortopedico y con dolores musculares por el impacto, el auto quedo destrozado atras, si no me crees te doy la patente del auto porque el sinietro pasó por el seguro del aveo ya que habia que pagar las 870 lucas del arreglo del gol en taller alternativo, no concesionario.
Yo pense que ese auto estaba pifiado, onda chocado y mal reparado porque no aguanto el choque; posterior a eso he visto 2 gol chocados por atras y exactamente lo msimo, el otro auto involucrado muy poco daño, casi nada, y el gol destruido (esos otros 2 autos fueron un aveo nuevamente y un yaris); eso mismo me paso cuando tenia el tercel y le di un pequeño topon a un colectivero que se cambio bruscamente de pista para tomar un pasajero, al tercel no le paso nada y al monza lo hice mier_da atras, la maletera incrustada en la rueda trasera y no podia moverlo, quedó como HB el monza ese.

En choques frontales vi un gol, chocando contra un V16, y los 2 quedaron en muy similares condiciones, y todos sabemos que el V16 es malenam en este punto, de hecho he visto corsa's que quedan en el mismo estado y quizas un poco mejor; curosamente en choques grandes tu ves un toyota destruido pero los ocupantes salen casi ilesos; en el gol, monza, V16 o corsa loos ocupantes no salen en el mismo estado y la deformacion del auto no es la misma.

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« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2012, 12:26:03 pm »
TSF no entiende de segmentos, le demuestran que un citycar es más seguro que su Aveo y es por gusto, es más si le dicen que un Fiat 500 o Clio nuevo son más seguros que su Aveo, tampoco lo va a entender.

Un Symbol es mucho mejor auto que tu amado Aveo a igualdad de segmentos.


no tenia idea que el clio o el fiat 500 costaban 5 millones!!! te puedo encargar uno? a mi no me los venden a ese precio. Del symbol no te preocupes, no me interesa.

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« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2012, 12:31:58 pm »
como decia, conclusion de la discusion, el aveito es el mejor auto del mercado, el gol es una mierda, a pesar de que la latincap haya demostrado que no es tan mierda al hacerle un crash test en europa, bajo las mismas condiciones que se miden los autos del euroncap

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