Autor Tema: Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012  (Leído 12491 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« en: Septiembre 30, 2012, 12:10:37 pm »
Hola, acudo a ustedes para solicitar referencias sobre la Escape XLT 2011 – 2012, la decisión por el modelo está tomada pero necesito saber si tiene alguna falla recurrente este vehículo, las que eh visto tienen aprox 15.000 km y sus mantenciones echas en concesionario, pero agradecería cualquier información o experiencia con esta maquina

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2012, 12:44:09 pm »
mi suegro en puerto montt  compro un a 2008...

antes de los 10.000  kilometros  fallo la evap, encendio check engine, y no pasaba la revision.....  supuestamente tenian que responderle por garantia...   "no hay stock, hay que traer la pieza desde estados unidos señor", ya  traigala...  "se demora  un año en llegar por lo menos",  traigala,  por ultimo pago, pero arreglela altiro "es que señor, entienda, no es que para garantia no haya stock,  no  hay niuna sola evap para escape 2008  en chile"

no es  falla  generalizada, pero  es  pesima la respuesta de Ford  Chile
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2012, 17:42:58 pm »
mi suegro en puerto montt  compro un a 2008...

antes de los 10.000  kilometros  fallo la evap, encendio check engine, y no pasaba la revision.....  supuestamente tenian que responderle por garantia...   "no hay stock, hay que traer la pieza desde estados unidos señor", ya  traigala...  "se demora  un año en llegar por lo menos",  traigala,  por ultimo pago, pero arreglela altiro "es que señor, entienda, no es que para garantia no haya stock,  no  hay niuna sola evap para escape 2008  en chile"

no es  falla  generalizada, pero  es  pesima la respuesta de Ford  Chile

Y la traía un wn caminando acaso??? O exageraste o realmente son pencas (si es por garantía da para demanda un trato así), una vez pedí importación de "mata perro" para una Mitsu desde Japón, en 20 días estaba en Chile.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2012, 17:55:17 pm »
también me queda la duda, porque  se demoran a lo sumo uno.. hasta tres meses en llegar las cosas, pero un año  ::) ::) ::)  como que le pusiste mucho

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re: Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2012, 18:00:10 pm »
no se si es fiable, pero cuando la vi en autoplaza, encontre ultra penca los plasticos, sobretodo el de la palanca de cambios

Enviado desde aca!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2012, 18:03:37 pm »
Comprar una simple pieza por internet no tarda mas de 20 días o un mes en llegar.

Esas respuestas chantas del concesionario son una de las cosas que me mantienen lejos de Ford, lamentablemente los concesionarios no aprenden.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2012, 19:40:02 pm »
La  wea  yo no la arregle...

solo cuento la respuesta que el representante de Ford Chile para la X Region le dio...


Evidentemente yo  la habria traido por internet por una fraccion del precio...


yo  mientras no  mejore mucho la respuesta del representante en chile, no me compraria un ford...  la escape (y en general los Ford USA)  los encuentro simpaticos..  pero..  con un respaldo asi...

al menos en derco  si  dices que renuncias a la garantia que pagas  pero que arreglen rapido la wea  llega en menos de una semana la pieza...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Referencias Ford Escape XLT 2011 – 2012
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2012, 19:56:16 pm »
si la decisión está tomada no veo para que preguntas; si quieres opiniones para elegir yo me iría por una chevrolet gringa antes que por una ford, ford esta constantemente en gringolandia haciendo noticias por detalles, que le falló tal cosa que afecta la estabilidad, que tuvo problemas con los neumaticos que monta, que tal pieza podria causar un incendio, y suma y sigue; entre ford gringa y chevrolet gringa prefiero la última, y por lejos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel