Autor Tema: Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback  (Leído 3801 veces)

Desconectado gasparcid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« en: Septiembre 01, 2013, 17:59:28 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro. Me inscribí porque choqué mi chevrolet aveo lt 2009 (hatchback) la semana pasada, se rompió el parachoques delantero, el tapabarros y óptico izquierdo, además el capó se levantó un poco. Coticé repuestos en goodmotors por un total de 128 lucas (me lo enviarían por despacho a Concepción, alguien sabe que tal es esta empresa en cuanto a este tipo de servicios?). Ahora mi inquietud es mi mecánico, me está cobrando 300 lucas por desabollar y pintar el capó, además de cuadrar/pintar el tapabarros, óptico y parachoques. Trabaja super bien en desabolladuras y pintura, me consta, pero el precio no estará muy alto ? yo no le pego mucho a la mecánica ni a los precios de estos trabajos, que opinan uds ? está bien el valor?
Lo otro, soy de Conce, si es que alguien llegase a encontrar caro el trabajo, me podría recomendar otro taller por favor? obviamente donde trabajen bien. Eso, muchas gracias por leer mi pregunta, estaría muy bueno obtener respuestas de gente que sepa del tema.

Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2013, 18:06:18 pm »
por $428.000, lo llevas chevrolet, con pintura igualada a la de fabrica, tienes garantía, etc  y te sobra plata

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado gasparcid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2013, 18:11:01 pm »
Gracias por responder, yo creo que 128 por los repuestos está bien, en cuanto al resto de la mano de obra cuanto considerarías justo pagar?


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2013, 18:13:58 pm »
Gracias por responder, yo creo que 128 por los repuestos está bien, en cuanto al resto de la mano de obra cuanto considerarías justo pagar?


podrias subir fotos de como quedó el auto, tal vez esta peor que como describes, pero considerando que $300.000 cobran por sacar detalles y pintar un auto completo, lo encuentro caro

cotiza en chevrolet, estoy 99% seguro de que te cobraran mucho menos y no tendrás que andar comprando repuestos ni nada

y apenas lo arregles, contrata un seguro ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2013, 18:14:36 pm »
podrias poner una foto del auto, para apreciar el daño...

Desconectado gasparcid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2013, 18:20:11 pm »



Así quedó el auto. Voy a cotizar en chevrolet y en otros talleres, pagar 428 lucas me parece demasiado la verdad de las cosas.

Saludos!
Gracias por responder

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2013, 18:24:53 pm »
y con el capot abierto?  para ver si esta muy descuadrado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Reparación chevrolet aveo lt 2009 hatchback
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2013, 08:57:08 am »
Cotiza en Chevrolet, encuentro caro lo que te cobran y de paso unas vez reparado el auto asegúralo!!! :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel