Autor Tema: Reporte 4000K DS3  (Leído 819 veces)

Desconectado Dadimix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Reporte 4000K DS3
« en: Octubre 31, 2012, 09:18:57 am »
hola estimados, he estado un poco alejado por temas de pega pero finalmente me hice un tiempo para escribir el reporte debido. mis excusas si el reporte no esta a la altura de los que estan acostumbrados pero tratare...
si recuerdan estaba viendo un corsa color, finalmente por un tema de equipamiento y seguridad me decidi por el ds3, lo que tiene el ds sobre el corsa es ESP, 2 airbags mas, USB, bluetooth, tapiz de cuero y lo mas importante...rueda de repuesto.
bueno, ya llevo 4000 kilometros recorridos con el y la verdad es que estoy mas que conforme y contento con la eleccion (espero no arrepentirme despues), hasta el momento ningun problema.
tiene buenas butacas, comodas con buen soporte lateral regulables en altura que junto con el volante regulable en altura y profundidad se logra una posicion de manejo super comoda. los instrumentos se leen sin problemas iluminando en blanco las esferas y el resto de los botones en naranjo. tiene indicador de cambio de marchas para optimizar el rendimiento.
la caja es un poco dura, pero con el tiempo se ha suavizado bastante. el motor responde desde bien abajo, el turbo solo se percibe como a las 3000 rpm como un leve "empujon" y ahi se pone divertido.
como nada es perfecto, mis criticas van por una cosa practica mas que nada, no tiene ningun lugar como para poner un vaso, las luces de cortesia estan ubicadas al centro del techo lo que provoca ver muy poco adelante.

como ven en general no tengo quejas del auto y como dije me tiene mas que contento. por el momento solo tengo esta foto de auto limpio



si quieren saber mas solo pregunten...
saludos

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Reporte 4000K DS3
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2012, 11:19:09 am »
Muy rico auto, lo manejé una vez y por dentro muy bien terminado, no es explosivamente rápido pero es entretenido de manejar, suspensión muy rica y cómoda (no es tan dura).
No tengo auto, buscando..

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Reporte 4000K DS3
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2012, 11:19:26 am »
Bonito auto, felicidades
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Reporte 4000K DS3
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2012, 11:55:50 am »
Me encanta ese auto, es de puta madre!

Cuanto da mas o menos manejandolo en modo "sport"??? Existe alguna forma para q el turbo parta de mas abajo??

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re:Reporte 4000K DS3
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2012, 12:10:46 pm »
Ercelente look,   pero no podría ir por un citroen,  en todo caso se ve un autazo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel