Autor Tema: reporte caharde giro  (Leído 1082 veces)

Desconectado nicval1

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reporte caharde giro
« en: Noviembre 23, 2011, 15:39:44 pm »
compas:
hoy vi la compresion del giro y como tiene 3 pistones, el numero 2, o sea el del medio me marcó 70, es decir muy mal, el 1º marcó 100 y el ultimo 140. (creo que deberia marcar como minimo 100)

mi mecanico dice las valvulas del piston del medio deben estar malas o quebradas que habria que cambiarlas

pero de repente al mecanico le queda dudas porque si fuere anillos el auto andaria con el relenti descontrolado y echaria humo por el escape.. y el auto no anda así..........que tan cierto es eso uds que saben mas??

el viernes sacará culata para mandarla a revisión y echara un vistazo a las valvulas, de todos modos de ser valvulas hay que cambiarlas todas, empaquetadura y algo mas que no me acuerdo.

¿¿¿¿ :(que otra posibilidad podría ser que un piston este marcando mala compresión??????

se agradece a los que posteen. bye

Desconectado pipe_5

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 15:50:37 pm »
Pero no hizo la famosa prueba de aplicar una cucharita con aceite en el orificio de la bujía??? ahí dependiendo si sube o se manteiene la compresión, se puede saber  de inmediato si la pérdida proviene de anillos/cilindros o de las válvulas....

Me extraña que no haya hecho esa prueba tan simple y conocida para antes de desarmar, saber a que atenerse.


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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2011, 15:51:20 pm »
cumpa. ya le dije en otro tema, cambie de mecánico; un mecánico siempre que ajusta el auto va a mandar culata a rectificadora, a simple vista no la puede comprobar porque una milésima de detalle hace la diferencia entre un buen y un mal trabajo y comentatse que no se había mandado a rectificadora cuando se ajustó; además, este mecánico anda "probando" y dudando de todo.

Desconectado pincel600

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2011, 15:53:44 pm »
Está bastante baja la compresión en los tres cilindros, por lo bajo deben tener 140 (y eso es bastante poco... de hecho, se puede corroborar con manual), a mi juicio tienes solo un cilindro funcionando bien.

Si saca culata, que vea el juego de pistones y si llegan bien al PMS (los tres la misma altura), verifique si el cilindro tiene pestaña y cuan rayado está, porque sería bastante mal que destape, repare culata y despuès el auto quede igual o mejore muy poco, debe asegurarse que no sea problema a nivel de bloque de cilindros.

Saludos y exito.

Desconectado pipe_5

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2011, 16:14:58 pm »
y es por eso que la prueba del aceite ayuda en gran parte.... el mismo mecánico te lo ajustó la primera vez???


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Desconectado nicval1

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2011, 17:58:00 pm »
pipe, se me olvido colocar que si hizo esa prueba del aceite, le echo un poco de aceite en cada hoyo de la bujias (no se como se llame eso, sorry)....y luego colocó nuevamente el compresimetro y subió caso nada, al mas bajo subio como de 0.5 es decir de 70 a 75, y todos subieron 0.5.

me comentó que esperaba que subieran mas, pero nada mas.
si con esa famosa prueba la compresión se mantuvo, seria válvulas o anillo????

south face: el problemas  es que con mi señora le hicimos unos trabajos (que no se malentienda por favor...jejeje :risa2:), y el mecanico nos pagará con la mano de obra, es decir ya tengo pagado, por eso no lo cambio, pero esta en analisis eso.

gracias.

Desconectado pincel600

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2011, 18:47:02 pm »

Igual subio poco, pero de todos modos que revise lo que te mencioné antes.

Saludos!

Desconectado pipe_5

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2011, 20:07:17 pm »
Mmmm cuando sube poquito o nada, generalmente se descarta que el problema esté en block, mas bien indica problemas "arriba" o sea en válvulas, pero igual llama la atención que la compresión sea TAN baja, bueno, ojalá efectivamente el drama esté "solo arriba" saludos!


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Desconectado nicval1

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Re:reporte caharde giro
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2011, 20:14:47 pm »
ojala pipe, ya que si estuviera abajo, o sea anillos, tendria que sacar el motor y sería muchos mas dias en reparacion , verdad??

el viernes desarmará la culata y ahi veremos, aparte todavia sigue un pequeño cascabeleo donde van las válvulas, por mas que las reguló.

un par de preguntitas para quien pueda responder.
1.- cuando prueba el auto en ralenti, o sea solo andando, a veces lo aserrucha mucho para mi juicio, eso hace mal al auto??

2.- tiene que ver  las válvulas con el problema inicial, que costaba mucho en partir, y luego como de 5 días perdió la fuerza o nada que ver????

saludos.

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