Autor Tema: Reporte Grand Cherokee Laredo 2014  (Leído 23583 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2014, 19:31:54 pm »
Gran reporte....

Me llama la atención el consumo...Son cifras prácticamente iguales que las de otras SUV con motores aún más grandes y cronológicamente más antiguos, y con cajas con 5 marchas como la 4Runner.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2014, 20:10:13 pm »
Preciosa máquina, muy muy linda pero el precio me parece disparatado para lo que es, 20 palos, es Jeep y no es ni 4x4!  :mother: Y Palomo, decir que el 4x4 es un chiche!  :cop2: :cop2:

En blanco se ve espectacular, bonito interior.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2014, 23:38:22 pm »
Gran reporte....

Me llama la atención el consumo...Son cifras prácticamente iguales que las de otras SUV con motores aún más grandes y cronológicamente más antiguos, y con cajas con 5 marchas como la 4Runner.

Slds

Pero como dije nunca es cuidando la bencina, con climatizador encendido, siempre salgo atrasado la verdad y no me he preocupado de andar modo abuela ni normal.

Preciosa máquina, muy muy linda pero el precio me parece disparatado para lo que es, 20 palos, es Jeep y no es ni 4x4!  :mother: Y Palomo, decir que el 4x4 es un chiche!  :cop2: :cop2:

En blanco se ve espectacular, bonito interior.

Pero en este caso en particular me referia al uso que se le dara, no niego que otros si usen el 4x4 de sus vehículos.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 00:00:54 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Nagx10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2014, 22:48:23 pm »
Una consulta amigo, es tapizado en cuero beige o es tela? (parece cuero)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2014, 19:04:57 pm »
Una consulta amigo, es tapizado en cuero beige o es tela? (parece cuero)

Hola

Es tela, cuero trae la versión limited y la overland.

El consumo ahora con 6 8xx kms anda en los 7.8 km/lt en ciudad.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2014, 10:13:12 am »
Impresionante el tablero... el frontal muy parecida a los SUV de Land Rover....Saludos.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2015, 22:49:04 pm »
Ya tiene 12 mil kms, sin problemas.

La mantencion de los 10 000 kms salio 233 lks iva inc.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2015, 10:04:28 am »
Ya tiene 12 mil kms, sin problemas.

La mantencion de los 10 000 kms salio 233 lks iva inc.

donde hicieron el mantenimiento?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2015, 16:28:57 pm »
donde hicieron el mantenimiento?

Guillermo Morales de Huechuraba, tienen un 15% de Dscto en todas las mantenciones para Jeep. Deje el Jeep en la mañana y lo fui a buscar a las 18 Hrs.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2015, 16:28:31 pm »
Rico jeep Palomin, pero nica creo que da casi 8 kml en ciudad...... Mixto te creo, pero 100% ciudad es lo que da un motor 2.0 aspirado.

A mi el civic si me da 8 kml en ciudad sin cuidar el consumo. La ridgeline 3.5 (con el ya antiguo 3.5v6 vtec) da 6,5 en ciudad manejando normal, pero si la pisas mucho baja a 5 kml..... En carretera a 110 kmh da 10 kml (ahora con cubre pickup se acerca a los 11 kml).

el pentastar 3.6 es mejor que el antiguo 3.8, pero en ningun caso es un motor economico y eso tambien es una de las cosas que acotan los reviewers.

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Grand Cherokee Laredo 2014
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2015, 20:22:11 pm »
Rico jeep Palomin, pero nica creo que da casi 8 kml en ciudad...... Mixto te creo, pero 100% ciudad es lo que da un motor 2.0 aspirado.

A mi el civic si me da 8 kml en ciudad sin cuidar el consumo. La ridgeline 3.5 (con el ya antiguo 3.5v6 vtec) da 6,5 en ciudad manejando normal, pero si la pisas mucho baja a 5 kml..... En carretera a 110 kmh da 10 kml (ahora con cubre pickup se acerca a los 11 kml).

el pentastar 3.6 es mejor que el antiguo 3.8, pero en ningun caso es un motor economico y eso tambien es una de las cosas que acotan los reviewers.

Saludos

Bueno, el jeep lo he usado todos los dias (de hecho lo guardo en mi casa jajajaja). Lo uso para ir desde La Cisterna a Quilicura (en el CESFAM donde estoy) y me gasto 6 lks ida y vuelta. La ruta es mixta y con tacos (incluso en verano). Me voy por la ruta 5 pero saliendo donde cobran TAG (osea departamental hasta salensianos y Sta. Isabel salgo y no entro mas) y desde ahi me voy por vivaceta.

El Jeep tiene un modo economico (el cual uso) donde pasa los cambios a las 1500 rpm y es la 4x2 que me imagino que debe ser algo mas economica que la 4x4 y uso 93 oct.. Fui a la playa con ella pero no creo que sea un referente lo que pueda dar, ya que me fui con jeep lleno y climatizador encendido, pero a velocidades entre 120-140 y me vine a 80-170 y me demore 4 horas en el taco.

En ciudad el consumo que me da es de 7.2 manejando normal pero es muy sensible y me a llegado a dar menos (cuando salgo a carretear). Como dices para sacar el maximo consumo hay que manejar como abuela y eso es muy poco probable. Cuando me dio ese rendimiento es usando el modo eco, ac off y haciendo caso del indicador de consumo del jeep y viendo un reloj que indica cuanto pisar el acelerador. Una ex tiene la anterior y le rinde menos, pero es la 4x4 y limited (debe ser mas pesada).

Ahi actualizare las impresiones, ya tiene 12000 kms y 10 000 los he sacado yo y 2000 mi hermana (de hecho la tengo guardada en mi casa).

Un consumo normal del jeep debe ser entre 6.5 y 7.2 en ciudad, manejando normalmente, osea con adelantamientos. Igual no es una maravilla, pero prefiero la comodidad del jeep antes que andar a 20 por hora en el GTI y sufriendo. Igual lo encuentro buen rendimiento para el motor, el papa de una amiga tiene una 4runner de las nuevas y le da 6, maneja como tata.


Saludos
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 10:14:23 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel