Autor Tema: Reporte Great Wall Deer 30.000 km  (Leído 10749 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« en: Marzo 22, 2009, 17:11:40 pm »
Mi compromiso desde que la compré 0 km, fué el de postear su comportamiento cada 10.000 km y ya llegué a los 30.000. Todo ha continuado igual que el reporte de los 20.000 entregado en el link de abajo, salvo dos cosas.
Creo que tendré que hacer una rectificación de disco de freno ya que al frenar a una velocidad entre 60 y 80 km la dirección vibra y eso no corresponde a balanceo ya que ese síntoma lo generaría al conducir de manera normal y no sólo cuando frena, además de que al ir a alta o baja velocidad el volante no vibra para nada, sólo al frenar.
Creo que el culpable fue un lomo de toro que me mamé hace unas semanas atrás y que estaba sin señalizar ni tampoco pintado amarillo.

Parece que será unos de los primeros reclamos de Conduce Chile  :evil:  
Bueno, lo segundo es un pequeño chillido que hace el embrague pero tengo la impresión que sólo es problema de lubricación porque aparte del ruido no hay mas síntomas.

Eso nomás, lo demás sigue igual de excelente tal como lo indiqué en posteos anteriores como  el del  link que sigue.

Es una buena camioneta.   :wink:
http://www.conducechile.cl/viewtopic.php?t=58

Saludos
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Zatannita

  • Visitante
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2009, 17:26:18 pm »
Que rico que estes satisfecho con tu chinita.
Por lo menos puedes comentar sobre ella con argumentos solidos en base a experiencia propia. No como otros que juzgan solo por el origen sin siquiera haber conducido una.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 18:25:06 pm »
Cita de: "Zata"
Que rico que estes satisfecho con tu chinita.
Por lo menos puedes comentar sobre ella con argumentos solidos en base a experiencia propia. No como otros que juzgan solo por el origen sin siquiera haber conducido una.


Muy cierto Zata, de esos abundan en varios foros de automóviles y sólo demuestran su gran ignorancia y prejuicios infundados en materias tuercas. A todo esto tu cuarto de choclo (media naranja) :twisted:  :mrgreen: , ya conocío la chinita cuando me acompaño raudamente y con algunos minutillos de atraso, desde el centro de Santiago hasta Carrascal el día que nos juntamos para reclamar contra el I.E.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2009, 22:25:50 pm »
Citar
Bueno, lo segundo es un pequeño chillido que hace el embrague pero tengo la impresión que sólo es problema de lubricación porque aparte del ruido no hay mas síntomas.


Rommel y como se lubrica un embrague, te lo pregunto porque el mío parece catre viejo hace un buen rato.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2009, 23:34:25 pm »
Cita de: "curbinav"
Citar
Bueno, lo segundo es un pequeño chillido que hace el embrague pero tengo la impresión que sólo es problema de lubricación porque aparte del ruido no hay mas síntomas.


Rommel y como se lubrica un embrague, te lo pregunto porque el mío parece catre viejo hace un buen rato.


Según lo que me adelantó el mecánico, le aplicarán aceite (o grasa) , a la piola ya que al parecer de ahí viene el sonido que efectivamente se parece al de un catre viejo con harto carrete :twisted:  :lol: .

En mi caso se puede haber acelerado ese proceso ya que semanalmente conduzco por caminos de tierra que levantan bastante polvo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 08:05:50 am »
hola rommel
que bueno que la camioneta ha respondido como se debe
una consulta cada cuanto tiempo son las manteciones y el valor de ellas


saludos
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 08:59:39 am »
Cita de: "saturno"
hola rommel
que bueno que la camioneta ha respondido como se debe
una consulta cada cuanto tiempo son las manteciones y el valor de ellas


saludos


Cada 10.000 km estimado Saturno y el costo promedio es de $ 70.000.
En todo caso esta será la última vez que la llevo al concesionario ya que independiente a considerarse caro o barato, considero que para lo que le hacen realmente es un robo.  De hecho, en esta oportunidad aguanté hasta los 30.000   por un tema de asegurarme bién respecto a la calidad de la chinita y por cualquier cosa ampararme en la garantía, pero para mí ya es suficiente habiendo visto y conversado además con conductores de otras Deer que ya llevan 50.000 km y están muy conformes con su desempeño.

En adelante la llevaré a mi mecánico de cabecera que por lo demás ya está atendiendo hace tiempo estas mismas camionetasy para él y sus mecánicos son pan comido ya que la consideran muy simple y fácil de trabajar, como será que hasta los mecánicos chicos caben hasta en un costado del motor :lol: . Todo está al alcance de la mano y prácticamente no hay que desarmar elementos paralelos para llegar a los necesarios.

Me ahorraré fácilmente un 40% comprando los filtros, aceite y demáses en cualquier otro lado y llevárselos, además de que la obra de mano es menos de la mitad de lo que cobra el consecionario. :wink:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2009, 14:10:59 pm »
Cita de: "ROMMEL"
Cita de: "curbinav"
Citar
Bueno, lo segundo es un pequeño chillido que hace el embrague pero tengo la impresión que sólo es problema de lubricación porque aparte del ruido no hay mas síntomas.


Rommel y como se lubrica un embrague, te lo pregunto porque el mío parece catre viejo hace un buen rato.


Según lo que me adelantó el mecánico, le aplicarán aceite (o grasa) , a la piola ya que al parecer de ahí viene el sonido que efectivamente se parece al de un catre viejo con harto carrete :twisted:  :lol: .

En mi caso se puede haber acelerado ese proceso ya que semanalmente conduzco por caminos de tierra que levantan bastante polvo.


Rommel y será eso de la piola no más? la prensa se descarta?.....creo haber leido que cuando la prensa esta media mala empieza a sonar así tambien.

Yo tengo prejuicios con los autos chinos, pero creo que en todo orden de cosa no TODO es malo y claramente la chinita te salió buena y ha respondido a tus espectativas..eso es lo importante.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Nicosaurio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
    • http://www.clubautoskoreanos.tk
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2009, 14:31:30 pm »
Lo Felicito Don Rommel, que bueno que esté conforme.

Mi Hermana tiene un Chevrolet Sail (Léase Corsa Plus) con 50.000km y está conforme, (Hasta el Momento), el cual fue comprado con 40.000  :wink: .
Saludos

Nico.
 http://www.club-autos-asiaticos.losforos.es [img]http://img40.imageshack.us/img

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2009, 15:28:32 pm »
Cita de: "Omarq"
Cita de: "ROMMEL"
Cita de: "curbinav"
Citar
Bueno, lo segundo es un pequeño chillido que hace el embrague pero tengo la impresión que sólo es problema de lubricación porque aparte del ruido no hay mas síntomas.


Rommel y como se lubrica un embrague, te lo pregunto porque el mío parece catre viejo hace un buen rato.


Según lo que me adelantó el mecánico, le aplicarán aceite (o grasa) , a la piola ya que al parecer de ahí viene el sonido que efectivamente se parece al de un catre viejo con harto carrete :twisted:  :lol: .

En mi caso se puede haber acelerado ese proceso ya que semanalmente conduzco por caminos de tierra que levantan bastante polvo.


Rommel y será eso de la piola no más? la prensa se descarta?.....creo haber leido que cuando la prensa esta media mala empieza a sonar así tambien.

Yo tengo prejuicios con los autos chinos, pero creo que en todo orden de cosa no TODO es malo y claramente la chinita te salió buena y ha respondido a tus espectativas..eso es lo importante.

Saludos


Según el mecánico que la revisó y presionó el embrague en esa oportunidad, confirmó que sólo era lubricación ya que cuando la prensa está con problemas se agregan otro tipo de síntomas tales como mayor dureza del embrague o vice versa, puede patinar o generar mayor dificultad en el paso de los cambios.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Zatannita

  • Visitante
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2009, 17:53:31 pm »
Yo tambien estoy chocha con mi chancho.
En el año 2002, en un foro llamado Virtualia, pedi consejos porque no sabia que auto comprar. Me gustaba el Lanos HB, pero todos le tiraban caca, diciendo que era una mugre coreana, que Daewoo era lo peor, que me iba a provocar solo dolores de cabeza.

Y donde soy porfiada y me gusta llevar la contra.. me lo compre.
Fui por uno usado con 20.000 Km. El bicho ya tiene 93.000 Km, ni un problema y super feliz de haberlo elegido.  :D

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Reporte Great Wall Deer 30.000 km
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2009, 18:01:21 pm »
Citar
Zata



ami igual me dijeron mugre y todo lo q se imagina sobre mi Daewoo  Espero, pero el auto genial riico .xD...hablando en general de auto!!!

suavecito rapido, q mas...ehm...muy confortable...amplio!!!
pero bueno ya lo vendi!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel