Autor Tema: Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6  (Leído 9059 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2013, 19:23:58 pm »
Se ve bonito el skoda, en valdivia en dos meses vi solo 2, se ve mas grande en persona que en fotos.

Nooooooooooopppp!!!

...se dice....se ve más grande en AUTO que en fotos... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2013, 20:07:08 pm »
Lindo auto, ojala el representante de la marca se la juegue mas por ella, de lo contrario seguirá siendo una buena marca pero que para los consumidores es totalmente desconocida aun.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2013, 23:06:28 pm »



Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2013, 23:22:49 pm »
Felicidades y gracias por el reporte, muy buena opción tomaste....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2013, 09:44:44 am »
Tremenda maletera MadSerena... :)


Jajaja ayer fui al supermercado y todavía me sorprende la cantidad de bolsas que pude meter en en esa maleta, que ya tenía hartos cachivaches....es como el bolsillo de Doraemon, no se llena nunca.


sammy6465 de verdad muchísimas gracias por la información sobre los aceites, definitivamente la voy a tener en cuenta. En Klassic Car me dijeron que me quedara tranquila, que sólo revisara los niveles de vez en cuando. Tiene sentido que nos consideren como lugar de " manejo severo", igual hay harto polvo y tacos por acá...yo igual rara vez hago trayectos de menos de 25 min de duración, uso mucha autopista y ningún camino de tierra.
Está muy lindo tu auto y el consumo de diesel está acorde a mis espectativas, lo recomendaré cuando pueda.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2013, 18:32:33 pm »
En vivo se ve un poco mas grande que las fotografías.

Por casualidad Sammy6465 el domingo pasado si mal no recuerdo no cruzaste con la barcaza que une a Puerto Fuy en el lago Pirihuei???

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2013, 19:10:07 pm »
No estimado Schumarce, hacia el sur usé el multimodal desde Hornopiren y regresé por Argentina desde Chile Chico, Los Antiguos, Esquel, Bariloche y Cardenal Samoré. Slds
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2013, 19:51:05 pm »
Ese neumático puede ser reemplazado por un buen radial asimétrico, la gracia es que su dibujo bota bien el agua y como es asimétrico las calugas pisan el suelo todas igual que un neumático común pero a diferentes superficies y formas, lo que da un menor ruido de rodadura.

Como reemplazó en la medida se me ocurre el Goodyear Eagle GT o en su defecto el Assurance.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2013, 20:44:08 pm »
Muy buenos reportes y felicitaciones Sammy por el auto, está increible.

Tengo la impresión que la Tiguan supera algunos puntos bajos del Yeti (mayor presencia de polímeros blandos, más equipamiento -6 AB, ESP, TC, etc- y más espacio interior. Aunque el diseño del Yeti es más rupturista. Comparo los autos porque comparten plataforma ;).

En el verano me tocó manejar muchos kms. una Tiguan 1.4 TSi y quedé gratamente encantado con el auto en todo sentido, a 150-160 km/h no se sentía nada y en curvas a 120 km/h se comportaba igual que un auto con buen agarre, rico SUV. Entre sus peros encontré al turbo demasiado explosivo, a ratos tenía un manejo nervioso en ese sentido y curiosamente bajo las 2000 rpm se siente bastante anémico. Lo otro, es que el consumo en ciudad anduvo en los 11 km/l y en carretera a 110 en un tramo me dio un increíble promedio de 19 km/l... pero cuando lo apuré a velocidad promedio (según computador) de 135 km/h el consumo andaba en los 12 km/l. El problema, es que cuando lo picas adelantando, jugando, en subidas, tierra, etc... el consumo llega a la irrisoria suma de 3,5 km/l  :??. Turbo pues.

Finalmente me di cuenta que hay algunas tecnologías que salvan bastante. Por ejemplo, en una subida de piedras en el sur me tocó condorearme y me quedé enterrado sin poder salir. Apreté el freno de mano eléctrico con el hill holder, activé el control de tracción, aceleración gradual... y lo saqué sin problemas, sin ser 4x4. Igual bien.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Reporte Yeti, 4x4,TDI, DSG6
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2013, 13:24:10 pm »
Iscariot: por lo menos en el Octavia 1.4, no siento que el lag del turbo se note tanto, aunque obviamente tiene una aerodinamia distinta...a veces el lag es más notorio en las recuperaciones cuando andas en Directa a marchas altas ( le llamo las "turbito-cosas"), pero es poco en modo Sport y cuando partes en Directa desde cero. Al final nada que me haga desear un supercargador, un segundo turbo o un motor más grande, pero estoy acostumbrada a motores chicos...no me quiero malacostumbrar a motores más grandes, por el precio de la bencina, pero te creo que el Tiguan 2.0 T debe ser bien rico   ;D De acuerdo con que los motores chicos turbos pueden ser "bipolares" en consumo, por suerte mi estilo de conducción es más bien económico.
Igual no me tinca para nada el 1.2 TSI en el Yeti, es un poco ...poco. En ese tipo de autos encuentro más práctico tener su buen torque, por eso me resulta más atractivo un diesel.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel