Autor Tema: Reprogramaciones  (Leído 20399 veces)

Conectado F_P

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #60 en: Enero 22, 2020, 15:49:57 pm »
Lo desconozco la verdad, no he consultado.

Dos preguntas más:
1. ¿No afecta que regenere más seguido el DPF (ese es un efecto de las repro en general)?
2. ¿Qué opinas de las tune-box, onda JB4 de Burger y cosas así? Hay específicas para VAG y la gracia es que es reversible. El precio no debiera ser tan distinto al Stg1 de Revo.

Gracias por tus comentarios, estoy re tentado de hacerlo (faltan lucas sí).

PD-OT: Tu que conoces estos bichos, un personaje vende los frenos del GTI, ¿valdrá la pena hacer algo así para hacer una repro? ¿o es muuusho para una mod tan suave?

Hola!,
Podría afectar en algo en el consumo por regenerar más seguido (bien marginal en todo caso), pero dudo que tenga un impacto notorio en la vida útil de los componentes.
Las piggyback (o tune box) son una alternativa que solo consideraría cuando no es opción una repro ya sea por garantía, imposibilidad de acceder a escribir la ecu, etc. Las he probado en algunos autos mios o de familiares, algunas con resultados super notables! Al G63 lo dejamos con un poquito menos de 700hp usando piggyback… PERO si existe la posibilidad de reprogramar, siempre es mejor opción.
Las básicamente, las piggybacks funcionan alterando sensores de tal manera que fuerzan a la ecu a responder como si las condiciones exteriores fueran distintas. El ejemplo clásico es intervenir la señal de presión de admisión de tal manera que la ecu crea que el turbo está entregando menos presión, a lo que responde manteniendo cerrada la válvula de alivio y en consecuencia aumentando la presión. Como la presión original en verdad no era baja, el turbo finalmente responde entregando más presión que la que debería de acuerdo a su mapa. La ecu nunca se dio cuenta que estaba trabajando en base a señales alteradas.
Si bien es cierto esto puede funcionar bastante bien (como en las piggyback de Burger que además intervienen señales de la red CAN y pueden modificar el comportamiento de otros sistemas del auto), en la práctica hay dos problemas latentes:
1.- La ecu nunca se entera de las condiciones reales en las que está funcionando el motor. Lo que implica que en caso de anomalias, peaks de presión, etc, es posible que no responda entrando en modo de seguridad a tiempo (o simplemente no entre), lo que es potencialmente riesgoso (si, miles de personas te van a decir que no pasa nada... de hecho como te decía antes, yo también he usado piggybacks y no tuve para nada malos resultados, pero el riesgo está)
2.- Las piggybacks captan las señales, las modifican y luego las envían a la ecu. Este proceso es muy rapido, pero no instantáneo. Si analizas las curvas de relación aire/combustible con un sampling rate mas bien alto, te darás cuenta de que obtienes curvas super sucias, porque la corrección no es inmediata... esto es un síntoma de que el motor no esta trabajando 100% suave. Esto pasa en todas las piggybacks, tanto es asi que incluso la tendencia actual en los BMWs es dejar la JB4 de Burger para controlar inyección de metanol y jugar con el CAN y usar una repro MHD para controlar al motor propiamente tal.

Cuando reprogramas, por el contrario, la ECU usa mapas diseñados para los parámetros reales en los que está operando el motor (mas presión, distinta cantidad de combustible, etc.) y responde acorde a ellos. Las curvas son suaves, el motor anda mejor y mantienes toda la seguridad.

Respecto a los frenos del GTI, tiendo a pensar que un stage 1 aun está dentro de lo que puede manejar perfectamente el sistema de frenos original, especialmente si no vas a tener un uso muy agresivo, en pista, etc. A lo más, cambiaría las líneas por unas forradas en malla de acero inoxidable, cambiaría el líquido por uno bueno de verdad (motul RBF600 o RBF660) y unas pastillas un poco más agresivas (hawk HPS 5.0 por ejemplo) y nada más. Si finalmente fuera a cambiar todo el sistema de frenos (cosa que en tu caso NO recomendaría), tampoco elegiría el del GTI, si no algo más en serio.

A todo esto, recién vi en Instagram que Revo está con promoción en Chile... ¿Será que el destino te está diciendo algo?

Saludos!ºº

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2020, 22:53:40 pm »
Me compre un aparatito para el mustang, un SCT que reprograma por ODBII y te guarda el mapa stock por si quieres reversar, lo que encuentro la raja, de otra forma no habria reprogramado el auto la verdad... actualmente lo volvi a stock porque quedaba muy agresiva la caja para andar de daily, mas adelante lo reprogramare denuevo, porque es impresionante el cambio del mapa.

Desconectado meyere

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2020, 21:33:52 pm »
Hola!

Mira, la verdad es que la experiencia con la reprogramación que tuve no fue buena. Yo no sentí diferencias evidentes en la respuesta y sí, en cambio, algunas diferencias de comportamiento en la caja (pasaba más arriba en RPM). Donde se hizo la reprogramación se portaron muy bien en todo caso. De hecho, le hicieron una segunda reprogramación. No sé, quizás el modelo no era muy conocido y entonces el mapa que cargaron no era el más específico. Pero son conjeturas

Tengo la impresión de que, al menos en nuestro país, las repro del grupo VAG andan bastante bien.

Saludos




Desconectado Iscariot

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2020, 07:40:30 am »
Hola!

Mira, la verdad es que la experiencia con la reprogramación que tuve no fue buena. Yo no sentí diferencias evidentes en la respuesta y sí, en cambio, algunas diferencias de comportamiento en la caja (pasaba más arriba en RPM). Donde se hizo la reprogramación se portaron muy bien en todo caso. De hecho, le hicieron una segunda reprogramación. No sé, quizás el modelo no era muy conocido y entonces el mapa que cargaron no era el más específico. Pero son conjeturas

Tengo la impresión de que, al menos en nuestro país, las repro del grupo VAG andan bastante bien.

Saludos

¿Qué modelo era?

Yo estoy decidido en hacerla, no creo que cambie este auto en harto rato y la verdad que para los trayectos que uso, me falta un poquitito de respuesta para sentirme más seguro. El tema es que al menos este mes y el próximo no obtuve la "autorización" :risa2: :velhopozo:, por "otras prioridades", luego viene marzo y ya saben... espero hacerla pronto sí.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2020, 07:46:30 am »
¿Qué modelo era?

Yo estoy decidido en hacerla, no creo que cambie este auto en harto rato y la verdad que para los trayectos que uso, me falta un poquitito de respuesta para sentirme más seguro. El tema es que al menos este mes y el próximo no obtuve la "autorización" :risa2: :velhopozo:, por "otras prioridades", luego viene marzo y ya saben... espero hacerla pronto sí.

Laguna III 2.0 turbo

Saludos!

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #65 en: Enero 27, 2020, 07:48:53 am »
Laguna III 2.0 turbo

Saludos!

Rico y rarísimo auto sí jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2020, 08:49:34 am »
Hola!,
Podría afectar en algo en el consumo por regenerar más seguido (bien marginal en todo caso), pero dudo que tenga un impacto notorio en la vida útil de los componentes.
Las piggyback (o tune box) son una alternativa que solo consideraría cuando no es opción una repro ya sea por garantía, imposibilidad de acceder a escribir la ecu, etc. Las he probado en algunos autos mios o de familiares, algunas con resultados super notables! Al G63 lo dejamos con un poquito menos de 700hp usando piggyback… PERO si existe la posibilidad de reprogramar, siempre es mejor opción.
Las básicamente, las piggybacks funcionan alterando sensores de tal manera que fuerzan a la ecu a responder como si las condiciones exteriores fueran distintas. El ejemplo clásico es intervenir la señal de presión de admisión de tal manera que la ecu crea que el turbo está entregando menos presión, a lo que responde manteniendo cerrada la válvula de alivio y en consecuencia aumentando la presión. Como la presión original en verdad no era baja, el turbo finalmente responde entregando más presión que la que debería de acuerdo a su mapa. La ecu nunca se dio cuenta que estaba trabajando en base a señales alteradas.
Si bien es cierto esto puede funcionar bastante bien (como en las piggyback de Burger que además intervienen señales de la red CAN y pueden modificar el comportamiento de otros sistemas del auto), en la práctica hay dos problemas latentes:
1.- La ecu nunca se entera de las condiciones reales en las que está funcionando el motor. Lo que implica que en caso de anomalias, peaks de presión, etc, es posible que no responda entrando en modo de seguridad a tiempo (o simplemente no entre), lo que es potencialmente riesgoso (si, miles de personas te van a decir que no pasa nada... de hecho como te decía antes, yo también he usado piggybacks y no tuve para nada malos resultados, pero el riesgo está)
2.- Las piggybacks captan las señales, las modifican y luego las envían a la ecu. Este proceso es muy rapido, pero no instantáneo. Si analizas las curvas de relación aire/combustible con un sampling rate mas bien alto, te darás cuenta de que obtienes curvas super sucias, porque la corrección no es inmediata... esto es un síntoma de que el motor no esta trabajando 100% suave. Esto pasa en todas las piggybacks, tanto es asi que incluso la tendencia actual en los BMWs es dejar la JB4 de Burger para controlar inyección de metanol y jugar con el CAN y usar una repro MHD para controlar al motor propiamente tal.

Cuando reprogramas, por el contrario, la ECU usa mapas diseñados para los parámetros reales en los que está operando el motor (mas presión, distinta cantidad de combustible, etc.) y responde acorde a ellos. Las curvas son suaves, el motor anda mejor y mantienes toda la seguridad.

Respecto a los frenos del GTI, tiendo a pensar que un stage 1 aun está dentro de lo que puede manejar perfectamente el sistema de frenos original, especialmente si no vas a tener un uso muy agresivo, en pista, etc. A lo más, cambiaría las líneas por unas forradas en malla de acero inoxidable, cambiaría el líquido por uno bueno de verdad (motul RBF600 o RBF660) y unas pastillas un poco más agresivas (hawk HPS 5.0 por ejemplo) y nada más. Si finalmente fuera a cambiar todo el sistema de frenos (cosa que en tu caso NO recomendaría), tampoco elegiría el del GTI, si no algo más en serio.

A todo esto, recién vi en Instagram que Revo está con promoción en Chile... ¿Será que el destino te está diciendo algo?

Saludos!ºº

Yo había leído en foros de una marca justamente lo contrario. Si quieres potenciar pero siendo conservador, hay que usar una caja o piggyback como mencionaste, pues las salvaguardas del motor no se remueven. Claro que depende de cuáles señales de sensores se alteran, y en cuánto. Por eso algunas traen varios niveles de ajuste.

En cambio en las reprogramaciones cambia todo, y se puede ser tan agresivo como se desee, se pueden remover todas las protecciones en software que habían, como por ejemplo, el limitador de rpm.

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #67 en: Enero 27, 2020, 11:54:57 am »
Yo había leído en foros de una marca justamente lo contrario. Si quieres potenciar pero siendo conservador, hay que usar una caja o piggyback como mencionaste, pues las salvaguardas del motor no se remueven. Claro que depende de cuáles señales de sensores se alteran, y en cuánto. Por eso algunas traen varios niveles de ajuste.

En cambio en las reprogramaciones cambia todo, y se puede ser tan agresivo como se desee, se pueden remover todas las protecciones en software que habían, como por ejemplo, el limitador de rpm.

Están equivocados... probablemente bien intencionados, pero equivocados.
Efectivamente en una reprogramación cambias completamente el mapa y básicamente todos los parámetros que quieras, pero con eso te aseguras que la ECU sabe exactamente qué está pasando con el motor, qué presión está generando el turbo, cuánto combustible está inyectando, etc. y toma decisiones en función de datos reales. Si entra en modo de protección es porque la señal real de un sensor está fuera de los parámetros establecidos como seguros por el mapa reprogramado. En las reprogramaciones se puede ser tan agresivo como se quiera, y remover todas las protecciones que uno quiera... y por eso SIEMPRE hay que elegir marcas decentes, que hacen pruebas reales, en autos reales, y que son responsables con el producto que entregan. Si un tipo poco preparado se pone a reprogramar un auto, muchas veces sin siquiera haber visto nada mas que el archivo con el mapa que le mandaron, obviamente se corre un riesgo importante. Esto no pasa si quien hace el trabajo es una empresa que demora meses, si no años, en desarrollar y probar un archivo específico para el modelo, con muchas horas y kilómetros antes de lanzar el producto al mercado (por eso la diferencia en precio entre distintas repros)

Con la piggyback al contrario, la ecu trabaja sobre datos adulterados por un procesador externo, sin saber nunca que la información que está recibiendo no es real. Pensemos por ejemplo en la señal de presión del turbo. La presión real es 10psi, la piggyback altera la señal y la ECU lee que está trabajando a 7psi por lo tanto permite que el turbo siga elevando la presión hasta que crea que la presión llego a 10psi, en la practica, la presión real es 13 o 14 psi y la ecu sigue interpretando que hay 10 psi y todas las decisiones las toma en función de ese valor (que es falso). ¿Qué protección hay? confiar en que la ecu "engañada", entre en modo de protección cuando la piggyback le tire un valor falso por sobre el limite de seguridad de la ecu. Basta que la piggyback funcione mal por un rato y puedes generar daño al motor, todo esto mientras la ecu sigue interpretando que está trabajando dentro de parámetros normales.
Las "curvas sucias" en la relación aire/combustible de las que hablé antes son prueba de lo mismo. La piggyback no es instantánea en reaccionar al distorsionar las señales, por lo tanto, la ecu está constantemente tratando de corregir la cantidad de aire y/o cantidad de combustible por las milésimas de segundo que se demora en actuar la piggybak. Si por alguna razón se demora un poco mas en actuar, corres serio riesgo de, por ejemplo, quedar en una mezcla muy pobre y adiós motor...
Efectivamente, hay piggybacks que han hecho avances super importantes, las RaceChip que usé en el montero y el G63, por ejemplo, no presentan ningún problema, tienen niveles ajustables desde una app en el teléfono, modo de seguridad, valet (para que no pueda andar fuerte), eco, sport, etc. Y definitivamente funcionan bien y se notan, pero esto no quita que están engañado a la ECU y esta está trabajando constantemente con parámetros falseados.

Saludos!

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2020, 16:19:54 pm »
Están equivocados... probablemente bien intencionados, pero equivocados.
Efectivamente en una reprogramación cambias completamente el mapa y básicamente todos los parámetros que quieras, pero con eso te aseguras que la ECU sabe exactamente qué está pasando con el motor, qué presión está generando el turbo, cuánto combustible está inyectando, etc. y toma decisiones en función de datos reales. Si entra en modo de protección es porque la señal real de un sensor está fuera de los parámetros establecidos como seguros por el mapa reprogramado. En las reprogramaciones se puede ser tan agresivo como se quiera, y remover todas las protecciones que uno quiera... y por eso SIEMPRE hay que elegir marcas decentes, que hacen pruebas reales, en autos reales, y que son responsables con el producto que entregan. Si un tipo poco preparado se pone a reprogramar un auto, muchas veces sin siquiera haber visto nada mas que el archivo con el mapa que le mandaron, obviamente se corre un riesgo importante. Esto no pasa si quien hace el trabajo es una empresa que demora meses, si no años, en desarrollar y probar un archivo específico para el modelo, con muchas horas y kilómetros antes de lanzar el producto al mercado (por eso la diferencia en precio entre distintas repros)

Con la piggyback al contrario, la ecu trabaja sobre datos adulterados por un procesador externo, sin saber nunca que la información que está recibiendo no es real. Pensemos por ejemplo en la señal de presión del turbo. La presión real es 10psi, la piggyback altera la señal y la ECU lee que está trabajando a 7psi por lo tanto permite que el turbo siga elevando la presión hasta que crea que la presión llego a 10psi, en la practica, la presión real es 13 o 14 psi y la ecu sigue interpretando que hay 10 psi y todas las decisiones las toma en función de ese valor (que es falso). ¿Qué protección hay? confiar en que la ecu "engañada", entre en modo de protección cuando la piggyback le tire un valor falso por sobre el limite de seguridad de la ecu. Basta que la piggyback funcione mal por un rato y puedes generar daño al motor, todo esto mientras la ecu sigue interpretando que está trabajando dentro de parámetros normales.
Las "curvas sucias" en la relación aire/combustible de las que hablé antes son prueba de lo mismo. La piggyback no es instantánea en reaccionar al distorsionar las señales, por lo tanto, la ecu está constantemente tratando de corregir la cantidad de aire y/o cantidad de combustible por las milésimas de segundo que se demora en actuar la piggybak. Si por alguna razón se demora un poco mas en actuar, corres serio riesgo de, por ejemplo, quedar en una mezcla muy pobre y adiós motor...
Efectivamente, hay piggybacks que han hecho avances super importantes, las RaceChip que usé en el montero y el G63, por ejemplo, no presentan ningún problema, tienen niveles ajustables desde una app en el teléfono, modo de seguridad, valet (para que no pueda andar fuerte), eco, sport, etc. Y definitivamente funcionan bien y se notan, pero esto no quita que están engañado a la ECU y esta está trabajando constantemente con parámetros falseados.

Saludos!

Como que estamos de acuerdo, al final depende de quién hizo la programación y de cuánto se trate de engañar a la ECU.

En el caso del mío, recomendaban la Novitec y Racechip. Curiosamente, el fabricante también vende (o vendía) una caja oficial (en ese tiempo era Magneti-Marelli).

En definitiva con la caja hay algunas salvaguardas, pero con repro, es chipe libre.

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #69 en: Enero 27, 2020, 16:51:21 pm »
Como que estamos de acuerdo, al final depende de quién hizo la programación y de cuánto se trate de engañar a la ECU.

En el caso del mío, recomendaban la Novitec y Racechip. Curiosamente, el fabricante también vende (o vendía) una caja oficial (en ese tiempo era Magneti-Marelli).

En definitiva con la caja hay algunas salvaguardas, pero con repro, es chipe libre.
Si y no... la caja también puede saltarse las protecciones que trae la ECU... es tan simple como que el desarrollador del piggyback indique algo asi como que, independiente de la presión real, le indique a la ECU que está siempre un 10% mas bajo que la presión máxima permitida. Con eso básicamente quedas sin limite de boost y es cosa de tiempo para que la mezcla quede pobre y adiós motor. Obviamente esto es un ejemplo muy burdo, pero el punto es que también puedes saltarte cualquier protección "a la mala" usando una piggyback.

En el caso de la repro, la ECU al menos va a tener la lectura real de los sensores... Otra cosa es que el tuner sea incompetente y haga un mapa que se salte todas las restricciones. O que el dueño del auto insista en que le instalen un mapa que requiere modificaciones de hardware que el no tiene instaladas (que también pasa y es una invitación al desastre). Por eso es bien importante estudiar harto antes de decidir qué se le va a meter al auto, mal que mal, hay harto en juego.

Con respecto a las piggyback originales, si, varias marcas las han ofrecido en algún momento. A veces directamente ellos y otras a través de tuners con lo que tienen una relación comercial muy cercana (como Dinan con BMW). Generalmente lo hacían antes, cuando las ECUs no aguantaban escritura de mapa por OBD2. Adicionalmente, las repros "de la marca" suelen ser muy conservadoras (demasiado a veces) por lo que tampoco arriesgan mucho. Hoy no sé si quedan fabricantes que ofrezcan piggybacks como método de potenciación original.

Saludos!

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #70 en: Enero 28, 2020, 10:30:50 am »
Si y no... la caja también puede saltarse las protecciones que trae la ECU... es tan simple como que el desarrollador del piggyback indique algo asi como que, independiente de la presión real, le indique a la ECU que está siempre un 10% mas bajo que la presión máxima permitida. Con eso básicamente quedas sin limite de boost y es cosa de tiempo para que la mezcla quede pobre y adiós motor. Obviamente esto es un ejemplo muy burdo, pero el punto es que también puedes saltarte cualquier protección "a la mala" usando una piggyback.

En el caso de la repro, la ECU al menos va a tener la lectura real de los sensores... Otra cosa es que el tuner sea incompetente y haga un mapa que se salte todas las restricciones. O que el dueño del auto insista en que le instalen un mapa que requiere modificaciones de hardware que el no tiene instaladas (que también pasa y es una invitación al desastre). Por eso es bien importante estudiar harto antes de decidir qué se le va a meter al auto, mal que mal, hay harto en juego.

Con respecto a las piggyback originales, si, varias marcas las han ofrecido en algún momento. A veces directamente ellos y otras a través de tuners con lo que tienen una relación comercial muy cercana (como Dinan con BMW). Generalmente lo hacían antes, cuando las ECUs no aguantaban escritura de mapa por OBD2. Adicionalmente, las repros "de la marca" suelen ser muy conservadoras (demasiado a veces) por lo que tampoco arriesgan mucho. Hoy no sé si quedan fabricantes que ofrezcan piggybacks como método de potenciación original.

Saludos!

Ahora que lo mencionas, un colega compró un Volvo S90 y el mismo concesionario le ofreció una repro oficial!

Y sí, aún quedan fabricantes de piggybacks, Novitec es el que conozco (y que también hace repros), no sé si habrán otros.

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #71 en: Enero 28, 2020, 11:04:10 am »
Ahora que lo mencionas, un colega compró un Volvo S90 y el mismo concesionario le ofreció una repro oficial!

Y sí, aún quedan fabricantes de piggybacks, Novitec es el que conozco (y que también hace repros), no sé si habrán otros.
Asi es! volvo ofrece las repros polestar en su red de distribuidores, los kit Brabus los compras directamente en Kaufmann también (en potenciación, el "desde" es solo repro, en otros hacen más cambios).
Respecto a los fabricantes de piggyback, asi es, aun se hacen y se siguen desarrollando productos, lo que no tengo claro es si aun quedan fabricas de autos que sigan ofreciendo sus opciones de potenciación "oficiales" via piggyback o ya todas son mediante reprogramación.

Saludos!

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Re:Reprogramaciones
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2020, 10:40:34 am »
Hola, les recuerdo que si están interesados en reprogramaciones, pueden pedir una atención en Kenner

https://www.instagram.com/kenner_motorsport/

Saludos


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