Autor Tema: Repuestos chrysler neon 1997  (Leído 5256 veces)

Desconectado Twister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 252
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2020, 22:59:29 pm »
Puedes crearte una cuenta en multicaja, le asocias la cuenta rut, y la cuenta multicaja la asocias a una cuenta paypal, y esa sería una forma de comprar con cuenta rut.

Saludos. :)

ok, muchas gracias
Saludos

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2020, 13:22:54 pm »
cotizaste en outletrepuestos.cl , cuando tenia el neon compre algunas cosas

Desconectado ChryslerNeon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2020, 13:43:21 pm »
cotizaste en outletrepuestos.cl , cuando tenia el neon compre algunas cosas


Hola, soy el creador original del tema, tuve que hacerme otra cuenta porque me llegó el viejazo y olvidé la clave de la cuenta anterior y no me envió el correo para recuperar contraseña.

Volviendo al tema sí coticé en outletrepuestos.cl, pero no tienen los repuestos que ando buscando. Dentro de esta semana se va el motor a una rectificadora donde trabaja un tío, me va a hacer la paletiada de buscar los repuestos que necesito luego que le eche la mirada para ver cuanto es que hay que rectificar los cilindros.

Gracias por tu aporte. :)

Desconectado ChryslerNeon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2020, 13:45:47 pm »
Luego de realizada la mantención y ajuste de motor, crearé otro tema contando como quedó el corcel, un Chrysler NEON 1997.

Saludos.

:)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2020, 13:51:16 pm »
Tienes hartas variables donde tu rectificadora puede asesorarte.... si encuentran solo anillos std por ejemplo, le pueden hacer camisas, aunque no es recomendado en general por la duración incierta v/s piezas originales o alternativas de marca, se que hay un par de locales que te hacen camisa y anillos a medida (como Stagnaro) así que salidas hay en caso de no encontrar lo requerido.

Desconectado ChryslerNeon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2020, 14:16:53 pm »
Tienes hartas variables donde tu rectificadora puede asesorarte.... si encuentran solo anillos std por ejemplo, le pueden hacer camisas, aunque no es recomendado en general por la duración incierta v/s piezas originales o alternativas de marca, se que hay un par de locales que te hacen camisa y anillos a medida (como Stagnaro) así que salidas hay en caso de no encontrar lo requerido.

Muchas gracias por el dato, actualmente el motor esta con el desgaste de cilindros de la medida estandar original, por lo que me dijo mi tío, aunque en la rectificadora se confirmará mejor, es que aún existe la posibilidad de rectificar, 0.25, 0.50 o 0.75 antes de tener que volver a encamisar, que ya sería la última opción y la menos deseable de todas.

Saludos.  :thumbsup:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2020, 14:25:18 pm »
Antes de cualquier cosa, lo primero es ver qué repuestos tienes disponibles.... por ejemplo no es la idea hacer rectificado a 0.25 si lo único q encuentras es 0.50 por ejemplo y debes volver a tornear otra vez.... Tb hay marcas y modelos que usan refacciones con medidas de 0.2 en 0.2  :thumbsup: éxito y que les quede excelente

Desconectado ChryslerNeon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2020, 14:33:28 pm »
Antes de cualquier cosa, lo primero es ver qué repuestos tienes disponibles.... por ejemplo no es la idea hacer rectificado a 0.25 si lo único q encuentras es 0.50 por ejemplo y debes volver a tornear otra vez.... Tb hay marcas y modelos que usan refacciones con medidas de 0.2 en 0.2  :thumbsup: éxito y que les quede excelente

Justamente por eso mi tío me hizo el stop antes de rectificar el motor, lo va a revisar primero, y viendo en conjunto los repuestos que estén disponibles es cuanto se va a rectificar. Hasta ahora lo que yo coticé es que solo hay anillos y pistones 0.50, pero como mi tío trabaja en el rubro de las rectificadoras, tal vez consiga otras medidas, obviamente dependiendo del desgaste que tenga el motor lo cual implique rectificar a mayor medida.

Luego de armado el motor y probado el auto crearé nuevo tema con el resultado. Con toda la fe de que será satisfactorio.  :thumbsup:

Muchas gracias por las buenas vibras y la acotación. :)

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2020, 14:41:43 pm »
En esta página puedes encontrar los pistones, por medida:

www.summitracing.com

Encontré algunas opciones como Plymouth Neon.

Funciona parecido a rockauto

Slds

Afro18
« Última modificación: Enero 21, 2020, 14:48:02 pm por afro18 »

Desconectado ChryslerNeon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Repuestos chrysler neon 1997
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2020, 14:52:22 pm »
En esta página puedes encontrar los pistones, por medida:

www.summitracing.com

Encontré algunas opciones como Plymouth Neon.

Funciona parecido a rockauto

Slds

Afro18

Gracias por el dato, voy a tenerlo en cuenta.

Saludos. :)

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel