Autor Tema: Repuestos peugeot 307 hdi  (Leído 6305 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Repuestos peugeot 307 hdi
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2014, 13:06:53 pm »
Mas que prejuicio, es tener claro a lo que vas.... un PSA mal cuidado en el tiempo es un problema, no para quien lo vende, sino para el que lo compra que se llevará las panas por el maltrato. En este sentido siendo bien objetivo, yo jugaría simplemente porque los costos se me abaratan lo suficiente para quedarme con un auto de buen año y a bajo costo, pero alguien que no mete las manos en el auto y lleva todo al taller debe pensarlo un poco, no dejarse llevar por la calentura. Si le sale a cuenta, excelente... si los números no le juegan a favor, vaya con calma u oferte un poco menos
Aunque yo considero que con todo lo que hay que hacerle no es tanta plata.... Si lo compro le tiraría un precio mas bajo.... Por todo lo que dice pincel. Igual es un riesgo un auto tan maltratado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Repuestos peugeot 307 hdi
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2014, 13:28:23 pm »
No, precisamente el precio es porque el auto está botado hace 6 meses y con los papeles atrasados hace 2 años. El auto no ha sido bien tratado, tiene las cosas que he comentado y además tiene el tapiz horrible y crece maleza entre sus ruedas. Sin embargo, no tiene choques y cuando lo fui a ver partió al toque. Yo creo que nunca se le hizo las mantenciones correspondientes, pero a pesar de eso nunca dejó botado al dueño.

Bueno, ya estas caliente con el auto, tienes puras ganas de comprarlo  :thumbsup: juega, y anda cotizando de inmediato todo lo que corresponde bajo esas condiciones: fluídos (todos), filtros, correas, bba de agua y lo demás que indicas está malo como el parabrisas

Acá un dato que aparece de vez en cuando, pero es bastante económico en algunos modelos

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/servicios/pravrisas_aletas_lunetas_vidrios_puertas_instalado_6252503.htm?ca=15_s&oa=6252503&xsp=3



 Igual es un riesgo un auto tan maltratado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Es básicamente por eso, los costos de reparación para el valor del auto son lo bastante bajos como para ir metiendole plata de a poco y dejarlo al 100% en cosa de un par de meses, el tema es cuándo se terminará de llenar la alcancía :o

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Repuestos peugeot 307 hdi
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2014, 14:42:17 pm »
A ese auto quizas nunca le han cambiado el filtro de petroleo, sabes cuanto valen los inyectores? O las bombas de alta presión del common rail? Son las primeras cosas que cagan ante mala mantencion del sistema de combustible

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel