Autor Tema: Detailing - Meguiars  (Leído 1574 veces)

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Detailing - Meguiars
« en: Noviembre 16, 2020, 16:09:01 pm »
Hola!
Quiero hacer una limpieza de tapiz de cuero, y también de los plasticos. Me recomendaron productos Meguiars, no los he usado y en la página veo varias opciones ¿alguna recomendación más precisa?

Además, ¿alguien conoce un producto para hacer descontaminado en autos con pintura mate?

Gracias!

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2020, 16:18:33 pm »
Para los cueros:


Para el Plástico Interior:



Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2020, 16:42:10 pm »
Para descontaminar lo que necesitas es arcilla para pintura y MUCHA paciencia ya que se pasa en una sola dirección y jamás en círculos, procura tener a mano una manguera con pitón de manilla y bastante agua.

Después le puedes poner la cera que quieras, yo uso bastante la Meguars y me va bien con esos productos tanto para el cuero del asiento como así también con el hidratador de plásticos.

Usé un “sellador de cristales”, bastante interesante el efecto como escurre el agua después en los vidrios, pero te deja rechinando las plumillas.

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2020, 17:05:26 pm »
para el cuero... prefiero la Sonax, queda mucho mas """"natural"""  use la meguiars y quedo como barnizado, no le eché en gran cantidad

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2020, 17:31:23 pm »
gracias! los productos para el cuero, tanto meguiars o sonax ¿son 1 aplicación (limpiado + hidratado)? ¿o debo considerar 2 productos distintos?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2020, 18:45:56 pm »
gracias! los productos para el cuero, tanto meguiars o sonax ¿son 1 aplicación (limpiado + hidratado)? ¿o debo considerar 2 productos distintos?

Hay de los dos. Si nunca has usado nada yo prefiero un limpiador exclusivo y luego un hidratante

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2020, 09:35:58 am »
para el cuero... prefiero la Sonax, queda mucho mas """"natural"""  use la meguiars y quedo como barnizado, no le eché en gran cantidad



Pero eso sí el Meguiars cumple su función que es proteger los cueros, es más tuve mi anterior auto protegido los cueros incluso los del volante con ese producto y se mantuvo nuevo hasta el último día antes de venderlo. Es más el Mazda tiene problemas que se pela el volante de cuero quedando con manchas blancas a los 2 o 3 años de uso. El mío hidratado permanecía intacto.

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2020, 13:20:34 pm »
Yo estoy usando la Meguiars para probarla y la verdad no me mata el resultado. Echo el producto, luego le paso una escobilla de pelo de caballo y seco con paño microfibra. La unica gracia es que es 3 en 1 , limpia+humecta+protege , el cambio tengo una que el resultado es mate pero primero pasas un liquido de limpieza y luego al final el humectante. La Meguiars es para hacerlo como retoque cuando no tienes mucho tiempo para mantener protegido el cuero.

La que uso aparte es la Lexol gringa.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2020, 14:06:15 pm »
Yo estoy usando la Meguiars para probarla y la verdad no me mata el resultado. Echo el producto, luego le paso una escobilla de pelo de caballo y seco con paño microfibra. La unica gracia es que es 3 en 1 , limpia+humecta+protege , el cambio tengo una que el resultado es mate pero primero pasas un liquido de limpieza y luego al final el humectante. La Meguiars es para hacerlo como retoque cuando no tienes mucho tiempo para mantener protegido el cuero.

La que uso aparte es la Lexol gringa.
Tal cual
Yo la uso cuando mis cueros están buenos y con esa se conservan súper bien, pero si quieres detallar, limpiar a fondo, o mejorar unos cueros ya bastante carreteados entonces el resultado que obtendrás no es la piel de un asiento de Bentley precisamente....ahí entran a jugar productos más agresivos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2020, 21:26:06 pm »

Para cuero usen siempre lo que sea menos grasoso y que les de terminación mate... esos son los que realmente hacen bien la pega, si hablamos de ecocuero o cuerina, cualquier producto que diga sirve para eso andará bien.

Como dato para mantener el tapiz de cuero (real cuero), pongan un jarro, balde o pote con agua dentro del auto por toda una noche que idealmente tenga una temperatura aceptable (primavera/verano), los vidrios bien cerrados y esperan al día siguiente, al sacar el tiesto verán que ha bajado suficiente nivel. Con esa tarea realizada, hacen el tratamiento que quieran y han asegurado que el cuero tenga un mínimo de hidratación

Saludos.

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2020, 07:58:46 am »
Yo estoy usando la Meguiars para probarla y la verdad no me mata el resultado. Echo el producto, luego le paso una escobilla de pelo de caballo y seco con paño microfibra. La unica gracia es que es 3 en 1 , limpia+humecta+protege , el cambio tengo una que el resultado es mate pero primero pasas un liquido de limpieza y luego al final el humectante. La Meguiars es para hacerlo como retoque cuando no tienes mucho tiempo para mantener protegido el cuero.

La que uso aparte es la Lexol gringa.

Muchas gracias. No he encontrado Lexol en venta en Chile ¿hay que traerla directamente por ebay?

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Detailing - Meguiars
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2020, 07:59:11 am »
Para cuero usen siempre lo que sea menos grasoso y que les de terminación mate... esos son los que realmente hacen bien la pega, si hablamos de ecocuero o cuerina, cualquier producto que diga sirve para eso andará bien.

Como dato para mantener el tapiz de cuero (real cuero), pongan un jarro, balde o pote con agua dentro del auto por toda una noche que idealmente tenga una temperatura aceptable (primavera/verano), los vidrios bien cerrados y esperan al día siguiente, al sacar el tiesto verán que ha bajado suficiente nivel. Con esa tarea realizada, hacen el tratamiento que quieran y han asegurado que el cuero tenga un mínimo de hidratación

Saludos.

Muy buen dato! así lo haré

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel