Autor Tema: Revision tecnica a domicilio  (Leído 11666 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Revision tecnica a domicilio
« en: Agosto 03, 2010, 10:25:10 am »
han cachado el nuevo servicio que estan entregando los talleres y culbes automotrices...

los llamas...te van a buscar el auto, lo llevan a la revision tecnica y luego te lo van a dejar a la casa....

como servicio lo encuentro la raja...

pero sera seguro....???

alguien lo ha hecho??'
« Última modificación: Agosto 03, 2010, 10:27:24 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 10:29:55 am »
llame para puro copuchar y cobran 4 lucas por el servicio...


igual lo encuentro bastante bueno...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2010, 10:31:31 am »
deben  tener movidas  por ende  revisiones truchas...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 10:32:35 am »
Ni ca haria eso, ya es sabido como tratan los motores los "mecanicos-tecnicos", cuando te traigan el auto del motor va salir olor a hormiga quema.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2010, 10:33:03 am »
deben  tener movidas  por ende  revisiones truchas...


tu crees....

es que igual lo esta ofreciendo el automovil club y RAC (club automotriz) solo lo hace a los asegurados de falabella... por eso me lo ofrecieron...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2010, 10:56:01 am »
Sere honesto


es  demasiado  demasiado  barato  el  servicio   como para  considerarlo   recuerda que l hora hombre  en cualquier  empresa  o  servicio  automotriz  parte en los $10.000,  cuando  tu llegas a ellos,  ir a la revision no es menos  de una hora...

Mas  el "domicilio"...

lo encuentro  demasiado  barato

deben tener movidas  para   asegurar la teta  o bien  ya que mencionas que  fue  el seguro el que te mando..   quizas  una revision demasiado exaustiva  al  auto  de manera que si te encuentran una ampolleta que no sea  del concecionario  despues rechazarte el siniestro...

yo  no lo haria ni cantanto
 


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2010, 10:59:25 am »
Sere honesto


es  demasiado  demasiado  barato  el  servicio   como para  considerarlo   recuerda que l hora hombre  en cualquier  empresa  o  servicio  automotriz  parte en los $10.000,  cuando  tu llegas a ellos,  ir a la revision no es menos  de una hora...

Mas  el "domicilio"...

lo encuentro  demasiado  barato

deben tener movidas  para   asegurar la teta  o bien  ya que mencionas que  fue  el seguro el que te mando..   quizas  una revision demasiado exaustiva  al  auto  de manera que si te encuentran una ampolleta que no sea  del concecionario  despues rechazarte el siniestro...

yo  no lo haria ni cantanto
 




si puede ser...por que en realidad es barato...

en todo caso no lo voy a hacer por que mi auto aun es "nuevo"

pero como dije me llamo la atención por que es un buen servicio...en caso que lo hagan bien y como corresponde...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2010, 11:06:29 am »
Nose parece que no cacharon, en otro club que estoy  hay un par de personas que se dedican a hacer el servicio de llevarte el auto a la rt e ir a dejartelo al trabajo o a la casa, independiente que pase o no pase ellos te llevan y traen el auto nada mas, eso es el servicio principalmente para gente que trabaja todo el dia o les da paj llevarlo a la rt.


Por eso cobran 3 a 5 lucas dependiendo la distancia mas la bencina del vehiculo.


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2010, 11:10:56 am »
Es una super buena idea y claramente hay un nicho para ese negocio. Es cosa que te pongas a preguntar los días que hay mucha filay te apuesto que la mitas estaría dispuesto a pagar incluso 10 lukas por el trámite...

Ahora, comparto en 4 o 5 lukas es muy barato, el tipo usa medio día y al menos tiene $1.000 en costo solo si se va y vuelve en micro (si andan en auto los costos de tener un auto para eso son mayores). Lo que pueden tener es un convenio con las RT que les dan alguna comisión por llevar clientes...

saludos

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2010, 12:00:56 pm »
Mi viejo le lleva los autos a sus clientes y les cobra 10 mil.
El asunto que beneficia a mi viejo es que lo conocen en la RT y le dejan pasar cosas pequeñas como luz de estacionamiento apagada o minucias que se pueden arreglar a posteriori... y que mi viejo las arregla despues.

Son hartos los que le piden ayuda con eso, pero ojo, solo clientes, no vende el servicio para afuera.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2010, 12:33:32 pm »
Mi viejo le lleva los autos a sus clientes y les cobra 10 mil.
El asunto que beneficia a mi viejo es que lo conocen en la RT y le dejan pasar cosas pequeñas como luz de estacionamiento apagada o minucias que se pueden arreglar a posteriori... y que mi viejo las arregla despues.

Son hartos los que le piden ayuda con eso, pero ojo, solo clientes, no vende el servicio para afuera.

Con  razon po!

teniendo movidas  cualquiera!

ojo que luz  de estacionamiento  quemada es  defecto grave  y es causal de rechazo....

ojala que  un dia cuando tu  viejo  vaya a la planta   con un auto que no debe pasar    no esten los del ministerio jodiendo la perdiz,  de todos modos  avisa que planta es para jamas comprar un auto que  tenga revision aprobada de esa planta
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2010, 12:45:12 pm »
 :risa2: :risa2: norambuena norambuena.... XD

Si quieren yo les hago ese servicio al que quiera..soy confiable y quiero lucas jajajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2010, 13:23:50 pm »
La idea no es pasarlo a la mala, la idea de los clientes de mi viejo, es que el auto sale realmente aprobado de la RT, ya que si lo rechazan, por ejemplo, extremos de direccion malos, pannes electricos o gases, mi viejo lo lleva o al mecanico, electrico o a quien sea y en la tarde lo lleva de nuevo y pasan ya reparados.

Mi viejo no los hace pasar a la mala... ya que son reparados los rechazos.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2010, 13:33:44 pm »
Quizas es barato el Servicio por que el resto te lo recargan en la mensualidad o la prima.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2010, 20:34:09 pm »
deben  tener movidas  por ende  revisiones truchas...


Dudo que si es trucha, te cobren 4 lucas  :D

Yo hacía ese servicio, pero olvidalo... a 8 lucas la hora hombre y perder 2 a 3 horas en la RT ¿quién me las va a pagar? antes que habian más plantas, si, cobraba 10 lucas, le hacía revision de todas las luces, cambiaba ampolletas malas y lo llevaba a la RT para después entregarlo lavado y aspirado, listo para usar.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Revision tecnica a domicilio
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2010, 23:19:26 pm »
Y regresarán con el auto ?  8)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel