Autor Tema: Ruido tren delantero en Xtrail  (Leído 1011 veces)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
Ruido tren delantero en Xtrail
« en: Octubre 24, 2020, 06:26:12 am »
De un día para otro el Xtrail comenzó con ruido extraño en la zona inferior lado conductor,  en un principio sospeché de algo suelto y se revisó,  estando todo en orden y bien ajustado,   pero el ruido se sentía al mover el vehículo y un poco mas en zonas desniveladas

Lo extraño es que el auto es del 2017 y tiene 27.000 kms, no ha recibido golpes y su  uso es cuidadoso

Hoy lo volví a llevar para un diagnóstico express,  y me indicaron que para ciencia cierta debían desarmar el tren delantero,  pero el ruido tiene mucha pinta de ser la cazoleta lado conductor

Buscando en YouTube,   me di cuenta que el ruido es casi el mismo,   ¿pero puede pasar en un auto con tan poco uso y muy cuidado?

En fin, la hice corta y compré las cazoletas para que se vaya de cambio y ver si en definitiva es eso

« Última modificación: Octubre 24, 2020, 06:27:56 am por VIPAC »

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Ruido tren delantero en Xtrail
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2020, 09:08:49 am »
A mi suegro le pasó algo parecido, creo que con el mismo modelo e incluso año.  Lo llevaba al concesionario diciendo que tenía un ruido y como que no lo pescaban mucho, y finalmente le sintieron el ruido, desarmaron y si mal no recuerdo era cazoleta.  Y también, un auto nuevo y super bien cuidado (mi suegro poco menos que "abriga" el auto en la noche, y eso que no se queda afuera sino en estacionamiento subterraneo  :D )  Y tenía un kilometraje parecido.  Quizas un poco más.  Parece que Nissan tiene ciertos problemas de calidad en algunos modelos...

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
Re:Ruido tren delantero en Xtrail
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2020, 10:44:00 am »
Gracias por tu comentario,   seria un caso casi idéntico,   por la falla y extremo cuidado que se le da al vehículo

Estoy esperando que me llegue el repuesto para programar el cambio

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
Re:Ruido tren delantero en Xtrail
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2020, 16:45:01 pm »
Eran las cazoletas,  estaban algo mordidas en la zona estriada.

Consulta,   va un rodamiento adosado a la cazoleta,   como se llama ese repuesto?  o como se pide?  Porque no viene incluido

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
Re:Ruido tren delantero en Xtrail
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2020, 14:08:53 pm »
Eran las cazoletas,  estaban algo mordidas en la zona estriada.

Consulta,   va un rodamiento adosado a la cazoleta,   como se llama ese repuesto?  o como se pide?  Porque no viene incluido

Simplemente rodamiento de cazoleta o cojinete,  lo encontré en concesionario

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel