Autor Tema: Salida Muy lenta en caliente...  (Leído 2530 veces)

Desconectado ChileanSexta

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Salida Muy lenta en caliente...
« en: Febrero 20, 2017, 08:26:55 am »
Estimados conducinos, tengan todos un buen Lunes y los que vienen llegando de vacaciones sean bienvenidos a sus templos del trabajo.
vengo con un tema que creo ya se habló, pero tengo mis dudas del por que sucede...
Ando en la Wingle de mi madre y pude notar que al salir en ella por las mañanas, o en cualquier primera salida del dia tiene un compartamiento distinto que cuando se hace con el motor mas caliente...
me explico, hace poco la tengo en mi casa, y vengo en ella al trabajo, por las mañana sale casi tan rapido como la Dmax, en recuperación igual es rápida y todo normal, pero despues de un rato, llegando a temperatura "normal" de funcionamiento se pone lenta, muy lenta, tanto así que en los cruces no normados da miedo tirarse si vien un auto a menos de 4 o 5 cuadras...
pienso que podría ser algo relacionado con la alimentación de combustible, ya que si fuese el turbo andaría lenta siempre... o no?
otra cosa, puede ser la bomba? que al calentarse deja de ser eficiente? me tiene con la duda, ya que cuando la compraron al conducirla, la encontré muy lenta, pero pensé que era si y punto, pero después de un tiempo me di cuenta que no era asi, conduje otra de las mismas (wingle crdi 2.8 del 2009) y nada que ver con esta....
ojala alguien me pueda orientar o si tiene la misma camioneta me cuente si le pasa o pasó lo mismo.
saludos
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado alexiskam

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 12:03:29 pm »
Estimados conducinos, tengan todos un buen Lunes y los que vienen llegando de vacaciones sean bienvenidos a sus templos del trabajo.
vengo con un tema que creo ya se habló, pero tengo mis dudas del por que sucede...
Ando en la Wingle de mi madre y pude notar que al salir en ella por las mañanas, o en cualquier primera salida del dia tiene un compartamiento distinto que cuando se hace con el motor mas caliente...
me explico, hace poco la tengo en mi casa, y vengo en ella al trabajo, por las mañana sale casi tan rapido como la Dmax, en recuperación igual es rápida y todo normal, pero despues de un rato, llegando a temperatura "normal" de funcionamiento se pone lenta, muy lenta, tanto así que en los cruces no normados da miedo tirarse si vien un auto a menos de 4 o 5 cuadras...
pienso que podría ser algo relacionado con la alimentación de combustible, ya que si fuese el turbo andaría lenta siempre... o no?
otra cosa, puede ser la bomba? que al calentarse deja de ser eficiente? me tiene con la duda, ya que cuando la compraron al conducirla, la encontré muy lenta, pero pensé que era si y punto, pero después de un tiempo me di cuenta que no era asi, conduje otra de las mismas (wingle crdi 2.8 del 2009) y nada que ver con esta....
ojala alguien me pueda orientar o si tiene la misma camioneta me cuente si le pasa o pasó lo mismo.
saludos

te refieres a lenta de aceleracion? para picar?, algun sintoma onda ruido o vibracion?. Pregunto porque el gn como que titubeaba al acelerarlo al final se resolvio con limpieza de inyectores y cambio de bujias (que ya estaban pal lolypop).

Salu2

Desconectado pipe_5

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 12:27:47 pm »
Ojo que en este caso hablamos de un diesel, por lo que la mecánica es bien distinta a un bencinero presentando inclus sintomas similares en algunos casos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ChileanSexta

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 12:29:31 pm »
algo asi... pisando el acelerador a fondo, sale leeeeenta y le cuesta tomar velocidad, pero es después de un rato de usarla, al comienzo sale bien, rapida y al acelerar si se siente que tira...
se le cambio filtro de petroleo, se limpió turbo y la admisión, cambio de filtro de aire.
 
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Desconectado ChileanSexta

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2017, 12:32:51 pm »
Ojo que en este caso hablamos de un diesel, por lo que la mecánica es bien distinta a un bencinero presentando inclus sintomas similares en algunos casos

hola Pipe, expongo este caso acá ya que seria muy molesto de mi parte llamarte para preguntar por la camioneta....
(la teleserie del corsa ya terminó,ahora le estoy cambiando bomba de frenos y queda listo)
si, es CRDI y me tiene metido esto de que en caliente no tira... que podrá ser segun tu experiencia?
me dijeron que podia ser la bomba, ductos, filtros... incluso me dijeron que le metiera aire del compresor desde donde va el filtro decanrtador hacia atrás... para destapar si fuese ese el motivo.... se puede hacer eso en un diesel?
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Desconectado pipe_5

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2017, 12:34:18 pm »
Mmm difícil saberlo, yo partiría por lo simple, sacar y limpiar la egr( sin arrancar el motor porfa) y hacerle mantenimiento con cambio de filtro de combustivlw


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Desconectado Ro_rro

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2017, 12:34:39 pm »
Podría ser EGR ?

"Dependiendo de la causa que haya generado la avería en la válvula EGR pueden mostrarse distintos indicios de fallo en la misma, siendo los más habituales: Disfunción en el arranque, tirones, alto nivel de consumo de combustible, agarrotamientos mecánicos, ahogo del motor, exceso de humos y falta de potencia."

Saludos

Desconectado ChileanSexta

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2017, 12:43:36 pm »
si pipe, se limpió la famosa egr, se cambio empaquetaduras y quedó sin carbonilla...
la camioneta no humea, bueno solo al acelararla en segunda deja un poco de humo atrás, pero insignificante comparado con una terrano o hilux....
no se que w...a pueda ser...   :okay:
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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2017, 16:02:43 pm »
esa maquina es con common rail o bomba inyectora?

a mi me tinca problemas en esos sistemas, problemas en los inyectores o bombas elevadoras si es common rail, o problema en la bomba inyectora si es convencional

si despues de descartar todas las demas cosas, la podrias llevar a probar o meterle scanner de la marca (hay scanner originales que por computador te pueden ver como esta funcionando todos los componentes de la inyeccion)


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Desconectado alexiskam

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2017, 15:22:21 pm »
Ojo que en este caso hablamos de un diesel, por lo que la mecánica es bien distinta a un bencinero presentando inclus sintomas similares en algunos casos

oh no caché que era diesel, weno me declaro ignorante en el tema

si pipe, se limpió la famosa egr, se cambio empaquetaduras y quedó sin carbonilla...
la camioneta no humea, bueno solo al acelararla en segunda deja un poco de humo atrás, pero insignificante comparado con una terrano o hilux....
no se que w...a pueda ser...   :okay:

pero te sigue dando los problemas de aceleracion en caliente?

Desconectado ChileanSexta

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2017, 08:46:01 am »
alexiskam si, despué de todas esas limpiezas , sigue perdiendo power cuando se calienta....
puede ser bomba de combustible que al calentarse pierde eficiencia?
el CRDI significa (common rail diesel inyeccion) y no se a limpiado ni nada... Como se hace eso?
hoy me vine en ella al al ofi, y es muy grato salir dignamente en los cemáforos y mirar por los retrovisores a los v-16 y corsas ordi  :trollface: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2017, 10:53:14 am »
Pero has probado otras camionetas del mismo modelo?, no vaya a se cosa que sea así 'normalmente' (se supone que los motores fríos trabajan con más inyección de combustible, luego al calentarse este disminuye).
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                                          Gloria Álvarez

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Re:Salida Muy lenta en caliente...
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2017, 12:13:48 pm »
Limpiaron la mariposa/s de la admisión además de la EGR? Podría ser eso o quizás también algún sensor defectuoso, esos bichos tienen sensores de temperatura de admisión, de escape y otros, el MAP y otras yerbas que podrían estar malinterpretando...toy tirando cosas medio al voleo nomás...

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