Autor Tema: Salon del Automovil 2012  (Leído 7935 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Salon del Automovil 2012
« en: Septiembre 04, 2012, 13:19:36 pm »
Fuente: EMOL

SANTIAGO.- Los fanáticos de las cuatro ruedas van a poder vivir la adrenalina en carne propia en el próximo Salón del Automóvil, ya que los protagonistas serán los propios asistentes, tanto adultos como niños, quienes podrán subirse y disfrutar de actividades arriba de los autos.

Entre el 4 y el 15 de octubre se desarrollará la versión número 12 el Salón del Automóvil en Espacio Riesco, que promete ser la muestar de autos "más grande de Latinoamérica".

Álvaro Mendoza, presidente de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), señaló que este evento "va a constituir un hito, por tamaño y por calidad. Por primera vez vamos a realizar un salón diferente, enorme, es el más grande de Latinoamérica. Este año vamos a tener 54 marcas y más de 300 modelos".

Mendoza sostuvo que este año se optó por realizar un salón "distinto" que "no sólo es de muestra sino que inclusivo y difusor", ya que convoca a ver automóviles, pero en familia.

Es por esto que para este año la versión del Salón del Automóvil 2012 contará con una pista de educación vial, en donde los niños recibirán una pequeña instrucción y podrán circular en un vehículo en una ciudad simulada.

Además, el Salón contará con la presencia de los protagonistas de Cars que por primera vez llegan a Chile. "El Rayo" McQueen, su gran amigo Mate (grúa) y el sofisticado agente secreto británico, Finn McMissile, podrán ser visitados por los pequeños de la casa y tomarse fotos junto a ellos.

Para los más grandes, en tanto, habrá una pista de dos circuitos para demostraciones de vehículos off road (4x4 y 4x2), en las cuales el público podrá experimentar de la mano de un piloto experto las pruebas que desafiarán las potencialidades de los vehículos todoterreno. La pista contará con una rampla de siete metros, balancín doble, cruce de palos, dubbies de madera y tierra, sector de piedra y arena, plano inclinado MV, pendiente lateral de tierra, entre otros desafíos.

Para los menos avezados, el británico Paul Russell "Russ" Swift mostrará sus destrezas en maniobras de manejo extremo, entre las cuales la más reconocida es manejar de lado sobre dos ruedas, lo que le ha permitido ser parte de comerciales de televisión, lanzamientos de autos y salones internacionales.

La exposición se presentará en 70 mil metros cuadrados, de los cuales 34 mil metros cuadrados estarán destinados a la exposición de vehículos, transformándose en la más grande de la historia del salón, con un 23% de metros cuadrados respecto al año anterior.

El valor de la entrada es de $6.500 en la semana y 8.500 sábados y domingos. En tanto, el horario de atención de Lunes a Viernes es de 12:00 a 21:00 horas, mientras que el fin de semana estará abierto desde las 10:00 a 21:00 horas.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2012, 14:26:15 pm »
el salon anterior me toco trabajar 5 dias, los 2 primeros estaba loco con los autos y las minas  :baba: :baba: :baba:

ya los 3 dias siguentes estaba pal dick de cansado y me queria puro ir pa la casa  :(

creo que este año me toca solo 3 dias, bkn  :)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 14:50:06 pm »
el salon anterior me toco trabajar 5 dias, los 2 primeros estaba loco con los autos y las minas  :baba: :baba: :baba:

ya los 3 dias siguentes estaba pal dick de cansado y me queria puro ir pa la casa  :(

creo que este año me toca solo 3 dias, bkn  :)

¿Y en que stand especificamente?.... digo, como para pasar a sacarse fotos con las modelos y poder pasar mas alla de la cinta que rodea los autos.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 14:57:26 pm »
¿Y en que stand especificamente?.... digo, como para pasar a sacarse fotos con las modelos y poder pasar mas alla de la cinta que rodea los autos.

Fortaleza: Mahindra, Brilliance, etc........

pd: esta fue mi promotora el salon pasado  :P http://www.lun.com/lunmobile//Pages/DetailPhotoGallery.aspx?GalleryID=5631&qs=3
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Salon del Automovil 2012
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2012, 15:02:03 pm »
Fortaleza: Mahindra, Brilliance, etc........

pd: esta fue mi promotora el salon pasado  :P http://www.lun.com/lunmobile//Pages/DetailPhotoGallery.aspx?GalleryID=5631&qs=3

BABA!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2012, 15:02:52 pm »
Hay listado de marcas? dije marcas, me refiero a los autos jajajjaja

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2012, 15:05:37 pm »
Cooperé... esas semanas me toca fuera de Santiago  :(

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2012, 15:10:08 pm »
BABA!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jaja, claramente en gustos...los colores


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2012, 15:24:19 pm »
Hay listado de marcas? dije marcas, me refiero a los autos jajajjaja

Por lo menos en Facebook yo tengo al salondelautomovil2012 y van un buen lote de marcas, incluidas Opel, Aston Martin, los chinos en manada, Renault, Peugeot, MG y no recuerdo cuales otros

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2012, 20:46:15 pm »
En la pagina yo cuento 56 marcas, no 54, y los valores son: 7150-9350 y no 6500-8500.
Aunque claro, 18 marcas son chinas   :paranoico:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2012, 20:48:12 pm »
Fiesta de la cerveza y salón del automóvil, a juntar plata.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2012, 21:01:13 pm »
Que citroen chile se raje con entradas otra veeeeeeeeez!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2012, 21:02:16 pm »
ira a ser un salon familiar con todos los autos acordonados y cerrados el fin de semana?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2012, 14:17:23 pm »
En la pagina yo cuento 56 marcas, no 54, y los valores son: 7150-9350 y no 6500-8500.
Aunque claro, 18 marcas son chinas   :paranoico:

Esos deben ser los costos por servicio ticketpro.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2012, 14:23:05 pm »
Yo voy a babear por mis amadas Ferrari.....están este año?
No he visto las marcas

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2012, 14:24:50 pm »
Voy a ver si me puedo conseguir nuevamente pase con la producción... así tomo unas fotos espía antes de la apertura.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2012, 14:29:56 pm »
Esos deben ser los costos por servicio ticketpro.

los cuales    al cobrarse en todos los puntos de venta  incluido boleteria del evento, deberian considerarse costo de la entrada nomas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2012, 14:49:26 pm »
Incluso en la puerta sale más caro que lo que publican? Eso no tiene sentido, así que al SERNAC los pasajes!!!! /o/!!!!
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2012, 15:28:26 pm »
Mi hijo ya se entero que van a estar Rayo McQueen, Mate y Finn Mc Missil... asi que no importa el precio, tengo que llevarlo SI o SI.

Algún pitutito para poder entrar mas barato?.

Pienso que la directiva deberia moverse como agrupación de automovilistas seria y siempre presente en el dialogo nacional con respecto a los autos y conseguirnos algún beneficio en las entradas... puede ser un 2 adultos pagan y 1 niño gratis (no pido más) o el valor de la semana en fin de semana.... no se, lo que sea.

DIRECTIVA, TE QUEREMOS VER..... ahora y siempre

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Salon del Automovil 2012
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2012, 15:52:14 pm »
Las marcas confirmadas:

- Alfa Romeo
- Aston Martin
- Audi
- Brilliance
- BYD
- Changan
- Changhe
- Chery
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Daihatsu
- DFM
- Dodge
- FAW
- Fiat
- Ford
- GAC Gonow
- GAC Motor
- Geely
- Great Wall
- Hafei
- Haima
- Honda
- Hyundai
- JAC
- Jeep
- Jimbei
- Kia
- Lexus
- Lifan
- Lotus
- Mahindra
- Maserati
- Mazda
- Mercedes
- AMG
- Mini
- Mitsubishi
- MG
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- RAM
- Renault
- Samsung
- Skoda
- SsangYong
- Subaru
- Suzuki
- Toyota
- VW
- ZNA
- Zotye
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel