Autor Tema: Samsung SM3 1,5 2007  (Leído 3297 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Samsung SM3 1,5 2007
« en: Marzo 18, 2012, 12:30:37 pm »

Hola a todos.

Ojalá me ayuden.

Un amigo tiene este auto, y tienes dos dudas;

1º El auto funciona y tira bien, pero si vas acelerando, por ejemplo, en 3º, y pisas el embrague, el auto se acelera harto, como hasta las 3000 rpm, se queda así unos segundos, y luego baja.  ¿Qué podrá ser?. No se le prende el Check.

2º ¿Cuál es el precio de las pastillas originales?, ¿Hay alternativas, a cuanto?. En Talca,  ¿donde se podrán comprar aparte de Derco? ¿Son iguales a las pastillas de algún Nissan?

Muchas gracias por su ayuda. :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 15:13:58 pm »
los 1,5  suele ensuciarse la IAC..  habria que partir por limpiar eso

las pastillas,  alternativas koreanas salen como 10 lucas, originales depende se han ´pillado hasta por 30,  o por mas en la derco, no es compatible la de algun nissan  hasta donde se



que kilometraje tiene?



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 22:08:52 pm »
los 1,5  suele ensuciarse la IAC..  habria que partir por limpiar eso

las pastillas,  alternativas koreanas salen como 10 lucas, originales depende se han ´pillado hasta por 30,  o por mas en la derco, no es compatible la de algun nissan  hasta donde se

que kilometraje tiene?

Hola, gracias por responder, el auto tiene como 70 mil km., creo. El síntoma de la aceleración era muy parecido al del Primera que tenía mi hermano, pero el auto se fue y nunca supimos que era.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2012, 10:10:38 am »
los 1,5  suele ensuciarse la IAC..  habria que partir por limpiar eso


Mucho mas sano y mejor es cambiarla..  con la muestra que compre la misma pero Bosch  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 10:21:53 am »
Mucho mas sano y mejor es cambiarla..  con la muestra que compre la misma pero Bosch  :thumbsup:

viejo..   no sirve en este caso..  creeme, tengo un sm3 1,5 con 300.000 kilometros..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 21:40:50 pm »
viejo..   no sirve en este caso..  creeme, tengo un sm3 1,5 con 300.000 kilometros..


¿Uno (no mecánico) puede limpiar la IAC?. Yo he limpiado la de mi Impreza, pero en el Samsung no se como será. :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2012, 07:12:32 am »
no deberias tener problemas... cuidado si al ponerla denuevo, sin apretar demasiado.. y porsupuesto esperar que se seque  antes de ponerla denuevo...

una limpieza del cuerpo de aceleracion no estaria mal tampoco

requieres un desatornillador estrella de no recuerdo la medida...


saludos...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Samsung SM3 1,5 2007
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2012, 22:01:30 pm »
no deberias tener problemas... cuidado si al ponerla denuevo, sin apretar demasiado.. y porsupuesto esperar que se seque  antes de ponerla denuevo...

una limpieza del cuerpo de aceleracion no estaria mal tampoco

requieres un desatornillador estrella de no recuerdo la medida...


saludos...

Gracias!! :jumbito:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel