---> Usuarios nuevos PRESENTARSE ACÁ <---



Autor Tema: Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.  (Leído 1823 veces)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Recien Registrado
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #40 : Julio 16, 2017, 09:57:28 am »
Me parece impresentable lo ocurrido, pero tambien pienso que es raro que el vehículo no haya avisado. Ahora es típico que los concesionarios indican que la culpa es del dueño en este tipo de casos. Ojala se solucione el tema para el dueño
Forester MTx
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005
Ex Chevy 500 1989

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 503
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #41 : Julio 17, 2017, 10:48:44 am »
mmmm....me parece super raro, si en Chile todos los concesionarios, son un amooorrrsss....
Impresentable la postura del vendedor.

Desconectado KekoCh

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2362
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #42 : Julio 17, 2017, 11:06:23 am »
No recuerdo dónde lo leí no donde ocurrió pero si recuerdo el hecho....

...una persona tuvo problemas con su auto y la concesionaria no quería responder. Este señor pescó su auto y lo estacionó frente a la concesionaria con letreros que explicaban el problema e invitaba a la gente a NO comprar en ese lugar por la falta de seriedad de ellos y la negativa a responder...

...tampoco recuerdo si le fue bien  ^-^...pero sería una buena medida por la mala publicidad que tendrían...dejas el auto durante el día...o unas horas y podría tener algún buen efecto...

Sernac...no me parece...para mi no funcionan. Ya me imagino el diálogo del Sernac con la concesionaria:

- SERNAC: Señores, tenemos una denuncia de un cliente el cual dice que compró un auto y a los 4 días se incendió. Algo que decir?
- CONCESIONARIO: Es falso, fue culpa del cliente. Nosotros hicimos todo lo que nuestra política de atención al cliente nos pide.
- SERNAC: Ahhhh....mmmmm....esteeee.....bueno...gracias. Disculpe por la molestia.
- SERNAC (al cliente): Señor, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Nuestro equipo de abogados, integrados por profesionales del más alto nivel, presentaron todos los antecedentes a la concesionaria pero sus argumentos son demasiado sólidos y nos queda claro que la culpa fue de usted. Le recomendamos seguir un juicio civil.
- CLIENTE:  :?? :??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...


Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #43 : Julio 17, 2017, 11:12:56 am »
En estos casos lo más efectivo es resolver con abogados, las lucas son muchas como para que la concesionaria lo cambie sin chistar. Sernac y otros, para sólo perder tiempo. Peritaje particular (sin opción que la concesionaria pueda revisar el auto)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 359
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #44 : Julio 17, 2017, 11:15:25 am »
Cita
una persona tuvo problemas con su auto y la concesionaria no quería responder. Este señor pescó su auto y lo estacionó frente a la concesionaria con letreros que explicaban el problema e invitaba a la gente a NO comprar en ese lugar por la falta de seriedad de ellos y la negativa a responder...

Lamentablemente en nuestro país el Sernac es se cartón, tiene muy poco peso o autoridad y a los vendedores sólo les interesa vender y no se hacen responsables de fallas. Por eso, como sólo les importa vender y las leyes no nos protegen, es una interesante medida, pues les pega donde más les duele.
Si el sernac tuviera mas peso, no veríamos casos como este, u otras historias de autos que pasan meses en servicio técnico porque 'el repuesto no esta en el pais y hay que importar'
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sun is shinning
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #45 : Julio 17, 2017, 14:07:59 pm »
Amigo,

deje la caga.

De pasadita haga una denuncia en Mega.cl.

http://www.ahoranoticias.cl/mega-testigo/

Saludos y animo!

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #46 : Julio 17, 2017, 16:27:56 pm »
No recuerdo dónde lo leí no donde ocurrió pero si recuerdo el hecho....

...una persona tuvo problemas con su auto y la concesionaria no quería responder. Este señor pescó su auto y lo estacionó frente a la concesionaria con letreros que explicaban el problema e invitaba a la gente a NO comprar en ese lugar por la falta de seriedad de ellos y la negativa a responder...

...tampoco recuerdo si le fue bien  ^-^...pero sería una buena medida por la mala publicidad que tendrían...dejas el auto durante el día...o unas horas y podría tener algún buen efecto...

Sernac...no me parece...para mi no funcionan. Ya me imagino el diálogo del Sernac con la concesionaria:

- SERNAC: Señores, tenemos una denuncia de un cliente el cual dice que compró un auto y a los 4 días se incendió. Algo que decir?
- CONCESIONARIO: Es falso, fue culpa del cliente. Nosotros hicimos todo lo que nuestra política de atención al cliente nos pide.
- SERNAC: Ahhhh....mmmmm....esteeee.....bueno...gracias. Disculpe por la molestia.
- SERNAC (al cliente): Señor, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Nuestro equipo de abogados, integrados por profesionales del más alto nivel, presentaron todos los antecedentes a la concesionaria pero sus argumentos son demasiado sólidos y nos queda claro que la culpa fue de usted. Le recomendamos seguir un juicio civil.
- CLIENTE:  :?? :??

con respecto a ese caso, fue en Antofagasta, pero la concesionaria reaccionó de la peor forma....
fue una pelea mediatica....
http://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2014/04/25/245222/Antofagastino-reclamo-por-comprar-un-vehiculo-en-mal-estado-y-empresa-le-respondio-con-un-polemico--aviso-publicitario.aspx
y con el citroen, ojala salga todo bien y recupere su dinero, mal por el concesionario ahí, creo que llamar o enviar mail para respaldo, al la casa matriz de la marca, sería buena idea, y por supuesto funa masiva en redes sociales y la tv.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado bavario

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8237
  • Avant-Gardé
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #47 : Julio 17, 2017, 17:11:48 pm »
Creo que el "chaleco mono" de la Mahindra al final perdió nomas, el compro un "todo terreno", no un 4x4, y resulta que la versión que compró NO es 4x4 sino solo 4x2.

Pero es un yiip!! Para creeeme shaleko lopes
Ya no te extraño tanto caballito...


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Se acuerdan de "Muertebishi"? caso similar con Citroen
« Respuesta #48 : Julio 17, 2017, 18:03:35 pm »
El Concesionario es el responsable de la pre entrega.
Le van a sacar todas las letras chicas para no responder; que haga público el caso a la TV, redes sociales, etc.

Saludos.
Leyendo con mayor tiempo el tema, lo mejor como dicen más arriba es llevar el tema con Abogado.
El hecho de que al auto le dieron hasta fundir el motor va a ser la carta bajo la manga que tenga la Concesionaria al defenderse, en el entendido que el auto para llegar a ese punto debió arrojar advertencias de temperatura en el tablero u/otro testigo que lleve.

Saludos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3215
Re:Se acuerdan de "Muertebishi"? caso similar con Citroen
« Respuesta #49 : Julio 22, 2017, 19:27:01 pm »
en el entendido que el auto para llegar a ese punto debió arrojar advertencias de temperatura en el tablero u/otro testigo que lleve.

Saludos.


cosa que pudo haber fallado, cosa que no tienen como demostrar que el cliente no hizo caso.
"Parece que lo pasé a llevar....." carlos1985, el ruso

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Citroen C3 0km se incendia a 4 dias de comprado... y no quieren responder.
« Respuesta #50 : Julio 22, 2017, 23:59:04 pm »
Cita
cosa que pudo haber fallado, cosa que no tienen como demostrar que el cliente no hizo caso.
Si, lo que pasa es que una cosa es pegarle un calentón y otra fundirlo de una con incendio incluido. Ojalá se asesoré de la mejor forma el amigo.

Saludos.
« Última Modificación: Julio 23, 2017, 00:01:04 am por Schumarce »

 

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---