Autor Tema: Semana de novedades: 508, rifter, ram 1000, crossland X diesel, L200, jetta GLI  (Leído 6013 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
La ram 1000 ya la vi, ojalá el precio mejore porque tb la veo cara, ahora a fin de mes se lanza la bencinera, llegó en dos versiones 1.8 automatica de 6 velocidades (aisin) y el equipamiento base que vi es:

Radio touch con bt y camara
Sensores retroceso
ASR
Doble airbag
Abs
Llantas 16 de aleación
Motor 1.8 e torq de 130 caballos

La bencinera mas full agrega 5 airbags mas e interior con tapiz de cuero, no vi mas diferencias, pero se agradece que llegue con 7 airbags en una versión al menos.

La diesel llega en Julio aprox, 2.0 multijet.

A nosotros nos van a cambiar la fullback por la ram 1000, así que la podré ir reportando dentro de unas semanas :), estéticamente me encanta la camioneta, por dentro también es bien linda y cómoda, el motor lo probé en brasil y realmente se siente lento de salida pero el andar de la camioneta es rico, al menos mi columna va a descansar de la fullback rebotona jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Encuentro bonita la Ram 1000, pero es como inconcebible una camioneta de ese tamaño con traccion delantera.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051

Sí son comparables, porque son vehículos del mismo segmento que han sido por años competencia entre sí mismos. Ahora, que el Peugeot tenga mucho más tecnología, ahí eso pasa a ser una de las contrastaciones entre uno y otro, pero de verdad que se justifica tanto la diferencia de plata? No lo creo.....
Es lo mismo que pasa actualmente con el Honda Accord y su precio.
Puede ser aunque acá mismo muchas veces decimos esperate un poquito y compras el modelo del año siguiente que siendo el mismo es más caro o en algunos casos con solo retoques

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Encuentro bonita la Ram 1000, pero es como inconcebible una camioneta de ese tamaño con traccion delantera.

¿Por qué?. Tuve a mi cargo un furgón grande con tracción delantera por años (Ducato), cargado mucho más allá de su límite jamás tuvo ni un inconveniente por tener tracción delantera, y al andar descargado se agradecía que la tracción esté en el eje con más peso.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Llegó la Ford Edge ST. 30 palos, pero 335 hp y más de 500 NM de torque, con un 2.7 Ecoboost.

Interesante el mercado en Chile, hay para todos los gustos.

https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
también llegó el Citroen C5 aircross

[ur][https://www.citroen.cl/new-suv-citroen-c5-aircross-una-nueva-dimension-en-modularidad-y-comodidad/[/url]

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Capacitación ram 1000 en marbella, bien rica la bicha.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Capacitación ram 1000 en marbella, bien rica la bicha.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta, la RAM 1000 es posible que descuente IVA?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Consulta, la RAM 1000 es posible que descuente IVA?

Si sr, se estima precio con bono financiamiento desde los 12.490 o 12.990 mas iva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Llegó la Ford Edge ST. 30 palos, pero 335 hp y más de 500 NM de torque, con un 2.7 Ecoboost.

Interesante el mercado en Chile, hay para todos los gustos.

https://www.rutamotor.com/ford-chile-presenta-su-renovada-edge-2019-junto-con-la-version-deportiva-st-preparada-por-ford-performance/
Pensé que sería más caro, no está mal para nada ese precio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
me encantaría una diésel at9  :notbad:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Capacitación ram 1000 en marbella, bien rica la bicha.

¿Cuál es el origen?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Brazuca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Si sr, se estima precio con bono financiamiento desde los 12.490 o 12.990 mas iva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve bien, a la vuelta cuéntanos más, podrías hacerte un topic de La Toro 1000.
Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
me encantaría una diésel at9  :notbad:

Julio- Agosto se estima la multijet at9, aunque viendo los precios de la bencinera no me imagino menos de 15-16 mas iva :/.

Me agradó el andar de la camioneta, es como andar en un compass de los nuevos, lo que mas me gustó es la rodadura silenciosa y la suspensión que es trasera independiente sin paquete de resortes, menos capacidad de carga pero mucha mas suavidad, quiero que nos quiten luego la fullback para andar en esta bicha jajaja.

Voy a ver si me meto a otro test drive y les voy dando mas impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
También hay que inscribirse en la preventa para la RAM, como el Jimny?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
El tipo odioso, la cagó, es como la reencarnación de maurito jajaja.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Oye se ve bien es ram, veremos su precio final CON iva y como anda de equipo...pero algo así me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Semana de novedades: 508, rifter, ram 1000, crossland X diesel, L200, jetta GLI
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2019, 18:14:40 pm »
Tengo los precios:

Ram 1000 bighorn 1.8 at6
Lista: 13.990+iva
Bono todo evento: 500.000 +iva
Bono financiamiento: 1.000.000+iva

Ram 1000 bighorn SLT, cuero y 7 airbags

Precio lista: 14.990+iva, sumado a los mismos bonos de la otra versión.

Precios con todos los bonos, 12.490 y 13.490 mas IVA.

Equipan de serie control de estabilidad, control de tracción, abs, doble airbag, climatizador bizona, asistencia al frenado de emergencia, crucero, hill holder, radio touch con gps,  cámara y bluetooth, volante regulable en altura y profundidad, 130cv, 650kg de capacidad de carga, follow me home, espejos abatibles eléctricamente, dirección electrónica, luz dia led, interfaz para cierre y apertura de vidrios a distancia entre otras cosas que seguramente se me van.

A mi gusto le falta carplay y keyless ya que son chiches que gustan harto

El andar es rico, el 1.8 hay que estrujaro harto para sacarle trote pero se mueve decentemente, la suspensión y la rodadura muy suaves para ser una pick up, los materiales interiores se sienten decentes, la calidad de las butacas es bien cómoda en versiones con tela y cuero.

Trae rueda de repuesto de carretilla, un contra, pero en general me gustó, había una oroch para comparar y la verdad es que en la práctica la ram se ve y se siente mucho mas vehículo que la renault.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 16, 2019, 18:18:33 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Estoy dudoso en cual se va a vender más, si los suv Opel o la RAM brasileña + IVA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel