Autor Tema: Manguera del "sapito"  (Leído 1772 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Manguera del "sapito"
« en: Abril 16, 2019, 20:12:31 pm »
Contertulios...

Una duda super basica, le estoy sacando detalle we.nes al polito dejandolo de a poco 10 de 10
Ahora voy por el limpiaparabrisas/luneta

Cuento corto, le faltan 15 cm de manguera donde toma agua en el motor y revisandolo tambien tenia un corte antes de entrar al capó asi que de ahi lo vole nomas

Se vendera en algun lado esa manguera por pedacitos ?
Basicamente con un metro quedo regalado de cariño
O alguna idea de reemplazo mas menos del mismo tamaño como para pedir en ferreteria ?

No se me ocurre la verdad, cualquier idea es bienvenida

Pd. La idea es añadir algo, no buscarla en desarmaduria pprque hacia dentro del capó y hacia atras (luneta) esta todo ok
« Última modificación: Abril 16, 2019, 20:14:31 pm por dante7 »

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2019, 20:23:57 pm »
En cualquier "Casa de la goma" venden este tipo de mangueras por metro.
Foxbuster

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2019, 22:44:53 pm »
En cualquier "Casa de la goma" venden este tipo de mangueras por metro.

Me suena pero cpsas de la vida nunca me ha tocado comprar nada en ese tipo de negocios, algun datito santiago sur oriente

Creo que ubicaba una por santa rosa, desde vespucio direccion al centro, pero tantos años ya no me acuerdo a que altura

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2019, 22:58:51 pm »
Si es delgado el que necesitas te recomiendo éste, yo lo uso para bombeo de agua de condensación en Aire Acondicionado de casa. Es muy flexible, calentándolo un poco puede amoldarse para entrar en conexiones más grandes.

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/304905/microtubo-plastico-4-mm-10-m

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Manguera del "sapito"
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2019, 01:01:32 am »
Si es delgado el que necesitas te recomiendo éste, yo lo uso para bombeo de agua de condensación en Aire Acondicionado de casa. Es muy flexible, calentándolo un poco puede amoldarse para entrar en conexiones más grandes.

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/304905/microtubo-plastico-4-mm-10-m

No se si es el mismo, pero la manguera de riego por goteo te sirve (para eso, para proteger cables, etc) es barata. Están en el sector jardinería del sodimac (y)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2019, 07:34:17 am »
prueba con alguna de las mangueras que venden en los pet shops, esa de los acuarios..

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2019, 11:43:42 am »
En Vicuña antes de llegar al peñón esta lleno de tiendas de autos y hay de esas mangueras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2019, 16:25:09 pm »

se agradece. pensé que era algo mas difícil de pillar, me tinco esa del home... les cuento como me va cuando me haga el tiempo de pasar a comprarla

 :reverencia:

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Manguera del "sapito"
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2019, 21:10:00 pm »
Cierro hilo
Le di toda la vuelta al home buscando la mangerita que comentaron, no estaba en jardineria, estaba en otro sector donde hay bombas y cosas que no cacho (riego y esas cosas), la encontre de chiripa, dejo el cometario por si le sirve a alguien que tenga mi mismo problema, tal cual comento duraznov, calntar un poco y poner super facil, ahi mismo con la mangerita hay tambien bolsitas con un par de coplas adi que santo remedio y super facil.

Agradezco nuevamente, saludos


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel