Autor Tema: Servicio bolsa de aire  (Leído 1390 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Servicio bolsa de aire
« en: Enero 14, 2019, 18:54:47 pm »
Estimados, consulta:

Me apareció en el tablero el mensaje "servicio bolsa de aire"... Chevrolet Traverse 2010.

Será que debo llevarla a concesionario?

Muchas gracias  :seriously:
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 19:13:32 pm »
Estimado, no tendrá relación con este recall? https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-3827.html

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 19:51:41 pm »
Estimado, no tendrá relación con este recall? https://www.sernac.cl/portal/619/w3-article-3827.html
chuta... no tenia ni idea... gracias por el dato.

En este caso, podría revisar el consecionario sin costo? El auto lo compré en Mayo del 2018.
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 20:38:26 pm »


En este caso, podría revisar el consecionario sin costo? El auto lo compré en Mayo del 2018.

Según tengo entendido, el concesionario debería hacerse responsable del cambio del airbag sí o sí (independiente de si estás o no fuera de algún plazo que ellos hayan dado para efectuar este proceso), por lo que te deberían revisar previamente el auto sin costo alguno.

Igual, si todavía tienes el contacto del dueño anterior, podrías preguntarle si él sabía de esta situación anteriormente.


Saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2019, 07:47:11 am »
Pero sera lo mismo? , no será que fallo un sensor. Igual es bueno llevarlo a revisar. Los recall casi siempre mas que por fallas de este tipo es por fallas de daños que te pueden provocar al desplegar... o que no se despliegan no mas.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2019, 08:24:24 am »
Pero sera lo mismo? , no será que fallo un sensor. Igual es bueno llevarlo a revisar. Los recall casi siempre mas que por fallas de este tipo es por fallas de daños que te pueden provocar al desplegar... o que no se despliegan no mas.

El link dice clarito que el sintoma es el mensaje que indica el usuario en la pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2019, 10:03:31 am »
Me aconsejan llamar a concesionario o representante de la Marca en Chile?
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2019, 11:56:19 am »
Me aconsejan llamar a concesionario o representante de la Marca en Chile?

Cuando compré mi Traverse (usada),  consulté en Coseche por los recall que tenia el modelo, me indicaron que los servicios estaban realizados  según lo siguiente:

Víctor, hechas las consultas a tus dudas te confirmo que sí se realizó
cambio de aceite de caja at. y lo demás indicado por manual-catálogo. Así
como las campañas recall que consistieron en: verificación de conector de
airbags,
revisión de bomba de agua y bastones de cinturones de seguridad.
Respecto a documento de transacción te adjunto copia de venta de vehículo.

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Servicio bolsa de aire
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2019, 00:19:29 am »
Cuando compré mi Traverse (usada),  consulté en Coseche por los recall que tenia el modelo, me indicaron que los servicios estaban realizados  según lo siguiente:

Víctor, hechas las consultas a tus dudas te confirmo que sí se realizó
cambio de aceite de caja at. y lo demás indicado por manual-catálogo. Así
como las campañas recall que consistieron en: verificación de conector de
airbags,
revisión de bomba de agua y bastones de cinturones de seguridad.
Respecto a documento de transacción te adjunto copia de venta de vehículo.

yo la compré en automotora Arauco ... un solo dueño y realizó todas las mantenciones hasta los 70 mil en kovacs... voy a llamar mañana... con la patente deberían decirme si pasó o no x ese recall...

INNOVAR O MORIR !!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel