Autor Tema: Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado  (Leído 7117 veces)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2017, 18:43:32 pm »
La xtrail tope vale poco más de 21 y tiene de todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

se quedó al debe frente a la qashqai tope nueva, algo que hasta los mismos vendedores quedaron plop

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2017, 19:05:16 pm »
se quedó al debe frente a la qashqai tope nueva, algo que hasta los mismos vendedores quedaron plop

No se supone que tienen que ser parecidas a la kodiaq?


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2017, 19:44:46 pm »
https://goo.gl/bhZPE7

esa es la competencia, mas menos

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2017, 19:58:33 pm »
Son mucho más chicas y la 3008 no es doble tracción


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No sé qué tan chicas serán comparadas con la Nissan, ya que ésta tampoco es muuuy grande que digamos. La 3era corrida no está más que de adorno (según mi opinión, claro).

Respecto a la tracción, la CX-5 posee AWD y la 3008 el sistema Advanced Grip Control. Suficiente como para ir y volver al supermercado cuando está lloviendo (o cuando se está de vacaciones en el Sur).

Por último, cabe destacar que la X-TRAIL se queda un peldaño abajo (o dos) cuando hablamos de seguridad activa.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2017, 20:41:44 pm »
La xtrail tope vale poco más de 21 y tiene de todo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Da la impresión que la Xtrail es más chica que la Kodiaq (menos distancia entre ejes). Y respecto a la Cx-5 o un 3008, lo mismo, nada que hacer aquí por tamaño. Estamos hablando de SUV con tres corridas de asientos, y en el caso de la Nissan es solo para niños y te quedas casi sin maleta. Para que decir las otras, que no tienen. Son de otro segmento.

La Rexton si es más amplia, pero como buena coreana, la versión base no viene bien equipada en seguridad.

Slds
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 21:02:20 pm por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2017, 21:28:46 pm »
Da la impresión que la Xtrail es más chica que la Kodiaq (menos distancia entre ejes). Y respecto a la Cx-5 o un 3008, lo mismo, nada que hacer aquí por tamaño. Estamos hablando de SUV con tres corridas de asientos, y en el caso de la Nissan es solo para niños y te quedas casi sin maleta. Para que decir las otras, que no tienen. Son de otro segmento.

La Rexton si es más amplia, pero como buena coreana, la versión base no viene bien equipada en seguridad.

Slds


Con 4.7 metros de largo no se puede hacer magia. La 5008, kodiaq y xtrail la tercera corrida es para niños.

La tercera corrida de asientos para adultos es con un auto de 5 metros de largo.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #66 en: Diciembre 12, 2017, 08:33:35 am »
No sé si hay muchas SUV grandes por 20 palos o menos...

Peugeot 5008 Allure 1.6 THP a 20 palos. Bencinera. Bien equipada por el precio en seguridad, pero sin asistencias al manejo. 165 caballos.
Kodiaq 1.4 TSI a 20 palos la más básica. Equipamiento similar a la 5008, pero menos caballitos (150 cv)
Ford Explorer Ecoboost 4x2, la más básica,  a 21 palos, bien poco equipada (no trae neblineros ni climatizador, imperdonable a ese precio)
Haval H7 4x2. Solo la versión Deluxe trae buena seguridad y vale 18.6 palos. Por un poco más te compras una marca con más trayectoria. Si valiera 16 palos o menos quizás sería para pensarla.
Tiguan de 7 plazas, más barata, pero más pequeña.

Se me escapa alguna?

Cual me compraría yo con 20 palos? Ninguna. Probablemente una 4Runner ó una Ford Explorer, usada, pero 4x4, y me ahorro la depreciación inicial
Impresionante, Haval h7 motor 2.0 (turvo), 4x2 a 20 palos, y se venden!
Habiendo mucho mejor alternativas (usadas increíbles) por ese precio.
Y lo compran familias de 3 personas que caben muy bien en un Yaris sedán...
La cosa es aparentar con el armatoste mas pero mas grande, con mas pantallas y tableros LCD y con mas cromados...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #67 en: Diciembre 12, 2017, 09:09:46 am »
No sé si hay muchas SUV grandes por 20 palos o menos...

Peugeot 5008 Allure 1.6 THP a 20 palos. Bencinera. Bien equipada por el precio en seguridad, pero sin asistencias al manejo. 165 caballos.
Kodiaq 1.4 TSI a 20 palos la más básica. Equipamiento similar a la 5008, pero menos caballitos (150 cv)
Ford Explorer Ecoboost 4x2, la más básica,  a 21 palos, bien poco equipada (no trae neblineros ni climatizador, imperdonable a ese precio)
Haval H7 4x2. Solo la versión Deluxe trae buena seguridad y vale 18.6 palos. Por un poco más te compras una marca con más trayectoria. Si valiera 16 palos o menos quizás sería para pensarla.
Tiguan de 7 plazas, más barata, pero más pequeña.

Se me escapa alguna?

Cual me compraría yo con 20 palos? Ninguna. Probablemente una 4Runner ó una Ford Explorer, usada, pero 4x4, y me ahorro la depreciación inicial


Pero ninguna de esas tiene "asistencias de manejo" por ese precio po (Considerando por ejemplo keep lane assist o crucero adaptativo.

De ahí las más equipadas son la 5008 (4 o 6 airbags??) y Kodiaq (8 airbags). La explorer también viene full seguridad (6 airbags) pero le faltan los chiches básicos, como climatizador y demases. Eso si, la Explorer es más grande y mucho más espaciosa. Para mi es de un segmento superior por lo que es muuuy bueno que esté al mismo precio que la competencia más chica.

Slds!

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Skoda Kodiaq 2018: al fin ha llegado
« Respuesta #68 en: Diciembre 12, 2017, 09:39:00 am »

Pero ninguna de esas tiene "asistencias de manejo" por ese precio po (Considerando por ejemplo keep lane assist o crucero adaptativo.

De ahí las más equipadas son la 5008 (4 o 6 airbags??) y Kodiaq (8 airbags). La explorer también viene full seguridad (6 airbags) pero le faltan los chiches básicos, como climatizador y demases. Eso si, la Explorer es más grande y mucho más espaciosa. Para mi es de un segmento superior por lo que es muuuy bueno que esté al mismo precio que la competencia más chica.

Slds!

A final como todo, son trade offs. La 5008 es más equipada pero no es AWD, he visto 3008 en la playa como guatean. Hay videos en youtube mostrando que fuera de pista no sirve de mucho. Es una lastima porque por dentro es lejos la major.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel