Autor Tema: SOAP 2017 Baratu ??  (Leído 4544 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2017, 12:43:34 pm »
Un poco off topic la consulta, pero relacionada con el SOAP: en caso de accidente, el SOAP cubre, en este ítem, "Gastos Médicos y Hospitalarios (hasta) UF 300" el de Falabella. La pregunta: ¿la atención debe ser en Hospital público? o puede ser en clínica?

En cualquier centro asistencial, eso si, el valor de una atención o procedimiento, no es lo mismo en un Hospital que en una clínica privada, por lo que los gastos probablemente no serian cubiertos ni siquiera en un 50% si te vas a la Alemana.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2017, 14:16:19 pm »
Ayer pague el permiso presencialmente en santiago y es increíble ver gente joven que no sabía que tenía que tener listo lo del soap y lo terminaban comprando ahi por la módica suma de 10.500 pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2017, 14:28:43 pm »
algún dato para seguro de moto???

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2017, 15:03:48 pm »




esto me apareció en la publicidad del foro :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2017, 11:47:19 am »
Recién lo compré en Falabella a $4.490 (Sura)  :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado enzofilo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Recien Registrado
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2017, 14:47:37 pm »
Estimados, me acaba de surgir un problema. Estoy tratando de comprar el soap por bci ya q si pago con tarjeta de credito dp me lo devuelven. El problema es que alcambiar el nombre del dueño anterior al mio no me deja comprarlo. Será que tengo que comprar con el nombre del ex propietario? Es mi primera vez  :reverencia:  help please!

Desconectado enzofilo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Recien Registrado
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2017, 19:20:43 pm »
Estimados, me acaba de surgir un problema. Estoy tratando de comprar el soap por bci ya q si pago con tarjeta de credito dp me lo devuelven. El problema es que alcambiar el nombre del dueño anterior al mio no me deja comprarlo. Será que tengo que comprar con el nombre del ex propietario? Es mi primera vez  :reverencia:  help please!

Me autocito para dejar la experiencia. El problema era el navegador (Firefox) Lo intenté con Chrome y pude contratar. Saludos.

 :velhopozo:

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2017, 18:55:03 pm »
No es el más barato, pero sí uno de lo más solidarios, comprar a través de la página de Fundación Grantz www.grantz.cl

El seguro es consorcio y contratándolo de este modo apoyan a los niños con fisura de labio palatino  :thumbsup: :thumbsup:

_____________

Conducinos, tengo una duda, compré el soap y pagué el permiso por internet, pero ahora viendo el soap, dice que tengo que entregar una copia en la muni al sacar el permiso...tengo que mamarme una fila de 10 cuadras para entregar la bendita copia? No se supone que no puedo sacar el permiso sin el soap? O es que al estar vigente el del año pasado el sistema me deja pagar el permiso como si nada'??

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2017, 19:25:49 pm »
Agregar que nunca pagué estas vainas por internet, siempre iba a comprar el soap afuera de la muni y sacaba el permiso presencialmente

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #49 en: Marzo 24, 2017, 12:28:02 pm »

Conducinos, tengo una duda, compré el soap y pagué el permiso por internet, pero ahora viendo el soap, dice que tengo que entregar una copia en la muni al sacar el permiso...tengo que mamarme una fila de 10 cuadras para entregar la bendita copia? No se supone que no puedo sacar el permiso sin el soap? O es que al estar vigente el del año pasado el sistema me deja pagar el permiso como si nada'??

Cuando compres el SOAP por Internet, siempre se recomienda.
- Imprimir 2 copias de este SOAP (una que te la piden al momento de pagar personalmente en el municipio y otra que debes portarla junto con los demás documentos del auto).
- El ultimo caso ante una fiscalización.
- No portar físicamente el SOAP podría quizás ser motivo de parte (y un amigo en su camino no va a chequear por medios electrónicos donde específicamente lo compraste).
- En el caso de pagar el permiso online no es necesario ir a dejar el SOAP, ellos internamente sacan una copia y la agregan a tu carpeta.
- Solo se pide que lo entregues, como bien digo, cuando vayas personalmente a pagar el permiso de circulación (cuando hagas la fila para pagar  :yaoming: :yaoming:)

En resumen ventajas del contratar online
- Como bien dijo pipe_5, un menor costo de este y no tener que pagar caro, cuando vayas a renovar el permiso de circulación.
- Posibilidad infinita de imprimir duplicados (por si se te pierde la hoja)

 :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

 
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 12:31:23 pm por Pipenocl »

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:SOAP 2017 Baratu ??
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2017, 13:25:55 pm »
Cuando compres el SOAP por Internet, siempre se recomienda.
- Imprimir 2 copias de este SOAP (una que te la piden al momento de pagar personalmente en el municipio y otra que debes portarla junto con los demás documentos del auto).
- El ultimo caso ante una fiscalización.
- No portar físicamente el SOAP podría quizás ser motivo de parte (y un amigo en su camino no va a chequear por medios electrónicos donde específicamente lo compraste).
- En el caso de pagar el permiso online no es necesario ir a dejar el SOAP, ellos internamente sacan una copia y la agregan a tu carpeta.
- Solo se pide que lo entregues, como bien digo, cuando vayas personalmente a pagar el permiso de circulación (cuando hagas la fila para pagar  :yaoming: :yaoming:)

En resumen ventajas del contratar online
- Como bien dijo pipe_5, un menor costo de este y no tener que pagar caro, cuando vayas a renovar el permiso de circulación.
- Posibilidad infinita de imprimir duplicados (por si se te pierde la hoja)

 :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

 
Muchas gracias!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel