Autor Tema: Solucionado: Testigo Freno de Mano.  (Leído 12797 veces)

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« en: Marzo 09, 2009, 09:44:38 am »
Gentes, hoy me paso algo super raro.
Al ir transitando, SIN FRENAR, titilo en varias oportunidades el testigo del freno de mano.
Que puede ser?

Casualmente, desaparecio de mi pierna el control remoto de la radio, lo he buscado por todos lados y no aparecio, y estoy deduciendo que se cayo por la ranura del freno de mano.. sera eso lo que esta haciendo que se encianda el testigo?

 :cry:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 10:14:48 am »
a sip! puede ser que este metío por ahi el control y no deje bajar completamente la palanca del freno de mano,peguese una cachureaita por entremedio a ver si es eso,si no ,no estaria de mas que revise el nivel de liquido de freno del deposito,cuando esta bajo ,se prende esa lucesita.

suerte

mechanix
mechanix

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2009, 10:32:39 am »
haz la siguente prueba... baja con fuerza la palanca del freno de mano y si suena como que algo se quebró: eureka!! encontraste el control y ya sabes por que se prende la luz

si no esta ahi, revisa el liquido de frenos... si esta bajo  NO LO RELLENES!!!  es señal de que tienes las pastillas gastadas y tienes que cambiarlas, de ser asi COMPRA LAS PASTILLAS ORIGINALES y no tendras problemas que te chillan al frenar o que te vibra la direccion al frenar, etc

suerte
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2009, 10:35:03 am »
Cita de: "DON QUELO"
haz la siguente prueba... baja con fuerza la palanca del freno de mano y si suena como que algo se quebró: eureka!! encontraste el control y ya sabes por que se prende la luz

si no esta ahi, revisa el liquido de frenos... si esta bajo  NO LO RELLENES!!!  es señal de que tienes las pastillas gastadas y tienes que cambiarlas, de ser asi COMPRA LAS PASTILLAS ORIGINALES y no tendras problemas que te chillan al frenar o que te vibra la direccion al frenar, etc

suerte

Las pastillas estan nuevas y el liquido en el mismo nivel de siempre.

Me tinca que es el control, pero no suena nada raro al bajar con fuerza el freno.
Filo, habra que "Dentrarsss a picarsss" pa ver si lo encuentro.. jajajaja

Por que hacen controles tan diminutos??  :cry:

P.D. ya veo que el control de mi ex radio tambien esta alli.  :evil:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2009, 10:59:22 am »
consulta OT:

eres la primera persona que conozco que usa el control remoto de la radio del auto..  a lo sumo sabia que lo ocupaban cuando estaban lavando el auto xD xD

yo encuentro mas peligroso andar buscando el boton del control que tantear la radio donde los botones son mas grandes  :roll:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2009, 13:52:04 pm »
solucionado, endaba con el minimo del liquido de frenos, las pastillas estan buenas, me quedan por lo menos 15.000 kilometros mas aprox segun mecanico.

Gracias por todo

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 14:01:58 pm »
Citar
endaba con el minimo del liquido de aceite


Si le pusiste aceite al depósito de líquido de freno, ufff, busca zapatos con buena planta para poder frenar algo

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2009, 15:13:35 pm »
Citar
eres la primera persona que conozco que usa el control remoto de la radio del auto.. a lo sumo sabia que lo ocupaban cuando estaban lavando el auto xD xD


Cuando tengas hijos adolescentes vas a cachar para que sirve el control. o lo ocupan ellos o se lo tiras por la cabeza  :D  :D

Desconectado ojitos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 376
    • http://yavienes.blogspot.com
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2009, 15:29:18 pm »
Cita de: "Zata"
solucionado, endaba con el minimo del liquido de frenos, las pastillas estan buenas, me quedan por lo menos 15.000 kilometros mas aprox segun mecanico.

Gracias por todo


y aparecio el control??

copyleft

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2009, 16:39:48 pm »
Cita de: "Bufalo600"
Citar
endaba con el minimo del liquido de aceite


Si le pusiste aceite al depósito de líquido de freno, ufff, busca zapatos con buena planta para poder frenar algo


Quiero aclarar unas cosas.
1. el post cuoteado no lo hice yo, por ende, el error que cometieron al inicio, en donde decia "aceite", en vez de "liquido de frenos" no fue emitido por mi. No soy tan pava de confundir ambas cosas.  :lengua
2. yo habia revisado el liquido y estaba bien, pero alguien me confeso que al revisar el motor se apoyo en el deposito del liquido, lo saco de cuajo y perdio liquido.

Al final fue eso lo que hizo que se me encendiera el testigo.. pero ya fue solucionado.

Ojitos, el control no aparecio aun.  :(

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2009, 16:40:44 pm »
Cita de: "DON QUELO"
consulta OT:

eres la primera persona que conozco que usa el control remoto de la radio del auto..  a lo sumo sabia que lo ocupaban cuando estaban lavando el auto xD xD

yo encuentro mas peligroso andar buscando el boton del control que tantear la radio donde los botones son mas grandes  :roll:

A mi me acomoda mas usar el control, porque el panel de la radio tiene botones minusculos y con las uñas largas no se pueden presionar.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2009, 16:41:15 pm »
Citar
pero ya fue solucionado.


me alegro mucho q ya lo soluciono...

saludos :wink:

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2009, 16:50:26 pm »
Gracias querido :)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2009, 17:14:28 pm »
Cita de: "DON QUELO"
consulta OT:

eres la primera persona que conozco que usa el control remoto de la radio del auto..  a lo sumo sabia que lo ocupaban cuando estaban lavando el auto xD xD

yo encuentro mas peligroso andar buscando el boton del control que tantear la radio donde los botones son mas grandes  :roll:


el yaris de mi mamá traía control, pero nunca le pusimos pilas :roll:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2009, 20:10:41 pm »
Citar
2. yo habia revisado el liquido y estaba bien, pero alguien me confeso que al revisar el motor se apoyo en el deposito del liquido, lo saco de cuajo y perdio liquido


uuuuuu y quien fue el habiloso???? :D
mechanix

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2009, 07:29:38 am »
Citar
2. yo habia revisado el liquido y estaba bien, pero alguien me confeso que al revisar el motor se apoyo en el deposito del liquido, lo saco de cuajo y perdio liquido



Menos mal que ya lo arregló. sino obligado a ir otra vez  :lol:  :lol:  :lol:

A todo esto, cómo quedó el auto?

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2009, 08:51:27 am »
Gracias Bufalo, si no fuera por ti.. no se que habria sido del pobre cacharro.
 :jugoso:
Quedo perfecto, exquisito. Asi que super agradecida de tu ayuda.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2009, 09:46:23 am »
Cita de: "mechanix"
Citar
2. yo habia revisado el liquido y estaba bien, pero alguien me confeso que al revisar el motor se apoyo en el deposito del liquido, lo saco de cuajo y perdio liquido


uuuuuu y quien fue el habiloso???? :D


 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Zatannita

  • Visitante
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2009, 10:02:12 am »
Nadie.. nadie....
Olvidenlo.. jajajajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Solucionado: Testigo Freno de Mano.
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2009, 10:33:57 am »
Cita de: "Zata"
Nadie.. nadie....
Olvidenlo.. jajajajaja


como dijo Peter Veneno Valdes  "es un secreto a voces ¿no?"   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel