General > Ruedas

Sonido/VIbracion Caja Celerio 2018

(1/3) > >>

camilonate:
Estimados todos,

Buen dia.

Hace unos dias tengo un sonido extraño en el celerio.
El auto tiene 11.000kms y a veces, solo a veces, vibra y/o genera un golpeteo (al rimo de las revoluciones, mientras mas revoluciona el auto mas rapido es el golpetep/vibracion y vice versa)...

el golpeteo/vibracion se siente en el sector rojo marcado en la foto...



Si voy a 70km/h en 4ta suena, pero si salo la 4ta y dejo en neutro, el golpeteo/vibracion termina.
Tiende a sonar sobre las 1900rpm.

La pregunta ¿Que puede ser? ¿Por donde parto?

Saludos!

Alonso_amg:
tienes garantía?

si suena a medida que revolucionas y deja de sonar si dejas en neutro, tiene pinta a ser problema de caja

camilonate:
Teoricamente no, porque no he hecho la mantencion con ellos...pero vere, tiene pinta de caja dices tu?

pipe_5:
Cuando este sonando, prueba soltando el acelerador y pisando embrague, si se quita al pisar el embrague estariamos hablando seguramente de problemas en la caja.

Yo lo llevaria a la mantención de 10.000, demas te la hacen, y comentas lo del ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

camilonate:

--- Cita de: pipe_5 en Marzo 18, 2019, 10:39:08 am ---Cuando este sonando, prueba soltando el acelerador y pisando embrague, si se quita al pisar el embrague estariamos hablando seguramente de problemas en la caja.

Yo lo llevaria a la mantención de 10.000, demas te la hacen, y comentas lo del ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Gracias pipe, lo vere hoy mismo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa