Autor Tema: SSANGYONG ACTYON AT 6 CAJA 2011  (Leído 18738 veces)

Desconectado Claudio Castillo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:SSANGYONG ACTYON AT 6 CAJA 2011
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2015, 21:22:27 pm »
Agradesco sus consejos.....pero antes de vender debo dejar claro que la marca reconse su falla....ya estoy en conversacion con casa matris....pero son muy tramitadores....no quiero pasar de pillo....yo tengo la camioneta y con caja nueva...instalada por guillermo morales....cobraron 4.000.000   y yo documente con 4 cheques....luego revise mi camioneta y en la guantera encontre un historial de mantencion....donde figuraba cambio de aceite de caja a 40.000 kilometros......y ellos argumentan que la caja fallo por no cambiar el aceite,que tocaba a los 60.000....por lo cual di orden de no pago a documentos por incumplimientpo de contrato.....envie mail y reclamos a cas matris exijiendo explicacion ....pero no pasa nada.....dicen que la marca reconose falla de caja...pero no encuentro respaldo....si estoy convencido que la camioneta falla.....

Desconectado rapalma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:SSANGYONG ACTYON AT 6 CAJA 2011
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2018, 17:08:50 pm »
los modelos btr m78 m11 presentan por lo genera problemas en su cuerpo de valvula, lo que no significa que este toda mala la caja. en algunos casos los cuerpos de valvulas se puedes reparar o tambien recambiar. posterior se realiza un trabajo de configuración en la camioneta y se solucionan los problemas. rapalma89@gmail.com es mi correo. las cajas btr m78 de la actyon por ejemplo es una buena caja solo flaquea creo en su cuerpo de válvula, que puede cuidarse con las revisiones periódicas a tiempo. la btr m11 estan en korandos modernos. suerte

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:SSANGYONG ACTYON AT 6 CAJA 2011
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2018, 19:08:49 pm »
los modelos btr m78 m11 presentan por lo genera problemas en su cuerpo de valvula, lo que no significa que este toda mala la caja. en algunos casos los cuerpos de valvulas se puedes reparar o tambien recambiar. posterior se realiza un trabajo de configuración en la camioneta y se solucionan los problemas. rapalma89@gmail.com es mi correo. las cajas btr m78 de la actyon por ejemplo es una buena caja solo flaquea creo en su cuerpo de válvula, que puede cuidarse con las revisiones periódicas a tiempo. la btr m11 estan en korandos modernos. suerte
y para eso revives un tema de hace tres años???

Desconectado rapalma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:SSANGYONG ACTYON AT 6 CAJA 2011
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2018, 19:20:36 pm »
y para eso revives un tema de hace tres años???
siempre alguien puede necesitar información útil. slds

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel