Autor Tema: Start & Stop  (Leído 3935 veces)

Conectado grx8

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Re:Start & Stop
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2014, 11:58:54 am »
Será tema de costumbre supongo pero he andado en un par de diesel premium con S&S y como pasajero se siente raro el encendido/apagado.

Casi todas las pruebas destacan al de PSA como el de mejor funcionamiento junto con el de Mazda.

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Re:Start & Stop
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2014, 12:54:53 pm »
Se siente raro al principio, pero uno se acostumbra con el tiempo. También entiendo que el ahorro es marginal y más pasa por bajar las emisiones. Aunque siempre el ahorro es bienvenido.

Es entretenido cuando andas en un día tranquilo con las ventanas abajo, llegas a una luz roja y apagas la radio, el silencio que se produce es fantástico (si hasta se escuchan los pajaritos cantando en la mañana).

Cuando compramos el auto me daba vuelta el excesivo uso del motor de partida, como también que se apagara después de venir andando a un régimen fijo por un buen rato (Por ejemplo vienes en carretera a 120 km/h y paras en el peaje, el ASS normalmente apaga el motor). Había un montón de opiniones en contra en los foros, pero al final me quedo con que el computador va a saber cuando apagarlo y cuando no.

Desconectado GABRIEL

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Re:Start & Stop
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2014, 16:58:21 pm »
Solamente he manejado un auto con start stop, un Fiat punto, además de lo extraño de sentir que se prende y apaga el motor... Cuando se apaga el motor tb lo hacia el aire acondicionado...me imagino en un taco de proporciones sin aire!! Eso pasa en todos los modelos?


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Desconectado dffv

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Re:Start & Stop
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2014, 17:09:32 pm »
Lei por ahi en un foro español que bastan 8 segundos de detencion para que ya convenga detenerlo.

A finales de marzo me entregaron la Tiguan que tiene este sistema. La verdad es que al principio todo OK. Posteriormente no me funcionaba el sistema. Descarte todos los problemas de sensores ya sea del cinturon o del embrague, etc.

No quedaba mas que fuera la bateria ya que si no se tiene la seguridad de que el motor se ponga en marcha el sistema no se activa. Lleve el vehiculo a taller y efectivamente la bateria estaba con problemas. La cambiaran por garantia.

Recordar que la bateria es especial. Segun lei tiene mas capacidad y sufre menos desgaste al bajar del 80% de carga, como es comun en las baterias de plomo-acido. El Motor de partida y el alternador tambien es mas robusto.

Consulta, ¿tu auto al ser mecánico activa el sistema al detenerse y poner neutro cierto?

Hay  arios requisitos. Cintjron de seguridad, autohold desactivado, etc. El auto en neutro y embrague sin apretar. Apenas se detene se apaga.

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