Autor Tema: Subaru Impreza SW 97/99  (Leído 7414 veces)

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Subaru Impreza SW 97/99
« en: Febrero 13, 2014, 02:34:56 am »

Estimados conducinos:

Luego de evaluar muchos autos, he llegado a la conclusión que el auto que me gusta es el impreza sw MT. Tengo la impresión que es un auto aplomado, de buen andar, cómodo, con un consumo adecuado para un 2wd/4wd y con disponibilidad de repuestos a un precio accesible.

¿qué experiencia hay respecto a modelos 97/99 2.0cc MT 2wd/4wd? 


saludos.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 06:17:39 am »
Busca una que este impeke y comprala.
Subaru es de lo mejor que hay en autos.

#corta.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 08:07:39 am »
Encuentro la raja el outback de esa versión


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 08:17:33 am »
Encuentro la raja el outback de esa versión


GABRIEL  ???   ;D

Si, la Outback es muy rica.


Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 08:21:25 am »
Buen auto, fiel y aperrado, los repuestos no son tan caros (tengo algunos datillos por ahi jejeje)....de esos años hay una version de motor 2.2 bastante bestia  ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 10:12:13 am »
Haber

Lo bueno de los sw su precio en comparación al sedan y ademas q no es muy amigo de los tunnig

Sobre los sw de esos años tw puedo decir

1.6 sw...solo hay tracción simple
Lo mejor de este modelo es lejos su consumo que ronda los 11 en ciudad y unos 15 en carretera.

Al ser 1.6 y tracción simple no se siente tan pesado como los 1.6 awd de años superiores. .aun asi el motor no da ninguna sensación de auto rapido.
El motor es 1.6 de 95 hp

El otro modelo es 2.0 los cuales hay mt y at..todos awd al ser sw...los cuales en su transmisión mt poseen caja reductora.

El motor se siente mucho mas despierto que el 1.6...ese si gasta mas unos 9 ciud. Y unos 13 carretera.

Tienes que fijarte que hasta el 98 llegaron con un motor 2.0 de 115 hp luego el 99 salieron de 125 hp y con un mejor toque.

El impreza outback sport 2.2 ..los q venían a chile estaban destinados a u.s.a...por lo cual posee marcador con millas y uno q otro chiche que los demas impreza no tienen.

El consumo ronda los 8 en ciudad y 12 en carretera...un dato importante es q este modelo no trae caja reductor en ninguna de sus versiones..pero posee frenos abs y airbag..chiches que solo lo traían este modelo y los wrx y sti.

El motor es un 2.2 de 137 hp. .el cual es potente y agradable al manejo...posee toma de aire en el capo pero no tiene turbo.

Yo he manejado todos y lejos me quedo con el outback
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2014, 10:17:25 am »
Encuentro la raja el outback de esa versión


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa Outback es la que tiene toma de aire en el capot??, yo tuve la 2000, 2.5 Limited.....nada que decir....una joya...bueno, Subaru..
ESASI...

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2014, 10:17:27 am »
Haber

Lo bueno de los sw su precio en comparación al sedan y ademas q no es muy amigo de los tunnig

Sobre los sw de esos años tw puedo decir

1.6 sw...solo hay tracción simple
Lo mejor de este modelo es lejos su consumo que ronda los 11 en ciudad y unos 15 en carretera.

Al ser 1.6 y tracción simple no se siente tan pesado como los 1.6 awd de años superiores. .aun asi el motor no da ninguna sensación de auto rapido.
El motor es 1.6 de 95 hp

El otro modelo es 2.0 los cuales hay mt y at..todos awd al ser sw...los cuales en su transmisión mt poseen caja reductora.

El motor se siente mucho mas despierto que el 1.6...ese si gasta mas unos 9 ciud. Y unos 13 carretera.

Tienes que fijarte que hasta el 98 llegaron con un motor 2.0 de 115 hp luego el 99 salieron de 125 hp y con un mejor toque.

El impreza outback sport 2.2 ..los q venían a chile estaban destinados a u.s.a...por lo cual posee marcador con millas y uno q otro chiche que los demas impreza no tienen.

El consumo ronda los 8 en ciudad y 12 en carretera...un dato importante es q este modelo no trae caja reductor en ninguna de sus versiones..pero posee frenos abs y airbag..chiches que solo lo traían este modelo y los wrx y sti.

El motor es un 2.2 de 137 hp. .el cual es potente y agradable al manejo...posee toma de aire en el capo pero no tiene turbo.

Yo he manejado todos y lejos me quedo con el outback

+1  ;) ;) ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2014, 10:59:28 am »

El motor es un 2.2 de 137 hp. .el cual es potente y agradable al manejo...posee toma de aire en el capo pero no tiene turbo.


Siempre me he preguntado por que usa ese capó...

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2014, 14:13:36 pm »
Gracias conducinos por sus respuestas.

Complementando el excelente post de seba, tambien hay impreza sw con motor 1.8, las cuales me imagino utilizan el mismo motor del limited.
Al igual que los conducinos, la versión que me gusta es la outback, tanto por su diseño, equipamiento, etc. Buscando me encontré con esta:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3545762

Si bien el color no es ideal, hubiera sido un detalle. Lamentablemente está en concepción, aunque si me preguntaran yo la iría a buscar, el problema es que no soy de allá y no conozco a nadie que me pudiera guiar en el proceso, por lo que tendré que descartarla.

Seguiré buscando alternativas no-outback, ya que no hay muchas de éstas.

saludos


Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 14:21:25 pm »
Gracias conducinos por sus respuestas.

Complementando el excelente post de seba, tambien hay impreza sw con motor 1.8, las cuales me imagino utilizan el mismo motor del limited.
Al igual que los conducinos, la versión que me gusta es la outback, tanto por su diseño, equipamiento, etc. Buscando me encontré con esta:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3545762

Si bien el color no es ideal, hubiera sido un detalle. Lamentablemente está en concepción, aunque si me preguntaran yo la iría a buscar, el problema es que no soy de allá y no conozco a nadie que me pudiera guiar en el proceso, por lo que tendré que descartarla.

Seguiré buscando alternativas no-outback, ya que no hay muchas de éstas.

saludos

Se ve bonita...a lo mejor algun conducino paleteado de Conce te pueda ayudar  ;) ;) ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2014, 14:57:24 pm »
Yo.la vi ya q hace un año lo fui a ver para comprarlo

Finalmente tenia un montón de detalles que no me llevaron a comprarlo

Entre ellos:

Detalle de pinturas
Parachoque delantero en . mal estado
Olor no muy bueno del motor como a cooland quemado

Neblineros puetos a la mala y no originales

A la semana me compre otro auto y de curioso lo vi denuevo y estaba mucho mas barato ya que se le había ido contra una barrera
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2014, 15:09:05 pm »
Muy difícil encontrar un Impreza Outback de esa generación en buen estado, les daban duro.

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2014, 15:32:27 pm »
Muy difícil encontrar un Impreza Outback de esa generación en buen estado, les daban duro.

+1
Hace rato que no se ve uno de esos años y en buen stado

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2014, 16:31:46 pm »
Pertinente comentario de don seba, ya que al parecer el vendedor, es en realidad un revendedor, según entendí cuando llamé a la persona, lo cual encendió una pequeña luz de alerta.

Seguiré buscando e informaré a los conducinos....saludos.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5256
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2014, 21:07:25 pm »
le pesan los 15 años....

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2014, 21:24:13 pm »
Q buscas especialmente cumpa ya q te puedo buscar algunos datos en el club...si quieres me mandas un mail con presupuesto y requerimientos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2014, 21:52:20 pm »

Me llamó la atención este auto:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3606647

Acabo de llamar al dueño pero la vendíó hoy. Si bien no es el presupuesto que quiero gastar para ser primer auto, era tentador el año (2007) a pesar de la cantidad de kilometros.

Estimado Seba; envío a la brevedad mp con información solicitada y agradezco de antemano vuestra gestión..

saludos.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2014, 08:40:20 am »
Me llamó la atención este auto:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3606647

Acabo de llamar al dueño pero la vendíó hoy. Si bien no es el presupuesto que quiero gastar para ser primer auto, era tentador el año (2007) a pesar de la cantidad de kilometros.

Estimado Seba; envío a la brevedad mp con información solicitada y agradezco de antemano vuestra gestión..

saludos.

Se ve bien, solo me parece que esa versión tiene solo AC y No climatizador.....
ESASI...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Subaru Impreza SW 97/99
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2014, 10:54:15 am »
Se ve bien, solo me parece que esa versión tiene solo AC y No climatizador.....

Es un climatizador manual. Fijas -manualmente- la temperatura y luego dejas en "Auto" la intensidad. El climatizador entonces se encarga de la potencia necesaria para obtener y mantener la temperatura escogida.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel