Autor Tema: SUBARU OUTBACK 2004 - PROBLEMA CON CALEFACCION  (Leído 1972 veces)

Desconectado Omortiz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
SUBARU OUTBACK 2004 - PROBLEMA CON CALEFACCION
« en: Julio 09, 2020, 23:19:18 pm »
Hola estimados
Tengo un problema con la calefacción de mi Outback 2004, no tira aire caliente, en febrero le cambie Radiador porque estaba roto y lo tenia sin termostato, ahora cuando comenzaron los fríos quise usar la calefa y nada, le coloque el termostato y se limpio el radiador de calefacción y sus mangueras pero sigue sin dar aire caliente... me pueden orientar que podría estar sucediendo o que pieza me queda por chekear..?

Gracias

Desconectado zenco01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
  • Recien Registrado
Re:SUBARU OUTBACK 2004 - PROBLEMA CON CALEFACCION
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2020, 09:05:45 am »
Hola estimados
Tengo un problema con la calefacción de mi Outback 2004, no tira aire caliente, en febrero le cambie Radiador porque estaba roto y lo tenia sin termostato, ahora cuando comenzaron los fríos quise usar la calefa y nada, le coloque el termostato y se limpio el radiador de calefacción y sus mangueras pero sigue sin dar aire caliente... me pueden orientar que podría estar sucediendo o que pieza me queda por chekear..?

Gracias

Cambiaste radiador del motor o el de la calefa??, Te funcionaba la calefa ANTES del cambio?
« Última modificación: Julio 10, 2020, 09:08:05 am por zenco01 »
Actuales:
Peugeot 406 1.8 executive
Peugeot 406 2.0 HDI
Peugeot 208 1.6 VTI AT
Mahindra Pik up 2.2 4x4 2.2
Volkswagen Golf Variant 2.0 TDI

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:SUBARU OUTBACK 2004 - PROBLEMA CON CALEFACCION
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2020, 09:18:24 am »
Me imagino que probaste que la llave de paso del agua de la calefacción abre al mover el comando en el tablero, cuando tu mueves la palanca o rueda del tablero para ponerla en rojo (hot), esta mueve a través de una piola o un servo por vacío la llave, revisa que no esté trabada en posición cerrada, esta normalmente se encuentra bajo el tablero en el lado acompañante , puede haberse pegado con óxido, la puedes lubricar con wd40 déjala remojar un  rato, si puedes desconecta la piola y trata de manipularla suavemente, porque es de plástico y metal, la vas a reconocer porque está intercalada en una de las mangueras que van a radiador de la cabina.

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel