Autor Tema: Subaru Outback 3.6R 2012  (Leído 28151 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2012, 14:42:23 pm »
Mi suegra va a cambiar su 4runner 2007 ahora porque ya estan aburridos del mal control de esta, la tallita que me paso a mi ya le ha pasado varias veces a ella y a mi suegro, estan viendo la rav4 nueva pero les tinca mucho la nueva 4runner, efectivamente corrigio los problemas de maniobrabilidad? Como para recomedarsela?

100%, yo tengo la 4x2 y pese a los caballos extra nunca se me ha ido como el modelo anterior, la maneja mi Sra y se convenció que no pasa nada ni con piso mojado. Además es más suave y menos cabeceadora que la anterior. La anterior era hasta peligrosa la verdad, manejando como abuelita no pasa nada eso si..

Tu tuviste la anterior, puedes compararlas bien. Ahora, yo solo anduve de pasajero y se notaba lo que dices, que cabecea menos que la anterior. Esa no debiera derrapar porque tienen VSC de serie. Eso si en la anterior, no la encuentra blanda como camioneta gringa, al contrario, pero si se carga algo más para doblar. Nunca he pasado un susto o "desconocida" salvo cuando la he acelerado a proposito en pavimento mojado, se coletea un poco pero algo muy previsible.

Creo que en la de tu suegra puede haber algun problema con los neumaticos, desgastados o presión baja o muy alta. Con la presión correcta (32 psi de memoria según manual) anda bastante bien y dobla de forma razonable.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2012, 15:10:56 pm »
Tu tuviste la anterior, puedes compararlas bien. Ahora, yo solo anduve de pasajero y se notaba lo que dices, que cabecea menos que la anterior. Esa no debiera derrapar porque tienen VSC de serie. Eso si en la anterior, no la encuentra blanda como camioneta gringa, al contrario, pero si se carga algo más para doblar. Nunca he pasado un susto o "desconocida" salvo cuando la he acelerado a proposito en pavimento mojado, se coletea un poco pero algo muy previsible.

Creo que en la de tu suegra puede haber algun problema con los neumaticos, desgastados o presión baja o muy alta. Con la presión correcta (32 psi de memoria según manual) anda bastante bien y dobla de forma razonable.

bueno, mi suegra es de aquellas que cambia el aceite cuando se acuerda y no le hace NADA al auto, por lo que no me extrañaría. Si hay una 4runner sin cuidados es esa, y con 130.000-140.000 no se le ha hecho NADA.
Pero yo insisto en que se le va la cola

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2012, 15:39:44 pm »
Que la venda luego entonces, muy Toyota será (y de los mejores) pero sin cambios de aceite... Si es 2007 debiera ser de 5 Vel (hay un cambio el 2006 pero puede que haya comprado un saldo). Ese aceite es WS, no hay indicación de cambio pero de todas formas debiera cambiarse por seguridad cada 80.000 km.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2012, 19:33:48 pm »
se le va la cola ??

mas q una terrano ??
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2012, 20:15:15 pm »
se le va la cola ??

mas q una terrano ??

Como tiene traccion trasera, en lugares con baja adherencia se va. Y no son los neumaticos, porque estan nuevos ( tendran 10.000 km?). Le falta control de estabilidad.


Desde mi iphone,

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2012, 20:48:22 pm »
Perder el control, falta de ESP?
Nissan Navara:






Luego de reubicarla a pulso entre todos, esta Toyota Hilux Diesel la tiró de vuelta al camino:


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2012, 21:14:29 pm »
camino a liquiñe viajaba una l200 full que la cola se meneaba peor que la macarena, otra persona en una santa fe me contaron que se salio del camino por ir muy fuerte, todo se traduce en falta de pericia o de conocer el vehiculo, y el camino que muetra andres, en un auto 4x2 en esa curva 60-70 sin problemas, porque está super bueno

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2012, 21:18:01 pm »
Eso fue entre Chile Chico y Cochrane, bordeando el lago General Carrera.
El chofer tomó muy rápido la curva en bajada, entró en pánico clavando los frenos y cayendo a la zanja. En la primera foto se ve el derrape.

Por suerte cayó en un zanja llena de llena de zarzamoras y los neumáticos se salieron de la llanta amortiguando el golpe abajo.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 21:24:08 pm por Andrés »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2012, 21:33:02 pm »
Eso fue entre Chile Chico y Cochrane, bordeando el lago General Carrera.
El chofer tomó muy rápido la curva en bajada, entró en pánico clavando los frenos y cayendo a la zanja. En la primera foto se ve el derrape.

Por suerte cayó en un zanja llena de llena de zarzamoras y los neumáticos se salieron de la llanta amortiguando el golpe abajo.

eso mismo estaba pensando, una frenada fuerte y te diste vuelta, ocupar caja siempre, suma los abs reducen la efectividad de frenado en el ripio, si es mecanico yo lo llevo en altas rpm cosa de soltar el acelerador y baje altiro, el unico real peligro es encontrarse con camiones sin carga que corren como loco, ahí es rogar no mas si te los encuentras en curva, y por ultimo si veo que vienen muy fuerte enciendo los hazard  a buena distancia y me detengo en la mitad cosa que bajen su velocidad, siempre funciona y por ultimo sirve para que se den cuenta que no andan solos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2012, 21:37:19 pm »
Así es, los abs en tierra pueden incluso alargar la frenada.
En las motos es peor, de hecho la mía trae un botón para desconectarlos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2012, 08:13:49 am »
Citar
Bavario, la radio suena un cañón!
Esa es la radio del Legacy con tweeters grandes en el tablero, suena bien si la regulas en forma adecuada, es decir SRS wow en 2 , bass en 5, y treble en 5, la gracia es que no se por que razón ese tweeter de fábrica logra tan buena presencia en la sibilancia vocal, un subwoofer de piso deja al sistema perfecto, ya que puedes quitar bass dejando que los conos de las ´puertas no lleguen a saturacion, importante cuando uno se pone a escuchar onda disco ochentera a gran volumen.

En el XV se me ocurrió que reemplazando los tweeters del tablero por unos TSS250 y colocando un VCST8 en el piso basta y sobra para dejar el auto convertido en una disco hi-fi. Nada de perforar, componentes y asdafsdafsd, y si hay plata para colocar los Kicker en las puertas entonces mejor! Si algún dia tengo un XV voy a hacer eso (aunque por el momento las deudas no me dejan).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2012, 21:27:34 pm »
El modelo anterior me encanta y creo que serà mi pròximo auto pero esto.. pucha puede que de motor performace etc etc sea excelente pero es tan pero tan pero tan feo  :-[
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2016, 10:57:16 am »
Reflotando este antiguo tema y muy bien review, consulta para el tester GRX8:
¿Desde que año esta generación de Outback 3.6 empezó a llegar con caja CVT?

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2016, 11:23:26 am »
Solo desde la nueva generación, la actual. 2015 creo que son.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2016, 12:16:24 pm »
Okas gracias, entonces toda la generación feucha 2010 2014 son caja 5 AT en versión 3.6.
Me ha gustado el concepto del Outback, si Dios quiere y me arreglo en lucas más adelante, buscaré una de estas 3.6 sacrificando pinta exterior pero con interior más moderno, y ese motor debe ser muy rico ¿sabes si lleva correa o cadena?
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Subaru Outback 3.6R 2012
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2016, 21:34:46 pm »
Lleva cadena de distribución, motor EZ.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel