Autor Tema: Subaru XV 2014 Mantenciones  (Leído 4805 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2019, 20:00:00 pm »
Robo a mano armada ese fuelle. Te creo por ser Consesionario 80-90 Lucas pero no el doble.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2019, 12:18:07 pm »
Yo creo que según lo indicado, este asunto es grave, ya que L&V es concesionario oficial de la marca japonesa Subaru. Desconozco quién es el representante oficial de esta marca en Chile. Si esta concesionaria está haciendo trampa, puede perder la concesión de la marca.
Yo le enviaría una carta solicitando una explicación oficial. Yo también tengo un Subaru comprado a L&V por lo que me interesa mucho este tema. Subaru no es una marca cualquiera, y pongo como ejemplo, de que si un concesionario oficial de MB engaña, lo cierran de inmediato.
Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2019, 14:16:19 pm »
y pongo como ejemplo, de que si un concesionario oficial de MB engaña, lo cierran de inmediato.

Jaja ya, o.k.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2019, 14:57:56 pm »
Yo creo que según lo indicado, este asunto es grave, ya que L&V es concesionario oficial de la marca japonesa Subaru. Desconozco quién es el representante oficial de esta marca en Chile. Si esta concesionaria está haciendo trampa, puede perder la concesión de la marca.
Yo le enviaría una carta solicitando una explicación oficial. Yo también tengo un Subaru comprado a L&V por lo que me interesa mucho este tema. Subaru no es una marca cualquiera, y pongo como ejemplo, de que si un concesionario oficial de MB engaña, lo cierran de inmediato.
Saludos

esta es una joda para videomatch, donde están las cámaras

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2019, 16:40:22 pm »
Yo creo que según lo indicado, este asunto es grave, ya que L&V es concesionario oficial de la marca japonesa Subaru. Desconozco quién es el representante oficial de esta marca en Chile. Si esta concesionaria está haciendo trampa, puede perder la concesión de la marca.
Yo le enviaría una carta solicitando una explicación oficial. Yo también tengo un Subaru comprado a L&V por lo que me interesa mucho este tema. Subaru no es una marca cualquiera, y pongo como ejemplo, de que si un concesionario oficial de MB engaña, lo cierran de inmediato.
Saludos

Jajaja, ya, en el mundo ideal...

Yo veo que en la segunda revisión confirmaron las fallas, abran los ojos, no porque sea subaru no va a poder romperse un fuelle, asi que tan imposible o escandaloso no es el asunto, habría que verificar la o las fallas en otro lado y si el fuelle esta roto, cambiar, porque si realmente está roto, a la homocinética se la irá comiendo el polvo y terminará rota, y ahí si que 180 lucas sería poco.

Ahora, lo que no entiendo es por que hacer verificar el diagnóstico en la misma concesionaria, es como obvio que se tratarán de cubrir entre ellos y no te van a decir “aah es que el otro mecánico le chamuyó!”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2019, 09:31:52 am »
Estimados.
Las risas están demás. Entonces no reclamar cuando nos hagan trampa. Las gomas de las homocinéticas de los Subaru, por lo que sé, es una falla frecuente por la mala calidad de las gomas que usan.
Viva Chile, viva los Subaru.

 :chileno:

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2019, 11:02:31 am »
Citar
Estimados.
Las risas están demás.
Totalmente de acuerdo..... totalmente innecesario

Ojalá el usuario pueda saber si realmente está malo y/o arreglar bien su vehículo.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2019, 12:10:38 pm »
Hay 2 malas prácticas, en las revisiones periódicas se está haciendo usual que se dediquen ha hacer la pauta y ni miran el estado general.

Pero por otro lado se está haciendo muy usual que en la revisión para tomar un auto agranden problemas o inventen, si la persona no cacha cae. Hace unos año ne querían cobrar hasta sacar carter y lavar el circuito porque según ellos el cambio de aceite estaba pasado y había que limpiar todo para cambiar. Hace poco mi mamá llevó mi auto (que lo conozco muy biencomo está) y le inventaron que tenía problemas en la caja AT y el castigo era fe 1.5 palos...

Llévalo a otro lado pero para revisión de mantencion, no para venta.

Y arreglos como lo del fuelle de homocinética efectivamente son fáciles fe hacer por fuera a precios mucho más baratos, y el diagnóstico es muy evidente también.
« Última modificación: Septiembre 01, 2019, 12:16:08 pm por Patagonia »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2019, 13:43:07 pm »
Estimados.
Las risas están demás. Entonces no reclamar cuando nos hagan trampa. Las gomas de las homocinéticas de los Subaru, por lo que sé, es una falla frecuente por la mala calidad de las gomas que usan.
Viva Chile, viva los Subaru.

 :chileno:

Tu dijiste que tienes un Subaru comprado en L&V y que no sabes quien es el representante de la marca en Chile, que “no es cualquier marca”. Seamos serios en lo que escribimos por favor.

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2019, 14:05:21 pm »
ingresa al grupo de facebook "Subaru XV Chile" ahí tienes datos de mecánicos xv.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2019, 10:43:38 am »
grx8 , me podría explicar que fué lo poco serio que escribí, por favor, para no cometer de nuevo tan grave falta Sr. experto?.

Desconectado ISAPAZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2019, 15:01:36 pm »
Hola de nuevos ..para ir cerrando mi historia.

Conseguí dato de buen mecánico, $65.000 el cambio más una luz repuesto incluido. El dato del mecánico me lo dio un buen amigo , que de paso me pregunto porque andaba en esa, le dije que lo quería vender y shannnn el lo quería.
Lo llevamos juntos al taller, su amigo lo revisó, le cambio lo que tenia que cambiarse y le contó que estaba super bueno ... así es que hoy ya tiene nuevo dueño  :velhowub:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Subaru XV 2014 Mantenciones
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2019, 15:04:29 pm »
Jajaja que mejor?! Que buen desenlace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel