Autor Tema: SUV/JEEP desde 12 a 15 MM  (Leído 4585 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2011, 17:35:08 pm »
Citar
El consumo es de 10.5 max. en ciudad modo abuela, a mi me da 10 siempre, usa bencina 93 (91 dice el manual).

Repuestos baratos comprados en vigfor.

no sera mucho si hasta los vendedores de jeep dicen que da 8 en ciudad, 10 lo encuentro mucho para el peso,motor y traccion
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2011, 17:38:41 pm »
Yo te puedo hablar del compass comprado 0 km el 2008 y ahora con 41 mil kms. lo cual no es mucho kilometraje para decir si salio bueno o no. Hasta ahora ni una falla.

El consumo es de 10.5 max. en ciudad modo abuela, a mi me da 10 siempre, usa bencina 93 (91 dice el manual).

Repuestos baratos comprados en vigfor.

Es comodo, arto chiche, esp, abs, ebd, control antivuelco y mitigamiento, 4x4 electronico, caja cvt 2da gen. de 6 relaciones.

Hay una version nueva hasta con disco duro incorporado en la radio.

Yo lo recomiendo 100%.

ni los sedanes 2,0 con cvt dan 10 en ciudad y  ti te va a dar 10 una suv y mas encima 2,4

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2011, 18:03:53 pm »
de jeep... el compass no me convence, pero sí miraría el patriot; el compass lo miraba muy "plástico" y de un "jeep" esperaba más, lo ví en el vomicenter y el que está afuera ya tiene el tapizado lleno de globos, calidad mediocre.
Yo jugaría por hyundai, y si consigues una rebaja de un palo para quedar en un precio mas razonable para lo que es miraría el kia sorento.


El compass y el patriot son iguales, si dices eso del compass opinas lo mismo del patriot, la unica dif es que el patriot trae el sistema quadra track II y el compass el I (el limited trae el II), aparte el patriot es 10 mm mas alto me parece,pero el compass tiene la misma altura de un vitara.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2011, 18:16:45 pm »

El compass y el patriot son iguales, si dices eso del compass opinas lo mismo del patriot, la unica dif es que el patriot trae el sistema quadra track II y el compass el I (el limited trae el II), aparte el patriot es 10 mm mas alto me parece,pero el compass tiene la misma altura de un vitara.

el patriot no lo conozco por dentro, solo vi el compass y me decepcionó... pasa a ver la unidad que hay en el vomicenter, ni los chinos que tienen a la muestra tienen el tapiz de la spuertas con globos de aire.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2011, 18:28:36 pm »
no sera mucho si hasta los vendedores de jeep dicen que da 8 en ciudad, 10 lo encuentro mucho para el peso,motor y traccion

ni los sedanes 2,0 con cvt dan 10 en ciudad y  ti te va a dar 10 una suv y mas encima 2,4

Preguntenle a bavario, a blaine (que es mi amigo y fuimos al desafio auch 4x4 en el compass), a fido y todo e diran que llenamos con 25 lks y gastamos 1/4 de estanque en ir y volver.


Lo uso para ir a la u y no voy a saber, la semana pasada llene con 38 lks de 93.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 18:33:56 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2011, 18:38:21 pm »
Preguntenle a bavario, a blaine (que es mi amigo y fuimos al desafio auch 4x4 en el compass), a fido y todo e diran que llenamos con 25 lks y gastamos 1/4 de estanque en ir y volver.


Lo uso para ir a la u y no voy a saber, la semana pasada llene con 38 lks de 93.

eeemmmm que gaste 1/4 de estanque no dice nada, puede que haya bajado poco la aguja por que en la parte superior del estanque tenga una forma asimetrica con la parte inferior que produzca que haya mas capacidad ahi... yo simplemente no te creo, a menos que hagas el calculo a mano

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2011, 18:44:34 pm »
eeemmmm que gaste 1/4 de estanque no dice nada, puede que haya bajado poco la aguja por que en la parte superior del estanque tenga una forma asimetrica con la parte inferior que produzca que haya mas capacidad ahi... yo simplemente no te creo, a menos que hagas el calculo a mano

No me creas, yo feliz con el :) (hasta que compre el otro auto).

Pero me rinde mas que el c3 cuando lo tenia modificado.

La economia no solo es de la caja cvt, si no que tambien tiene doble valvula variable.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2011, 20:01:16 pm »
yo puedo "dar fe" que el Compass tiene ese rendimiento, a mi me daba 10 aqui en Stgo ... asi que no es tan descabellado...a mi me parece un excelente rendimiento para tamaño y motor que tiene.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2011, 20:21:36 pm »
mmmmmm.... pueeede dar 10 km/l.... pero a las 4 de la mañana  :lero:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2011, 20:28:27 pm »
 jeep declara 8.7 km/l en ciclo europeo urbano para el compass AT y 9.5 para el MT..
.. asique 9-10 puede ser posibles con extremo amor y trafico fluido..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2011, 20:50:36 pm »
jeep declara 8.7 km/l en ciclo europeo urbano para el compass AT y 9.5 para el MT..
.. asique 9-10 puede ser posibles con extremo amor y trafico fluido..

y eso cuando pasa en santiago? a las 4 de la mañana como dijeron mas arriba, y a la hora de almuerzo del domingo... por eso digo que ese rendimiento de 10 en ciudad (santiago) es falso

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2011, 22:19:59 pm »
yo puedo "dar fe" que el Compass tiene ese rendimiento, a mi me daba 10 aqui en Stgo ... asi que no es tan descabellado...a mi me parece un excelente rendimiento para tamaño y motor que tiene.


Yo no recago plata, con ese consumo que dicen de 8.7 ni lo usaria, si soy estudiante.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2011, 23:08:47 pm »
Citar
Preguntenle a bavario
Es verdad lo que dicen, nosotros hemos logrado esos 10, el indicador de consumo promedio anda en 10 litros por cada 100 km pero con ciertas condiciones:
- Ojala sin tacos, paradas normales y NO muchas.
-Salir normal de los semáforos sin picarle a los colectivos.
-Ciudad no mas de la velocidad permitida.
-35 libras de aire en cada rueda, como lo indica la etiqueta de la puerta.
-Sin encender el AC.
-Aceite motor 5W20

A nosotros en carretera no nos da mas de 11,5 a 12, pero siempre vamos cargados con equipo de acampar, o con leña, sacos de papas, lo que haya para traer del campo y a ratos con AC. Igual lo encontramos excelente ya que gasta menos que el Vitarro 1.6 que tuvimos.

Un amigo se compró el nuevo, y si bien el interior se ve mejor (menos tosco) perdió el toque warrior de los primeros los cuales son casi lavables enteros por dentro. A nosotros jamás se nos ha estropeado ninguna pieza de plástico del interior ni despegado nada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

bugatti

  • Visitante
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2011, 23:33:24 pm »
La X Trail i trae hartos chiches más que la Classic, no creo que sea mala alternativa. La Patriot de la cual hablan no es mala opción, pero como Jeep las mantenciones en concesionario si o si es más caro que Nissan!

Creo que lo mejor es ir a verlas, pedir fichas técnicas, un test drive y decidir en base a eso  ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2011, 23:33:48 pm »

Yo no recago plata, con ese consumo que dicen de 8.7 ni lo usaria, si soy estudiante.
tu mismo dijiste mas de una vez que la citrola pichicateada que tenías daba eso  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:SUV/JEEP desde 12 a 15 MM
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2011, 23:54:18 pm »
tu mismo dijiste mas de una vez que la citrola pichicateada que tenías daba eso  :cop2: :cop2: :cop2:

Si, dije que daba menos preparada, pero yo no digo que el compass da 8.7 en ciudad, eso lo dicen mas arriba otros usuarios, no yo, yo digo 10 normal, modo abuela maximo 10.5.

Si me diera 8.7 km/lt el compass tendria que cagar plata para darle de comer.

El citroen con la pata a fondo daba eso, pero normal preparado daba 10.

Cuando lo volvi a dejar stock me daba 11.2 andando no cuidando la bencina ni rajao, cuidandola 12.5 km/lts en ciudad.

La X Trail i trae hartos chiches más que la Classic, no creo que sea mala alternativa. La Patriot de la cual hablan no es mala opción, pero como Jeep las mantenciones en concesionario si o si es más caro que Nissan!

Creo que lo mejor es ir a verlas, pedir fichas técnicas, un test drive y decidir en base a eso  ;)

No se el valor de las mantenciones nissan, pero las de jeep estaban publicadas en la pagina de chrysler.

Si las haces tu por fuera con repuestos orignales te sale 1/3 o menos, incluso la semana pasada me di el lujo de cambiar aceite 5w20 a los 3000 kms con filtro original y bla bla bla.
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 23:58:09 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel